Ding Dong Datafull is dead

Temas misceláneos, que no pertenezcan a ninguna otra categoría del foro
Responder
Avatar de Usuario
Kanon
Blast Processing
Mensajes: 11137
Registrado: 21 Dic 2007, 10:51
Ubicación: Algo
Contactar:

Ding Dong Datafull is dead

Mensaje por Kanon » 05 Mar 2009, 09:17

Fuera de joda, una pena...
Es complicado expresar tantos sentimientos cruzados en pocas palabras pero no queríamos irnos sin despedirnos de ustedes, que siempre están atentos detrás del monitor . Esto ha sido todo amigos. Nos vamos, pero no nos olvidamos: Datafull cerró, pero no nuestro vínculo que será in eternum.
Nos regodeamos de haber sido la primicia, el informe y la noticia. No hubo, creemos, otro sitio de estas características, quizás, en Latinoamérica. Con sus virtudes y sus desperdicios, con sus enfoques y cuestionamientos.
Nos vamos como vinimos. Muchos pasaron, muchos quedaron, la mayoría nos fuimos. Datafull, aunque sin actualizaciones, quedará en ustedes y en nosotros. La tecnología, con crisis mediante y futuro incierto, aún está acá… en nuestros corazones.

Hasta siempre, los vamos a extrañar:

Ezequiel Galli, Editor.
Sebastián Davidovsky, Redactor.
Hernán Speroni, Redactor.
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie

LuiGGi
Mensajes: 40
Registrado: 08 Mar 2008, 12:45

Re: Ding Dong Datafull is dead

Mensaje por LuiGGi » 05 Mar 2009, 10:02

Una lástima, los mató la pésima administración que tuvo el sitio... Con la marca que Datafull desarrolló podrían haber sostenido cualquier sitio y generar ganacias, pero no supieron llevarlo adelante...

Pasé años en ese foro, entré cerca del día de la primavera del año 2002 me acuerdo porque no sabía cómo 'desinstalar' (en ese tiempo buscaba eso!) Mandrake 8.0... Pasé muy buenos años, me llevo mucha gente con la que actualmente sigo hablando... Estuve en las épocas de oro, con Ernesto, ANIMAL y la banda de gente que se había hecho y también estuve en momentos jodidos como cuando murió Hernán...

Espero que tanto Pochoclísimo como MG sean los spinoffs que mantengan viva el alma de Datafull por internet...

rober el groso
Mensajes: 115
Registrado: 14 May 2008, 10:33

Re: Ding Dong Datafull is dead

Mensaje por rober el groso » 05 Mar 2009, 11:02

y que va a pasar con los primos de luiggi, fernet se hizo un harakiri con el mouse :risamalvada:
y el otro pelotudo de etilico lo mismo :lmao:
Imagen

Avatar de Usuario
Devil_May_Cry
Tengo 0 Amigos de Facebook
Mensajes: 5585
Registrado: 03 Mar 2008, 13:11
Ubicación: El Quinto Circulo del Infierno

Re: Ding Dong Datafull is dead

Mensaje por Devil_May_Cry » 05 Mar 2009, 11:22

El sitio o el foro?
Nos Vemos A Nosotros Mismos Como Seres Reales, Pero Quizas Somos Nuestro Propio y Engañoso Espejismo, Yo Que Me Veo Denso y Palpable, Soy Sin Embargo Alucinacion De Mi Mismo

Avatar de Usuario
Kanon
Blast Processing
Mensajes: 11137
Registrado: 21 Dic 2007, 10:51
Ubicación: Algo
Contactar:

Re: Ding Dong Datafull is dead

Mensaje por Kanon » 05 Mar 2009, 11:39

Todo el sitio, segun dicen... Lo del foro medio se veia venir, pero parece que vuela todo a la mierda.
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie

LuiGGi
Mensajes: 40
Registrado: 08 Mar 2008, 12:45

Re: Ding Dong Datafull is dead

Mensaje por LuiGGi » 05 Mar 2009, 12:14

rober el groso escribió:y que va a pasar con los primos de luiggi, fernet se hizo un harakiri con el mouse :risamalvada:
y el otro pelotudo de etilico lo mismo :lmao:
Nada del otro mundo, con Etu no me hablo más pero con Fernet todos los días... Igualmente no posteaban tanto últimamente, irán a algún otro foro como hicimos nosotros, o tal vez dejen el vicio por un rato...

Avatar de Usuario
Poyo
This is Pequod!
Mensajes: 7768
Registrado: 03 Mar 2008, 22:50

Re: Ding Dong Datafull is dead

Mensaje por Poyo » 05 Mar 2009, 15:00

Me tendria que cagar de risa de esos forros que ahora van a moderar el forro de mis huevos, pero no puedo... ahi conoci MUCHA gente copada, y aunque no era lo mismo, siempre voy a recordar que fue ahi en donde empece con esta boludez del foreo...



Bye Data... :chau:

Avatar de Usuario
Dawi
Jedi Council Member
Mensajes: 1796
Registrado: 07 Mar 2008, 20:00
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Ding Dong Datafull is dead

Mensaje por Dawi » 05 Mar 2009, 15:46

Poyo escribió:Me tendria que cagar de risa de esos forros que ahora van a moderar el forro de mis huevos, pero no puedo... ahi conoci MUCHA gente copada, y aunque no era lo mismo, siempre voy a recordar que fue ahi en donde empece con esta boludez del foreo...



Bye Data... :chau:
Idem, yo tenia cuenta en 2 foros, uno viejísimo que palmo y Data, cuando palmo el otro me fui a Datafull momentáneamente y cuando volvió el otro le seguí dando vola a Datafull por la cantidad de información útil que había en el mismo........y Datafull cuando empezo a decaer y ver que no habia administración era al pedo seguir realmente....
Imagen
“May The Force Be With You”
El Chebauka Bailantero! Imagen

Avatar de Usuario
Kanon
Blast Processing
Mensajes: 11137
Registrado: 21 Dic 2007, 10:51
Ubicación: Algo
Contactar:

Re: Ding Dong Datafull is dead

Mensaje por Kanon » 09 Mar 2009, 12:25

hmmmmm... sigue online...

Habrá que esperar mucho mas? al final desde que "cerró" anda mejor que antes :risa:
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie

Avatar de Usuario
Poyo
This is Pequod!
Mensajes: 7768
Registrado: 03 Mar 2008, 22:50

Re: Ding Dong Datafull is dead

Mensaje por Poyo » 09 Mar 2009, 15:00

Y... varios caimos al menos para despedirnos (y si se hacen los pistolas mandarlos a que la chupen :risa: )

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados