5 Criminales de la vida real que fueron supervillanos...

Temas misceláneos, que no pertenezcan a ninguna otra categoría del foro

¿Favorito?

Capitán Killdozer
2
67%
Dr. Caos
0
No hay votos
El Hipno-Ladrón
0
No hay votos
Papa Doc
0
No hay votos
Iceman
1
33%
 
Votos totales: 3

Avatar de Usuario
Kanon
Blast Processing
Mensajes: 11137
Registrado: 21 Dic 2007, 10:51
Ubicación: Algo
Contactar:

5 Criminales de la vida real que fueron supervillanos...

Mensaje por Kanon » 09 Sep 2008, 11:06

5 Criminales de la vida real que fueron supervillanos comprobados
Por Ian Fortey

Imagen

Nunca idolatramos criminales. No queremos que ninguno de nuestros jóvenes fans crezca y robe o hurte, por lo menos no de nosotros.

¿Saben a quienes idolatramos? Súpercriminales. Esos tipos exagerados, creativos, que van más allá. Seguro, lo que hicieron fue despreciable. Pero todos podemos aprender de su deseo de ir más allá del llamado del deber. Mucho más allá.

#5.Capitán Killdozer

Imagen

Con algunas personas en este mundo no se jode. Desafortunadamente no siempre se puede ver quienes son esas personas hasta que es demasiado tarde y tal es el caso de Marvin Heemeyer. Vivió en una pequeña ciudad en Colorado con una población de 500. Era un soldador y dueño de un negocio de reparaciones y, presumiblemente por un tiempo, era un individuo totalmente no siniestro que nunca se considero que hiciera nada loco como construir una gigantesca, casi indestructible máquina de terror.

Por un tiempo.

Imagen

Entonces, Heemeyer termino en una disputa por sus tierras con una fábrica de cemento. Delego su negocio a alguien más y vendió su propiedad, con los nuevos dueños dándole seis meses para mudarse. Fue durante esos seis meses que Heemeyer construyo una máquina de la muerte, una topadora Komatsu D335A modificada con armadura sobre la cabina y motor.

La armadura en algunos lugares era de un pie de ancho, y tenia concreto entre capas de metal, haciéndola bastante imparable. El tanque también fue modificado con cámaras y monitores para que Heemeyer pueda ver adonde iba. El interior fue hecho casi hermético para resistir un potencial ataque de gas, y tenia aire acondicionado, comida, agua y soporte de vida. Una vez que entrara, Heemeyer no tenía planes de salir de la topadora.

Imagen

Fuera, la topadora tenia un rifle semiautomático calibre .50 montado en la parte de atrás, y otros tres semiautomáticos en otras partes. Básicamente, esta era una maquina diseñada para hacer que todos en su pueblo de 500 sincronizadamente se caguen de miedo en forma masiva en el momento que salía del taller.

Heemeyer saco su máquina de locura a dar una vuelta el 2 de Junio de 2004, atravesando la pared de su taller. Entonces barrio la planta de concreto, la municipalidad, el periódico local, la casa de un juez, la ferretería de un tipo que lo había jodido, y otros siete edificios, causando daños de cerca de U$S 7 millones.

La topadora, que paso a conocerse como la Killdozer ya que ese es el único nombre apropiado, fue golpeada por mas de 200 ráfagas de munición y tres pequeñas explosiones que difícilmente dejaron algún rasguño.

Imagen

Eventualmente, la Killdozer se atasco en un sótano y el motor fallo. Un disparo se escucho en la cabina. Mientras Heemeyer tomo la salida fácil, a las autoridades les llevo doce horas hacerse paso al interior de la máquina. Sorprendentemente, Heemeyer no había preparado la topadora para autodestruirse y destruir el pueblo entero.

#4. Dr. Caos

Imagen

Esta claro que Joseph Konopka estaba buscando trabajo en la emocionante y creciente industria de la súper villanía cuando renuncio a su trabajo como administrador de sistemas de computación y se dio el apodo de Dr. Caos

Konopka, que había ganado unos U$S 50,000 en su trabajo, quería desatar algún tipo de destrucción indiscriminada escala Dr. Doom, presumiblemente por aburrimiento o para probar que podía.

Reclutando un equipo online de otros que pasaron a ser conocidos como El Reino del Caos, que tenemos que admitir que suena bastante copado, el Dr. Caos uso su intelecto y conocimiento Luthorezco sobre computadoras para causar 28 apagones, interferir trasmisiones de radio y televisión, apagar trafico de control aereo, atacar el sistema de computadoras de un ISP y falsificar software.

Imagen

El grupo también fue responsable por iniciar una cantidad de incendios y, al momento de su arresto en 2002, Dr. Caos estaba acumulando cianuro en túneles subterráneos.

Imagen

En total, se estima que Konopka y su grupo causo daños de hasta U$S 3 millones, así como subir la barra para futuros cyber villanos, al menos por no otra razón que el muy copado apodo que ya esta usado.

#3. El Hipno-Ladrón

Imagen

Vladimir Kozak, cuyo nombre dado por los medios "Hipno-Ladrón" fue afanado directo de un muy pedorro numero de Spider-Man de los 70s, logró robar cerca de U$S 40000 de bancos en Moldova. Si no conoces Moldova, es porque su única cualidad es ser el país mas pobre de Europa y buena parte de sus ciudadanos gana cerca de U$S 2 por día.

A pesar de que el país es el equivalente geográfico de un borracho, Kozak uso sus terroríficos y probablemente mentirosos poderes para lograr al menos seis robos estableciendo contacto visual con los cajeros, hablando suave e hipnotizándolos tipo Dr. Mindbender, posiblemente usando una hipno moneda mágica o anteojos que compro de una historieta.

Imagen

Desde que comenzó su ola delictiva, el gran poder del departamento de policía Moldavo colapso y advirtió a todos sus cajeros que evitaran el contacto visual con Hipno, si aparecía. También se les aconsejo que no intenten detenerlo por si mismos, porque por supuesto podría desatar su hipnosis al ser amenazado.

Ninguno de sus consejos podría funcionar si, en lugar de hipnosis, el plan de Kozak involucrara decirle al cajero que gana U$S 2 al día que dividiría su dinero con ellos si se lo entregan, y que le manden la boludez de la hipnosis a las autoridades para que no los agarren como cómplices.

Por supuesto no hay evidencia que apoye eso, pero la alternativa es creer que este hombre tenía algún tipo de poder de control mental que le permitiría conquistar el mundo si quiere. O al menos tener sexo con muchas, muchas mujeres.

#2. Papa Doc

Imagen

El Dr. Francois Duvalier era el ex-Presidente Vitalicio de Haití, un titulo que se dio a si mismo porque eso es el tipo de cosas que uno hace cuando es un dictador loco. Su padre se llamaba Duval Duvalier y era un juez, y su madre Ulyssia Abraham, estaba loca. Lo único que le faltaba era exponerse a la radiación para ayudarlo a perfeccionar su villanía.

En 1957, fue como elegido presidente legítimamente. En lugar de perder el tiempo preocupándose por cosas como la economía, el ambiente o lo que sea que los políticos no locos dicen preocuparse, a Duvalier se le dio por revivir la religión Voodoo, arreglándose como Baron Samedi, el ángel de la muerte Voodoo.

Imagen

Usaba lentes de sol todo el tiempo, cambio la forma de hablar y se hizo llamar Papa Doc. La propaganda producida en la época mostraba a Jesús parado detrás de un Duvalier sentado diciendo "Yo lo elegí". Porque si hay algo que le encanta a Jesús, es toda esa locura de mierda del Voodoo.

Como ningún supervillano dictador voodoo esta completo sin una aterradora fuerza policial secreta, se formo el Tonton Macoute, robando su nombre de la palabra criolla para cuco y dedicándose a ganarse la vida con el crimen. Mientras Papa Doc iba convenciendo a la gente que era la encarnación de Haití, así como el espíritu del voodoo y presidente, el Tonton Macoute rondaba el país pretendiendo ser demonios voodoo y matando gente con machetes por no otra razón mas que eso es probablemente lo que hacen los terroríficos demonios voodoo.

Imagen

En su esfuerzo por mantener su posición como presidente vitalicio, se estima que 30000 personas fueron asesinadas y muchas otras echadas a la mierda. Aparentemente, su plan diabólico era gobernar una isla de mierda completamente vacía. Desafortunadamente para el, murió antes de poder ver realizado lo que sea que estaba tratando de llevar a cabo.

#1. Iceman

Imagen

Un poco menos ganso que el Iceman de los X-men y mucho más aterrador de puta madre, es Richard Kuklinski, ex asesino a sueldo de la mafia y completo jodido hijo de puta. Normalmente, ser un asesino a sueldo es villanía normal, y no dentro del campo de la súper villanía, pero Iceman fue más allá con su arte.

Iceman dice haber matado más de 200 personas en su vida, con su primera víctima a la edad de 18. Una vez que se asocio con la mafia y la familia Gambino, empezó a matar con una variedad de métodos, desde disparos, a puñaladas, a envenenamientos. Tenía una debilidad por el cianuro y lo inyectaba, lo rociaba en comida, con aerosol, o se lo tiraba a la gente.

Imagen
"¿Por que es esto? ¿Los asesinatos? Es por los asesinatos, ¿no?"

Y, porque eso no era suficiente locura, también dice haber dado gente viva de comer a las ratas, y dispararle a una persona al azar con una flecha nomás para ver si funcionaba (después de todo, imaginate la vergüenza si la cosa falla durante un trabajo pago).

Aunque Iceman es un apodo copado para alguien que mata a la gente para ganarse la vida, Kuklinski consiguió el suyo por un periodo en su vida en el que intento ser más astuto al disfrazar sus crímenes. Dado que la ciencia forense rompe mucho las bolas con la mayoría de los asesinatos, Kuklinski decidió mandar una bola curva usando una camioneta de helados Mister Softee como lugar para guardar sus víctimas.

Imagen

Congelaba sus cuerpos dentro y los tiraba después, uno al menos dos años después, para que el congelamiento entorpeciera el momento estimado de muerte. El plan se le cayó cuando no dejo que una de sus víctimas se descongelase bien y el forense encontró hielo en el cuerpo. Suponemos que esto es mejor que la otra forma en que asesinos con camionetas de helado pueden ser descubiertos, involucrando una cola de chicos traumados siguiendo la campanilla por la calle.

Iceman eventualmente fue capturado y encerrado, y debía testificar contra sus socios de la mafia. Sin embargo murió en prisión antes de tener la oportunidad de ser un guacho una vez más.

Imagen
Traducido de: http://www.cracked.com/article_16611_p2.html
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie

Avatar de Usuario
Dawi
Jedi Council Member
Mensajes: 1796
Registrado: 07 Mar 2008, 20:00
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: 5 Criminales de la vida real que fueron supervillanos...

Mensaje por Dawi » 09 Sep 2008, 11:32

Terrible Ice-Man, los otros no se quedan atras pero lejos Ice-Man el mas hdp!

Saludos
Imagen
“May The Force Be With You”
El Chebauka Bailantero! Imagen

Avatar de Usuario
Kanon
Blast Processing
Mensajes: 11137
Registrado: 21 Dic 2007, 10:51
Ubicación: Algo
Contactar:

Re: 5 Criminales de la vida real que fueron supervillanos...

Mensaje por Kanon » 12 Sep 2008, 08:24

Killdozer es groso... Papa Doc no se queda atras :)
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie

Avatar de Usuario
Poyo
This is Pequod!
Mensajes: 7767
Registrado: 03 Mar 2008, 22:50

Re: 5 Criminales de la vida real que fueron supervillanos...

Mensaje por Poyo » 12 Sep 2008, 08:55

Jajajaja, muy buena la forma de describir los supervillanos :risamalvada: A Papa Doc creo que ya lo conocia... :piensa:

Avatar de Usuario
Dawi
Jedi Council Member
Mensajes: 1796
Registrado: 07 Mar 2008, 20:00
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: 5 Criminales de la vida real que fueron supervillanos...

Mensaje por Dawi » 12 Sep 2008, 11:33

Recien lei tranquilo Killdozer y....malisimo como finalizo, tanto quilombo porque no desato una bomba que haga desaparecer todo alrededor????? :nonono:

Saludos
Imagen
“May The Force Be With You”
El Chebauka Bailantero! Imagen

Avatar de Usuario
Kanon
Blast Processing
Mensajes: 11137
Registrado: 21 Dic 2007, 10:51
Ubicación: Algo
Contactar:

Re: 5 Criminales de la vida real que fueron supervillanos...

Mensaje por Kanon » 12 Sep 2008, 11:41

Cain escribió:Recien lei tranquilo Killdozer y....malisimo como finalizo, tanto quilombo porque no desato una bomba que haga desaparecer todo alrededor????? :nonono:
Eh? le falto el broche de oro, nomas :¬¬:
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie

Avatar de Usuario
Dawi
Jedi Council Member
Mensajes: 1796
Registrado: 07 Mar 2008, 20:00
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: 5 Criminales de la vida real que fueron supervillanos...

Mensaje por Dawi » 12 Sep 2008, 11:49

Pero es indignante...el flaco hizo lindo quilombo, porque no agarro y desato una bomba? o algo asi?...no hizo una garompa al final, despues de varias horas pudieron entrar, hubiera estado bueno que saltara algun mecanismo que expulsara cianuro o gas alrededor y matara gente...muy poco original como finalizo la verdad :-|
Imagen
“May The Force Be With You”
El Chebauka Bailantero! Imagen

Avatar de Usuario
Kanon
Blast Processing
Mensajes: 11137
Registrado: 21 Dic 2007, 10:51
Ubicación: Algo
Contactar:

Re: 5 Criminales de la vida real que fueron supervillanos...

Mensaje por Kanon » 12 Sep 2008, 11:56

Bue, tampoco desmercer la locura del chabon
Entonces barrio la planta de concreto, la municipalidad, el periódico local, la casa de un juez, la ferretería de un tipo que lo había jodido, y otros siete edificios, causando daños de cerca de U$S 7 millones.
La topadora, que paso a conocerse como la Killdozer ya que ese es el único nombre apropiado, fue golpeada por mas de 200 ráfagas de munición y tres pequeñas explosiones que difícilmente dejaron algún rasguño
Ojala yo cuando me vuelva loco lo haga con tanta clase...
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie

Avatar de Usuario
Dawi
Jedi Council Member
Mensajes: 1796
Registrado: 07 Mar 2008, 20:00
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: 5 Criminales de la vida real que fueron supervillanos...

Mensaje por Dawi » 12 Sep 2008, 12:20

Noooo ya se no estoy diciendo que no hizo nada...nomas que hubiera estado groxo que finalice de otra manera...no asi de manera tan "tonta" no digo porque el motor murio ahi, sino porque el tipo penso que nadie lo iba a agarrar....tenia todo menos un mecanismo por si entraban dentro?!?! ese nomas es mi punto...igual como el loquito de IceMan no hay B)

Saludos
Imagen
“May The Force Be With You”
El Chebauka Bailantero! Imagen

Avatar de Usuario
Poyo
This is Pequod!
Mensajes: 7767
Registrado: 03 Mar 2008, 22:50

Re: 5 Criminales de la vida real que fueron supervillanos...

Mensaje por Poyo » 12 Sep 2008, 15:03

"¿Por que es esto? ¿Los asesinatos? Es por los asesinatos, ¿no?"
:risamalvada:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados