Noticias del Mundo del Espectáculo

Temas misceláneos, que no pertenezcan a ninguna otra categoría del foro
Avatar de Usuario
China
Princess Consuela Bananahammoc
Mensajes: 342
Registrado: 05 Mar 2008, 01:08

Re: Noticias del Mundo del Espectáculo

Mensaje por China » 23 May 2009, 20:03

:shock: Si? Banks esta en las 3 Spiderman?

ni cuenta me di :nonono:

la empeze a junar despues de 40 Years Old Virgin :piensa:

Avatar de Usuario
Kanon
Blast Processing
Mensajes: 11137
Registrado: 21 Dic 2007, 10:51
Ubicación: Algo
Contactar:

Re: Noticias del Mundo del Espectáculo

Mensaje por Kanon » 23 May 2009, 20:12

Dulce preciosa Elizabeth Banks :babahomero:
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie

Avatar de Usuario
China
Princess Consuela Bananahammoc
Mensajes: 342
Registrado: 05 Mar 2008, 01:08

Re: Noticias del Mundo del Espectáculo

Mensaje por China » 28 May 2009, 00:40

:shock:

Estoy sorprendidisima, ya se quien es Lalo Pilato!

Imagen


No salgo del asombro, cuando yo sali de Argentina era re chiquita, yo la vei en Rebelde Way! Que grande esta ahora, como crecen los chicos, me quiero matar!

Avatar de Usuario
Poyo
This is Pequod!
Mensajes: 7770
Registrado: 03 Mar 2008, 22:50

Re: Noticias del Mundo del Espectáculo

Mensaje por Poyo » 28 May 2009, 14:56

Lalo Pilato :risamalvada:


Dato cholulo: esta saliendo con Michael Bouble (o como se escriba...)

Avatar de Usuario
China
Princess Consuela Bananahammoc
Mensajes: 342
Registrado: 05 Mar 2008, 01:08

Re: Noticias del Mundo del Espectáculo

Mensaje por China » 28 May 2009, 15:01

Se llama Michael Buble, que antes salia con Emily Blunt ( Devil wears Prada) genia.

Imagen

Avatar de Usuario
Poyo
This is Pequod!
Mensajes: 7770
Registrado: 03 Mar 2008, 22:50

Re: Noticias del Mundo del Espectáculo

Mensaje por Poyo » 09 Jun 2009, 13:39

Feliz cumpleaños Pato Cascarrabias!!!!
El Pato Donald cumple 75 años
El personaje apareció por primera vez en 1934

Imagen

El Pato Donald, uno de los personajes más célebres de Walt Disney, celebra hoy sus 75 años, siempre luchando contra la adversidad con la torpeza que lo caracteriza. Apareció por primera vez el 9 de junio de 1934 en un cortometraje de la serie Silly Symphonies , "La gallinita sabia", adaptada de un cuento ruso.

Creado por Disney para servir de contrapunto al siempre irreprochable Mickey Mouse, tuvo su propia serie de historietas en 1936 y, al año siguiente, protagonizó su primer corto. Pronto se le sumaron sus sobrinos Hugo, Paco y Luis y la fiel Daisy. En 1943, ganó un Oscar y durante la Segunda Guerra peleó contra los nazis en un corto para levantar la moral aliada.

Donald, cuyo segundo nombre es Fauntleroy, terminó protagonizando más historietas que el propio Mickey: 128. Por el aniversario, se planean libros y especiales para devolverle el candelero al cascarrabias más simpático de Disney.
Hoy Catalina Dlugis mencionó a varios de sus personajes secundartios, entre ellos el "Tío Ricky" :nonono: :nonono: :nonono: :nonono: :nonono: :nonono: :nonono:

Avatar de Usuario
Devil_May_Cry
Tengo 0 Amigos de Facebook
Mensajes: 5585
Registrado: 03 Mar 2008, 13:11
Ubicación: El Quinto Circulo del Infierno

Re: Noticias del Mundo del Espectáculo

Mensaje por Devil_May_Cry » 09 Jun 2009, 14:10

Tio Ricky :nonono: vieja senil y estupida :risamalvada:

Feliz Cumpleaños
Nos Vemos A Nosotros Mismos Como Seres Reales, Pero Quizas Somos Nuestro Propio y Engañoso Espejismo, Yo Que Me Veo Denso y Palpable, Soy Sin Embargo Alucinacion De Mi Mismo

Avatar de Usuario
Devil_May_Cry
Tengo 0 Amigos de Facebook
Mensajes: 5585
Registrado: 03 Mar 2008, 13:11
Ubicación: El Quinto Circulo del Infierno

Re: Noticias del Mundo del Espectáculo

Mensaje por Devil_May_Cry » 10 Jun 2009, 18:31

Michael Fox vuelve a la televisión
Fue una súper estrella juvenil en la tele, como el joven de ultra derecha de una familia “progre” Lazos familiares. Después, explotó en el cine, con la saga de Volver al futuro y una serie de títulos exitosísimos. Otra vez en la tele, se puso al frente de una sitcom de peso, pero finalmente fue reemplazado por Charlie Sheen cuando anunció su retiro, porque sufre hace años el mal de Parkinson.

Sin embargo, acaba de retomar su trabajo de actor. Ya había tenido un papel menor de médico en la comedia Scrubs (una de las últimas sitcoms exitosas), al que volvería próximamente, y también estará en la serie Rescue me, que se emite en People + Art. Allí participará de cuatro episodios de la quinta temporada, donde será el nuevo novio de Janet (Andrea Roth), y estará en silla de ruedas.
Nos Vemos A Nosotros Mismos Como Seres Reales, Pero Quizas Somos Nuestro Propio y Engañoso Espejismo, Yo Que Me Veo Denso y Palpable, Soy Sin Embargo Alucinacion De Mi Mismo

Avatar de Usuario
Poyo
This is Pequod!
Mensajes: 7770
Registrado: 03 Mar 2008, 22:50

Re: Noticias del Mundo del Espectáculo

Mensaje por Poyo » 11 Jun 2009, 00:23

Que mierda va a ser verlo en silla de ruedas, por lo visto no debe estar llevando su enfermedad muy bien... :emo:

Avatar de Usuario
Poyo
This is Pequod!
Mensajes: 7770
Registrado: 03 Mar 2008, 22:50

Re: Noticias del Mundo del Espectáculo

Mensaje por Poyo » 24 Jun 2009, 16:18

Adiós al hombre "es-pec-ta-cu-laaar"

A los 64 años murió José Vicente Galizia, el hombre que se hizo famoso por la sección "Me colgue del cable", de Indomables.

Imagen

A los 64 años murió José Vicente Galizia, el hombre que se hizo famoso por la sección "Me colgué del cable" de Indomables y que luego se incorporaría al staff que por entonces conducía Roberto Petinatto.

Galizia irrumpió en el programa de Canal 13 con su latiguillo "es-pec-ta-cu-laaar... espectacular... eh", o "cucu..."., que hizo reir a chicos y grandes. Su voz grave y arenosa era su marca registrada. En los informes era conocido, con humor, como el hombre con la voz "más arruinada que Gerardo Sofovich".

Era descendiente de italianos, a pesar de su apellido. Su anterior trabajo en la televisión fue en el programa de cable "Cara terra mia", dirigido a la comunidad de ese país.

Empezó en el año 89´ en una FM de la zona, donde hacía un programa para la colectividad italiana que tenía su audiencia, hasta que decidió hacer el mismo formato pero en televisión porque alguien le dijo "¿Por qué no lo haces en televisión?". El primer programa fue en canal 4.
la parca esta laburando horas extra... me caia re bien el Tano :emo:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados