6 Descubrimientos Locos que la Ciencia no Puede Explicar

Temas misceláneos, que no pertenezcan a ninguna otra categoría del foro
Responder
Avatar de Usuario
Kanon
Blast Processing
Mensajes: 11137
Registrado: 21 Dic 2007, 10:51
Ubicación: Algo
Contactar:

6 Descubrimientos Locos que la Ciencia no Puede Explicar

Mensaje por Kanon » 01 Ene 2009, 17:25

6 Descubrimientos Locos que la Ciencia no Puede Explicar
Por Andy Guerriero

Imagen

Nos gusta sentirnos superiores a la gente que vivió hace siglos, con sus cabañas de barro pedorras y curando gripes haciendo agujeros en sus calaveras. Pero tenemos que darles crédito: dejaron algunos artefactos que pusieron a los científicos modernos más inteligentes a rascarse la cabeza.
Por ejemplo, tenés los siguientes enigmas que creemos fueron creados por no otro propósito que joder a las generaciones futuras.

#6. El Manuscrito Voynich

Imagen

El Misterio:

El Manuscrito Voynich es un antiguo libro que ha frustrado todo intento de descifrar sus contenidos. Y no es que algún idiota nomás garabateó un montón de incongruencias en papel y dijo "Descifren esto, pelotudos". Es realmente un libro organizado con un guión consistente, organización discernible e ilustraciones detalladas.

Parece ser un lenguaje real -- solo que es uno que nadie haya visto antes. Y realmente parece querer decir algo. Pero nadie sabe que.

Imagen
Traducción: "...y cuando conseguís que se ponga la raqueta de tenis en la boca, hacé que se pare en una fuente un ratito. Entonces, dibujala.

Ni siquiera hay consenso acerca de quien lo escribió, o siquiera cuando fue escrito. Y estamos seguros que no sabemos por que.

¿Por que no pueden resolverlo?

¿Vos podrías? Mirá esta mierda:

Imagen

Ni lo intentes. Rompe códigos militares expertos, criptógrafos, matemáticos, lingüistas, gente a la que se les paga por encontrar y descifrar patrones, han sido incapaces de descifrar una sola palabra.

Como podrás imaginar, ha habido soluciones propuestas por todas partes, desde lo razonable a la total boludez. Algunos dicen que es un código irrompible que requiere una clave para resolver. Algunos dicen que es un fraude, y uno muy bueno si se nos permite decirlo. Algunos dicen que es glosolalia, que es el buen arte de hablar o escribir algo que no entendés, pero que esta siendo canalizado por Dios o aliens o lo que sea (nótese que la palabra fue específicamente elegida para que parezcas retrasado cuando la decís)

Nuestra suposición:

Esta escrito en ingles, por una persona que era extremadamente mala en escribir en ingles.

#5. El Mecanismo de Anticitera

Imagen

El Misterio:

El Mecanismo de Anticitera es una antigua, compleja máquina encontrada en un naufragio cerca de Grecia que data de cerca de 100 AC. El Mecanismo de Anticitera contiene engranajes, y estructura que no volvió a encontrarse en dispositivos hasta 1000 años después, y solo entonces los Musulmanes y los Chinos estaban muy ocupados inventado cosas mientras los Europeos estaban muy ocupados matándose entre ellos.

¿Por que no pueden resolverlo?

Primero, nadie puede ponerse de acuerdo acerca de donde se hizo o quien diseñó el mecanismo de Anticitera. La creencia popular es que fue hecho por los griegos debido a que sus instrucciones están en griego (cerca de un millón de dólares de nuestros impuestos probablemente fueron gastados para llegar a esa genial conclusión) pero investigaciones serias publicadas en lugares serios sugieren que el diseño vino de Sicilia.

Imagen

Y un billón de partes con instrucciones indescifrables sugieren que viene de Ikea. Ba-zing!

El mecanismo, aparte de ponerte en serio riesgo de cortarte un dedo, supuestamente fue usado para establecer posiciones astronómicas. El problema con eso es que en la época en que hicieron esta cosa, nadie había descubierto todavía leyes de gravedad, o como se movían los cuerpos celestes.

En otras palabras, el mecanismo de Anticitera parece tener funciones que nadie vivo en ese momento habría entendido, y ningún propósito mecánico de esa era (tal como navegar) explica el loco numero de funciones y configuraciones que esta máquina tiene.

Nuestra suposición:

Imagen

Es un pedazo de una máquina del tiempo que explotó al momento de llegar al pasado.

#4. Los tubos de Baigong

Imagen

El Misterio:

En un área de China de la que nunca se supo contuvo gente, ya no digamos industria, hay tres misteriosas aperturas triangulares en la cima de una montaña, conteniendo cientos de antiguas tuberías de hierro oxidadas de origen desconocido.

Algunas de estas tuberías van a lo profundo de la montaña. Algunas van a las cercanías de un lago de agua salada. Hay más tuberías en el lago, y más yendo en dirección este-oeste por la costa del lago. Algunas de las tuberías son de 40 cm de diámetro, de tamaño uniforme y ubicadas en lo que parece ser patrones con propósito.

Imagen

Hey, cuevas vaginales.

Entonces, ¿que pasa? Bueno, los arqueólogos han fechado las tuberías a una época en que la gente todavía estaba tratando de descifrar como cocinar carne sin prender fuego su propio pelo, ni hablar de forjar hierro.

¿Por que no pueden resolverlo?

Extrañamente, las tuberías están libres de escombros a pesar de ser mas viejas que Zeus. Esto sugiere que no fueron simplemente clavadas en el suelo porque si, sino usadas para algo. Oh, ¿mencionamos que la montaña es completamente inhabitable para la vida humana?

Como de costumbre, una fracción de locos cree que las tuberías de Baigong son un laboratorio de astronomía antiguo, o incluso un sitio de lanzamiento de naves espaciales dejado por extraterrestres. Esto es posible, ya que las tuberías contienen una proporción de silicio cerca de lo que hay en Marte. Claro, la alcantarilla fuera de tu casa también, así que tómalo con pinzas.

Imagen

Algunos dicen que son un fraude. Respetuosamente debemos recordarle a esa gente que no podes limpiarte el culo en China sin que el gobierno lo sepa, ni hablar de instalar una puta forja de hierro y empezar a enterrar tuberías en el suelo con el propósito de confundir a los transeúntes.

Nuestra suposición:

Hace mucho, un grupo de pescadores frustrados con mucho y mucho tiempo libre pasaron toda su vida construyendo un sistema de tuberías para vaciar el lago cercano. Entonces suponían que podían ir caminando con carretillas, palear los pescados y comer como reyes.

#3. Las Bolas de Piedra Gigantes de Costa Rica

Imagen

El Misterio:

Costa Rica y un par de áreas alrededor tienen diseminadas gigantescas bolas de piedra. Son lisas y perfectamente esféricas, o casi. Algunas son bastante pequeñas, de unas pocas pulgadas de diámetro, pero algunas son de hasta 8 pies de diámetro pesando varias toneladas.

Fueron esculpidas a la perfección por personas desconocidas, a pesar de que Costa Rica no se espera que entre a la edad de Bronce hasta 2013. Hay bolas por todas partes y no tienen propósito aparente, como un club de swing en noche de caballeros.

Imagen

Y Dios dijo "Esta bien, pero le vendría bien un poco mas de bolas al pedo."

Algunas de las bolas han sido desintegradas por los lugareños esperando encontrar oro, granos de café, o incluso bebes. Algunas han sido rodadas, pero algunas son demasiado pesadas incluso para una topadora. No es que haya topadoras en Costa Rica.

¿Por que no pueden resolverlo?

La información mas útil que alguien tiene es que no hay, bajo ninguna circunstancia, canteras cerca de ningún lugar cerca de las bolas. Esta información es inútil si se considera que las bolas están hechas de roca volcánica.

Nuestra suposición:

Imagen

En 1000 años los huevos de los hombre piedra se romperán, y su descendencia emergerá para dominar la Tierra.

#2. Las Baterías de Baghdad

Imagen

El Misterio:

Las Baterías de Baghdad son una serie de artefactos encontrados en el área de la mesopotamia remontándose a los primeros siglos DC. Esto era la época aproximada en la que Gozer el Gozeriano rondaba la tierra, convirtiéndose en lo que pensaras y devorándote fuente.

Cuando los arqueólogos se encontraron con las baterías, asumieron que eran solo viejos tarros comunes para almacenaje, pero esa teoría se fue rápidamente al tacho ya que cada uno tenia una vara de cobre que muestra evidencia de corrosión ácida.

Ahora, en caso de que no fueras el mas nerd de la escuela, esto significa que los tarros probablemente contenían un liquido que interactuaba con el cobre y producía una descarga eléctrica. Si es cierto, se anticipa a la primera batería moderna conocida por cientos de años.

Imagen
Fuente.

Y todo bien, ¿pero para que mierda usaban baterías?

¿Por que no pueden resolverlo?

Bueno, no es que estemos desenterrando camcorders antiguas. Algunos grabados en piedra llamados "lámparas de Dendera" muestran lo que algunos creen que son reflectores, lo cual requeriría algo como las baterías de Baghdad para funcionar. Otros creen que esa teoría es increíblemente estúpida.

Tipos mas razonables dicen que las baterías podrían haber sido usadas para enchapar artículos con oro. Otros dicen que curanderos podrían haber usado las baterías para dar shocks a la gente (dando la impresión de que tenían poderes místicos, o algo)

No ayuda que las baterías estén ubicadas actualmente en el Museo de Baghdad, lo que significa que los investigadores potenciales tienen una buena chance de ser volados a la mierda cualquier día.

Nuestra suposición:

Llevenlas a Egipto. En algún lugar dentro de la Esfinge, van a encontrar varios agujeros. Metan las baterías ahí y los ojos de la Esfinge se encenderán. Entonces va a empezar a correr por el suelo del desierto haciendo un ladrido mecánico.

Imagen

Y entonces alguno forma la cabeza.

#1. El Bloop

Imagen

El Misterio:

Cansados de que le vuelen la mente por los del departamento de arqueología, en 1997 la ciencia moderna se levantó de la lona y triunfalmente se voló la mente sola.

En ese año, la Administración Oceánica y Atmosférica Nacional registró un extraño sonido en el océano. Extraño y FUERTE. Tan fuerte que fue captado por dos micrófonos separados por 3000 putas millas de distancia. El sonido, llamado "El Bloop" no se parece a nada a velocidad normal. Sin embargo, la AOAN nos hizo el favor de acelerar la grabación a 16 veces la velocidad normal, causando que suene como un sorete cayendo al inodoro. ¡Bloop! Excepto, claro, que maravillosamente fuerte.

Imagen

Los científicos determinaron que sus patrones de onda indican que fue hecho por un animal, y no por un electroimán gigante chupando un avión en vuelo, como los creadores de Lost sin duda esperaban.

¿Por que no pueden resolverlo?

No hay animal tan grande o fuerte para hacer ese tipo de ruido, ni cerca. Ni una ballena azul, ni un mono aullador, ni una chica asustada.

No mucho después de que la AOAN publicara el sonido en su sitio web, algunos fans de HP Lovecraft razonablemente decidieron que el Bloop debe haber sido hecho por Cthulhu, un calamar-dragón-coso gigante.

Nuestra suposición:

Se, nosotros también vamos con Cthulhu.

Imagen
De http://www.cracked.com/article_16871_6- ... plain.html
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie

Avatar de Usuario
Dawi
Jedi Council Member
Mensajes: 1796
Registrado: 07 Mar 2008, 20:00
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: 6 Descubrimientos Locos que la Ciencia no Puede Explicar

Mensaje por Dawi » 01 Ene 2009, 18:40

Para mi el mejor lejos y el que siempre me intereso es el Triangulo de las Berrugas, digo Bermudas.

Saludos
Imagen
“May The Force Be With You”
El Chebauka Bailantero! Imagen

Avatar de Usuario
Poyo
This is Pequod!
Mensajes: 7767
Registrado: 03 Mar 2008, 22:50

Re: 6 Descubrimientos Locos que la Ciencia no Puede Explicar

Mensaje por Poyo » 01 Ene 2009, 19:48

Jajajaj, muy bueno :risamalvada:
Hey, cuevas vaginales.
:risamalvada:



Los tubos de Baigong son en realidad los restos de Nosgoth, la ciudad de los vampiros, para mas datos ver la saga de Legacy of Kain :cana:

Avatar de Usuario
Dawi
Jedi Council Member
Mensajes: 1796
Registrado: 07 Mar 2008, 20:00
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: 6 Descubrimientos Locos que la Ciencia no Puede Explicar

Mensaje por Dawi » 01 Ene 2009, 19:56

Poyo escribió:para mas datos ver la saga de Legacy of Kain :cana:
El juego?, el del Vampirito?

Saludos
Imagen
“May The Force Be With You”
El Chebauka Bailantero! Imagen

Avatar de Usuario
Kanon
Blast Processing
Mensajes: 11137
Registrado: 21 Dic 2007, 10:51
Ubicación: Algo
Contactar:

Re: 6 Descubrimientos Locos que la Ciencia no Puede Explicar

Mensaje por Kanon » 02 Ene 2009, 11:48

Poyo escribió:Los tubos de Baigong son en realidad los restos de Nosgoth, la ciudad de los vampiros, para mas datos ver la saga de Legacy of Kain :cana:
Todo mal con los vampiros... cada dia mas morfetas...
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie

Avatar de Usuario
Devil_May_Cry
Tengo 0 Amigos de Facebook
Mensajes: 5585
Registrado: 03 Mar 2008, 13:11
Ubicación: El Quinto Circulo del Infierno

Re: 6 Descubrimientos Locos que la Ciencia no Puede Explicar

Mensaje por Devil_May_Cry » 02 Ene 2009, 14:22

interesante :piensa:
Nos Vemos A Nosotros Mismos Como Seres Reales, Pero Quizas Somos Nuestro Propio y Engañoso Espejismo, Yo Que Me Veo Denso y Palpable, Soy Sin Embargo Alucinacion De Mi Mismo

rober el groso
Mensajes: 115
Registrado: 14 May 2008, 10:33

Re: 6 Descubrimientos Locos que la Ciencia no Puede Explicar

Mensaje por rober el groso » 04 Ene 2009, 22:38

quitando el que digo el poyo de legacy of kain los demas fueron echos por seres que salieron de ovnis
Imagen

Avatar de Usuario
Xterra
Mensajes: 85
Registrado: 05 Mar 2008, 00:55

Re: 6 Descubrimientos Locos que la Ciencia no Puede Explicar

Mensaje por Xterra » 04 Ene 2009, 23:12

Rober safa!

Avatar de Usuario
Poyo
This is Pequod!
Mensajes: 7767
Registrado: 03 Mar 2008, 22:50

Re: 6 Descubrimientos Locos que la Ciencia no Puede Explicar

Mensaje por Poyo » 04 Ene 2009, 23:31

Uh... el thread perfecto para que Rober salga con sus delirios :nonono:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados