Ayuda para Crear Blog

Temas misceláneos, que no pertenezcan a ninguna otra categoría del foro
Responder
Avatar de Usuario
Dawi
Jedi Council Member
Mensajes: 1796
Registrado: 07 Mar 2008, 20:00
Ubicación: Argentina
Contactar:

Ayuda para Crear Blog

Mensaje por Dawi » 27 Ago 2008, 15:44

Todo empezo en los "cortitos" pero la sigo aca asi es mas entendible....

Necesito crear un blog les pego lo de la facu:
Es de libre elección el nombre y el tema como así también el sistema sobre el cual elijan alojarlo

Todos los sistemas les ofrecen múltiples plantillas prediseñadas pudiendo elegir cualquiera de ellas, pero debiendo efectuarles un cambio en el diseño preestablecido ( imágenes, tipografías, colores ,etc)

Por otra parte deberán tratar de incluir, dentro de las posibilidades, videos, imágenes, widgets y demás agregados de libre disposición en Internet

Los revisaremos en clase la semana próxima.

Cuando estén listos dejennos los URL en este post para poder ir mirándolos

Luego de la próxima clase efectuaremos la graduatoria (puramente subjetiva) y la publicaremos. Tendremos en cuenta, la originalidad del tema, la calidad del contenido, las modificaciones introducidas al diseño y la inclusión de elementos multimediales

Los trabajos no serán calificados con nota sino en forma conceptual, y su entrega en término cumpliendo las consignas es obligatoria.
En si mucha idea no tengo, mostraron algunas webs como Clarin, Blogger, etc.

Me registre en Blogger me parecio simple, facil a simple vista pero que se yo...

WordPress no me convence en el tema de que no puedo agregarle Themes, pero si lo hosteo yo si...pero vale la pena hostearlo???, encima el dominio...

O sea va a ser cosa de 1 semana online, 2 a lo sumo y lo bajo lo mas probable...no soy gran "fan" de los blogs!

Cualquier aporte ayuda!

Saludos
Imagen
“May The Force Be With You”
El Chebauka Bailantero! Imagen

Avatar de Usuario
Kanon
Blast Processing
Mensajes: 11137
Registrado: 21 Dic 2007, 10:51
Ubicación: Algo
Contactar:

Re: Ayuda para Crear Blog

Mensaje por Kanon » 27 Ago 2008, 15:48

Cain escribió:WordPress no me convence en el tema de que no puedo agregarle Themes, pero si lo hosteo yo si...pero vale la pena hostearlo???, encima el dominio...
Depende del hosting, pero si usas uno gratuito, lo comun es que te permitan usar un subdominio tipo cain.hostgratis.com, asi que no te preocupes por eso. Va a quedar casi tan "pro" como poner cain.wordpress.com, pero tenes control total

Necesitas un hosting con php y mysql, no se si algo mas, pero no es dificil encontrar uno...
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie

Avatar de Usuario
Dawi
Jedi Council Member
Mensajes: 1796
Registrado: 07 Mar 2008, 20:00
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Ayuda para Crear Blog

Mensaje por Dawi » 27 Ago 2008, 15:56

Ahi tambien nombran y me gustaria a mi hacerlo...mas "divertido" el pasar por el blog, en el tema de Blogger boludeces de ese tipo no se pueden agregar no? tipo chats de Gtalk, etc (digo esos ejemplos por decir nomas).

Saludos
Imagen
“May The Force Be With You”
El Chebauka Bailantero! Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados