Charletas en el cine

Temas misceláneos, que no pertenezcan a ninguna otra categoría del foro
Avatar de Usuario
Kanon
Blast Processing
Mensajes: 11137
Registrado: 21 Dic 2007, 10:51
Ubicación: Algo
Contactar:

Re: Charletas en el cine

Mensaje por Kanon » 03 Abr 2009, 21:56

Cordobeses locos (ustedes dos y la rayada)...
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie

Avatar de Usuario
Poyo
This is Pequod!
Mensajes: 7770
Registrado: 03 Mar 2008, 22:50

Re: Charletas en el cine

Mensaje por Poyo » 03 Abr 2009, 22:05

Convengamos que la mina se paso un poco de rosca, el gas pimienta en un adulto puede causar una intensa sensacion de ardor y quemadura, vomitos, mareos y ceguera temporal, a los pendejos (pibes de entre 10 y 13 años) debe haberlos hecho mierda, digamos que se zarpo.

Pero si los mocosos del orto se aburren con la pelicula de tal manera que tiene que empezar a boludear y hacer bullicio, que se vayan a la mierda de la sala y no jodan al resto, que la entrada no esta nada barata como para que no te dejen ver la endemoniada pelicula :evil: :evil: :evil: Para colmo de males, los pendejos de hoy son unos irrespetuosos de mierda, que un grande les dice algo y ni bola, a veces la idea del gas pimienta hasta te queda chica :estallido:


PD: Hoy escuchaba la noticia en la radio, y un flaco llamo para contar una anecdota "en medio de una pelicula una tarada estaba recibiendo y contestando mensajes de texto a cada rato, la gente le chistaba y le pedia que apagara el telefono y ni bola daban, ni ella ni el marido, al final uno de los espectadores se fue a quejar a la boleteria, y cuando los hicieron retirar de la sala, se fueron a los gritos puteando a todos los que estaban en el recinto, no sin antes vaciarle un vaso de gaseosa grande en la falda del que estaba al lado de ellos" :risamalvada:



Fuera de joda, que gente de mierrrrda :nonono:

Avatar de Usuario
Kanon
Blast Processing
Mensajes: 11137
Registrado: 21 Dic 2007, 10:51
Ubicación: Algo
Contactar:

Re: Charletas en el cine

Mensaje por Kanon » 03 Abr 2009, 22:10

Hay que empezar a salir de la sala y pedir que devuelvan la plata... Habria que averiguar bien con defensa del consumidor, o el defensor del pueblo para estar seguros y que no nos caguen los cines...

Espera a que tengan que devolver unas cuantas entradas culpa de unos boludos y vas a ver como se empieza a solucionar :cana:
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie

Avatar de Usuario
Poyo
This is Pequod!
Mensajes: 7770
Registrado: 03 Mar 2008, 22:50

Re: Charletas en el cine

Mensaje por Poyo » 03 Abr 2009, 22:13

Una vez me devolvieron la entrada de una funcion de "LOTR: Las Dos Torres" porque se metieron murcielagos en la sala, yo me queria ir a quejar a la boleteria pero mi novia estaba aterrada :risamalvada:

Avatar de Usuario
Xterra
Mensajes: 85
Registrado: 05 Mar 2008, 00:55

Re: Charletas en el cine

Mensaje por Xterra » 04 Abr 2009, 13:38

Poyo escribió:Una vez me devolvieron la entrada de una funcion de "LOTR: Las Dos Torres" porque se metieron murcielagos en la sala, yo me queria ir a quejar a la boleteria pero mi novia estaba aterrada :risamalvada:

uhhh un imax en el monte debe ser eso!! :risamalvada: :risamalvada: :risamalvada: :risamalvada:

Avatar de Usuario
Poyo
This is Pequod!
Mensajes: 7770
Registrado: 03 Mar 2008, 22:50

Re: Charletas en el cine

Mensaje por Poyo » 04 Abr 2009, 13:48

:nonono:

Avatar de Usuario
Kanon
Blast Processing
Mensajes: 11137
Registrado: 21 Dic 2007, 10:51
Ubicación: Algo
Contactar:

Re: Charletas en el cine

Mensaje por Kanon » 09 Abr 2009, 12:26

Ayer, durante Knowing... habia un par que jodian con los celus... no me molestaban tanto porque estaban en la misma fila, y me distraian pero poco. El asunto es que estaba en duda si decirles algo o no (uno estaba muy lejos :risa: ). De pronto, un viejo adelante mio, justo en diagonal, abre su celular, pasando la luz justo entre las butacas para que me sea imposible ser indiferente. Con la semi calentura que tenia de los otros acumulada, me salio del alma, bien en voz alta "Me tienen las bolas por el piso los pelotudos con celulares" o algo asi (la palabra pelotudo estaba seguro). Lo cerró al toque :D
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie

Avatar de Usuario
Poyo
This is Pequod!
Mensajes: 7770
Registrado: 03 Mar 2008, 22:50

Re: Charletas en el cine

Mensaje por Poyo » 09 Abr 2009, 12:34

:risamalvada:

Bien hecho :cana:

Avatar de Usuario
Devil_May_Cry
Tengo 0 Amigos de Facebook
Mensajes: 5585
Registrado: 03 Mar 2008, 13:11
Ubicación: El Quinto Circulo del Infierno

Re: Charletas en el cine

Mensaje por Devil_May_Cry » 09 Abr 2009, 13:12

:risamalvada:

Ultimamente no me ha tocado gente jodida en el cine.
Nota graciosa , en Knowing uno queria filmar la pelicula con la camara del celular :risamalvada:
Nos Vemos A Nosotros Mismos Como Seres Reales, Pero Quizas Somos Nuestro Propio y Engañoso Espejismo, Yo Que Me Veo Denso y Palpable, Soy Sin Embargo Alucinacion De Mi Mismo

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados