Noticias del Mundo del Espectáculo

Temas misceláneos, que no pertenezcan a ninguna otra categoría del foro
Avatar de Usuario
Kanon
Blast Processing
Mensajes: 11137
Registrado: 21 Dic 2007, 10:51
Ubicación: Algo
Contactar:

Re: Noticias del Mundo del Espectáculo

Mensaje por Kanon » 22 Mar 2010, 09:55

Manga pedorro
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie

Avatar de Usuario
Poyo
This is Pequod!
Mensajes: 7770
Registrado: 03 Mar 2008, 22:50

Re: Noticias del Mundo del Espectáculo

Mensaje por Poyo » 22 Mar 2010, 13:29

Se viene Charuto...

Avatar de Usuario
Poyo
This is Pequod!
Mensajes: 7770
Registrado: 03 Mar 2008, 22:50

Re: Noticias del Mundo del Espectáculo

Mensaje por Poyo » 27 Sep 2010, 22:11

A los 100 años muere la anciana protagonista de 'Titanic'
Gloria Frances Stuart, más conocida como Gloria Stuart, nació el 04/07/1910 y murió el 26/09/2010. Ella fue una actriz de cine, teatro y TV estadounidense, la actriz de mayor edad nominada al premio Óscar: a los 87 años en Titanic (1997). Stuart falleció por un cáncer de pulmón. Hace 5 años que luchaba contra esa enfermedad.

Imagen

La actriz Gloria Stuart, famosa por su trabajo en la película 'Titanic' como la anciana que relata su historia a bordo del barco, falleció ayer a los 100 años debido a un cáncer al pulmón, informó hoy la revista Variety.

Su papel en "Titanic" le valió una candidatura al Óscar como mejor actriz de reparto a los 87 años.

También logró una nominación al premio Globo de Oro y se hizo con el galardón del Sindicato de Actores, que compartió con Kim Basinger.

El director de la película, James Cameron, dijo que buscaba para ese rol a alguien que hubiera vivido la época dorada de Hollywood, y se decantó por Stuart, quien dijo después que a los 87 años era una de las pocas actrices de su edad "aún disponible, sin problemas con el alcohol, ni con reuma ni cayéndose por la edad".

Stuart fue también uno de los miembros fundadores del Sindicato de Actores de Estados Unidos.

Gloria Frances Stewart, después de actuar en grupos de teatro universitarios y otras producciones de aficionados, firmó un contrato con los estudios Universal en 1932.

Debido a su atractivo, interpretó gran cantidad de papeles y fue una de las actrices del director de cine James Whale, apareciendo en películas como El caserón de las sombras (1932), El hombre invisible (1933) y Un beso ante el espejo (1933).

Poco después cambió de compañía y firmó contrato con la 20th Century Fox.

Imagen

A finales de la década de 1930, había protagonizado más de 40 títulos, incluyendo Escándalos romanos (1933), de Leo McCarey y Rebecca of Sunnybrook Farm ("Rebeca, la de la granja del sol") (1938), de Allan Dwan, aunque no había llegado a convertirse en una gran estrella.

Algunas de sus compañeros de rodaje en esa década fueron actores de la talla de Lionel Barrymore, Kay Francis, Claude Rains, Raymond Massey, Paul Lukas, John Boles, John Beal o Shirley Temple.

Aunque en la década de 1940 hizo todavía algunas películas, encaminó su carrera hacia el terreno de la pintura. Como artista, su trabajo se exhibió en locales a lo largo de USA y Europa.

Después de 30 años sin trabajar como actriz, volvió a interpretar en una película para la televisión de 1975, The Legend of Lizzie Borden y a lo largo de los siguientes años hizo frecuentes incursiones en este medio.

Su 1ra. incursión en el cine después de 40 años fue en la película Mi año favorito (1982). En esa época, superó un cáncer de pecho.

Sin embargo, su mayor nivel de fama le llegaría años después, cuando en 1997 interpretó a la anciana de 101 años Rose DeWitt Bukater en la película Titanic.

La película le devolvió la fama que ya casi tenía perdida. En aquel papel actuaba como la protagonista ya mayor y como narradora recordando el hundimiento del famoso transatlántico.

Falleció el 26/09/2010 en su residencia de West Los Ángeles, a la edad de 100 años, tras serle diagnosticado hace 5 años un cáncer de pulmón.

Avatar de Usuario
Kanon
Blast Processing
Mensajes: 11137
Registrado: 21 Dic 2007, 10:51
Ubicación: Algo
Contactar:

Re: Noticias del Mundo del Espectáculo

Mensaje por Kanon » 28 Sep 2010, 12:38

100 años... Debe haber desaparecido como un diente de leon...
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie

Avatar de Usuario
Poyo
This is Pequod!
Mensajes: 7770
Registrado: 03 Mar 2008, 22:50

Re: Noticias del Mundo del Espectáculo

Mensaje por Poyo » 01 Oct 2010, 00:00

En cualquier momento cambiamos el nombre del topic a "Obituarios"

Muere el actor Tony Curtis
El actor, uno de los mitos del cine, ha fallecido a los 85 años de edad en las Vegas, donde ya tuvo que ser hospitalizado en julio a causa de unos problemas respiratorios.

Imagen

Su fallecimiento tiñe de luto a todo Hollywood, donde se consagró como una gran estrella. Comenzó su carrera como apuesto galán cinematográfico pero terminó demostrando su gran calidad y variedad de registros en clásicos como “Con faldas y a los loco”, “Houdini“ o “Espartaco”.

En total participó en más de 140 largometrajes y fue nominado en una ocasión a los Oscars. En su currículum puede presumir además de haber trabajado con directores de la talla de Stanley Kubrick, Elia Kazan o Roman Polanski.
Y una local, que ha tenido una repercusión enorme por lo sorpresiva y por lo joven que era...

Rosas blancas para Romina: Sus fanáticos la despidieron en el teatro Gran Rex
La actriz Romina Yan falleció ayer en el Hospital Central de San Isidro según confirmaron fuentes cercanas a la familia. Tenía 36 años.

Yan llegó al hospital tras sufrir una descompensación víctima de un aneurisma, según confirmaron desde su entorno, y aunque intentaron rehabilitarla, era demasiado tarde.

La actriz llegó a la guardia de ese hospital cerca de las 16.30, sin signos vitales, y tras las tareas de reanimación que se le practicaron durante unos 50 minutos, se consignó su deceso a las 17.25.

Por decisión de su familia, la joven no fue velada. Anoche, su cuerpo llegó a la morgue de San Fernando, donde se le practicó una autopsia; hoy, sus restos serán inhumados en un cementerio privado de Pilar.

Los seguidores de la actriz se juntaron hoy a las 19 en el Obelisco con la consigna de “llevar una rosa blanca”.

Imagen

Luego caminaron hacia el Teatro Gran Rex para dejar allí la flor. En medio de cánticos alusivos y todo tipo de manifestaciones de afectos, los fanáticos de Romina le dieron su último adiós a la actriz.
Nunca me interesó ni seguí un programa suyo, pero me re impactó la noticia :emo:

Avatar de Usuario
Kanon
Blast Processing
Mensajes: 11137
Registrado: 21 Dic 2007, 10:51
Ubicación: Algo
Contactar:

Re: Noticias del Mundo del Espectáculo

Mensaje por Kanon » 01 Oct 2010, 00:11

Una pena lo de Romina Yan, muy joven. Y si, nada de lo que hizo me llamo demasiado, excepto Amor Mio, pero estoy seguro que lo mejor de ella estaba por venir...
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie

Avatar de Usuario
Poyo
This is Pequod!
Mensajes: 7770
Registrado: 03 Mar 2008, 22:50

Re: Noticias del Mundo del Espectáculo

Mensaje por Poyo » 20 Oct 2010, 16:56

A ver si alguien me explica este quilombo...


Primero parece que Jean Claude Van Damme sufre un infarto...
Van Damme sufrió un infarto y lo internaron

El actor belga rodaba la película Weapon en Nueva Orleans al momento de la descompensación. Fue trasladado al hospital, donde confirmaron "un ataque al corazón leve". Está fuera de peligro


Imagen

El actor se encontraba rodando su película Weapon en Nueva Orleans cuando sufrió un ataque al corazón. Van Damme fue trasladado a un hospital cercano acompañado de su mujer, donde fue estabilizado y puesto fuera de peligro.

El rodaje de Weapon, la última película de Jean-Claude Van Damme, sufrió un parón durante los días de trabajo en Nueva Orleans, que iban a tener lugar a principios de esta semana.

El actor tuvo que ser ingresado de urgencia en un hospital de la ciudad, acompañado por su mujer, y allí fue estabilizado.

Tras confirmar que había sufrido un ataque al corazón "leve" y que estaba fuera de peligro, el matrimonio se trasladará a su casa familiar en Bélgica, su país de origen. Allí Van Damme -que esta semana ha cumplido 50 años- continuará con la recuperación.

El representante del actor fue consultado por MTV para conocer la evolución de su estado de salud, y éste ha asegurado que Van Damme "se encuentra bien.

http://www.infobae.com/espectaculos/542 ... un-infarto
Y luego salen sus representantes a desmentirlo:
Jean Claude Van Damme desmintió que sufrió un infarto cardíaco

Imagen

Diferentes medios internaciones publicaron que Jean Claude Van Damme había sufrido un infarto mientras rodaba la película Weapon, en Nueva Orleand. Pero el actor desmintió los rumores a través de su cuenta de Facebook. “Jean está 100% saludable y se entrena para el combate”, ironizó, en tercera persona.

Según había trascendido, el ícono de la acción en la pantalla grande había sufrido un paro cardíaco y tras la atención médica, se publicó que el actor había vuelto a su país natal, Bélgica. “Horas atrás, leí un rumor en Internet diciendo que sufrí un paro cardíaco. Por favor, no crean todo los rumores que leen en páginas que no son oficiales o mías”, publicó en su perfil de la red social.

El próximo trabajo de Van Damme, de 50 años, se estrenará en el 2011. Sus fanáticos esperan ansiosos volver a verlo protagonizando esas películas que sólo él supo encabezar.

http://www.tn.com.ar/show/120318/jean-c ... o-cardiaco
Como viene la mano? :irritado:

Avatar de Usuario
Devil_May_Cry
Tengo 0 Amigos de Facebook
Mensajes: 5585
Registrado: 03 Mar 2008, 13:11
Ubicación: El Quinto Circulo del Infierno

Re: Noticias del Mundo del Espectáculo

Mensaje por Devil_May_Cry » 20 Oct 2010, 17:51

a quien creerle a Infobae o a TN :risamalvada:
Nos Vemos A Nosotros Mismos Como Seres Reales, Pero Quizas Somos Nuestro Propio y Engañoso Espejismo, Yo Que Me Veo Denso y Palpable, Soy Sin Embargo Alucinacion De Mi Mismo

Avatar de Usuario
El Chaos
Mensajes: 825
Registrado: 21 Mar 2008, 13:59

Re: Noticias del Mundo del Espectáculo

Mensaje por El Chaos » 21 Oct 2010, 19:03

Dice que "desmintió que sufrió un infarto cardíaco".

Tal vez tuvo algún otro tipo de infarto... :/

Avatar de Usuario
Kanon
Blast Processing
Mensajes: 11137
Registrado: 21 Dic 2007, 10:51
Ubicación: Algo
Contactar:

Re: Noticias del Mundo del Espectáculo

Mensaje por Kanon » 21 Oct 2010, 20:33

Van Damme es mas mentiroso que la sensacion termica...
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados