Si me convierto en el 2º desaparecido en democracia...

Temas misceláneos, que no pertenezcan a ninguna otra categoría del foro
Avatar de Usuario
Kanon
Blast Processing
Mensajes: 11137
Registrado: 21 Dic 2007, 10:51
Ubicación: Algo
Contactar:

Si me convierto en el 2º desaparecido en democracia...

Mensaje por Kanon » 18 Abr 2009, 14:07

...aca esta el porque :)

Resulta que empece mi sabado despertando babeado, con la radio prendida... no tenia planeado salir para nada, queria mirar peliculas en casa, pasar por el cyber de a ratos, comer empanadas... lo normal... Pero me acorde que mañana es el boca-river, asi que no iba a salir al cine como si planeaba hacerlo. Entonces adelante mi salida para ver Live! hoy.

Me hce mi caminata a la estacion de tren de padua, con la idea de ir de padua a ituzaingo, dejar las peliculas en el blockbuster, y despues de ituzaingo a moron para el cine. Pedi mi boleto a Ituzaingo, y como es comun me dieron uno a Haedo, que son 3 estaciones despues, pero vale lo mismo. Esto lo hacen siempre en las boleterias, es raro que te impriman el boleto en el momento. En vez de eso, imprimen varios con el maximo de cada seccion, y los van dando a los que piden boleto para esa seccion. Agarre mi boleto y segui.

Cuando estaba por pasar por el molinete saliendo de ituzaingo, el guarda la para a una mujer un poco adelante mio, y le dice que ese boleto no sirve, que es para Moron. Ella le dice que lo saco en Merlo, y pidio Ituzaingo (lo mismo que yo, y que pasa desde siempre). Ahi salta el tipo que esta atras, y yo, y empieza una discusion con el guarda queriendo cobrar multa por tener el boleto que no corresponde. Esto no es correcto porque el reglamento zaraza del tren dice que la multa corresponde cuando el pasajero no tiene boleto, o tiene boleto de valor inferior al correspondiente. Dice que no admite escalas intermedias, pero esto no era escala, era fin de viaje (y si pasas el boleto por el molinete para salir, despues no sirve ni para volver a entrar ni salir en la ultima estacion)

Seguimos un rato, con el guarda meta decir que el boleto estaba mal sacado, el tipo adelante mio diciendole que esto pasa desde siempre, yo lo mismo, y ademas desafiandolo a que llame por la radio a padua a ver si no era asi. La mujer le pidio el boleto de vuelta, para hacer "la denuncia", pero no se lo dio (en realidad el guarda no tiene porque conservar el boleto, se pasa por el molinete y listo, ya no sirve, pero hace rato que andan los molinetes libres, y el guarda pidiendo el boleto uno por uno). El guarda no le devolvio el boleto, y me lo pidio a mi, no se lo di, y seguimos discutiendo.

El guarda estaba derrotado en la discusion, y se hubiera terminado si lo dejaba en vez de salir cada tanto con un "encima que sacan mas el boleto se quejan", lo que volvia a retomar todo el asunto (se me escaparon un par de puteadas ahi, que no las debe haber escuchado). Como vi que se estaba formando mucha cola atras mio, pase igual y segui al blockbuster (cero autoridad el tipo, con la señora era muy vivo, conmigo no dijo ni "ay")

El tipo este no conto con 2 cosas: 1-Yo venia con la cabeza llena de ideas revolucionarias por escuchar la radio y no se que de la mano dura, no hacer la vista gorda acerca de los problemas de la sociedad y no se que de Obama con Cuba, y 2- Los sabados estoy muy al pedo. Terriblemente al pedo. Buscar problemas conmigo un sabado al mediodia y creer que no voy a seguir el juego porque tengo cosas mas importantes que hacer es muy iluso.

You picked the wrong kamon, bub :wolvie:

Fui al block, tire las peliculas en el buzon, y volvi a la boleteria "a sacar mi boleto a Moron, sin buscar problemas"

Fue muy gracioso la cara del guarda que me vio en la cola (el molinete esta justo al lado de la boleteria). Se hizo el boludin cuando lo mire a los ojos con cara de "y ahora?"

Llego a la ventanilla y (casi textual segun recuerdo)

Yo: Moron

Pasan las monedas de vuelto, y el boleto... Me fijo el boleto: "Ciudadela"

Yo: escuchame, te pedi Moron y me diste Ciudadela, este boleto sirve?

Gente atras mio en la cola: Si... sirve igual...

Boleteria: Si, es lo mismo

Yo: (a todos) Si, ya se, pasa que el guarda de aca me quiso cobrar multa... (a la boleteria) pasa que recien saque boleto en padua, pedi ituzaingo, me dieron moron, y el guarda de aca al lado me quiso cobrar multa.

Boleteria: No, no, sirve igual, es lo mismo.

Yo: Tenes libro de quejas?

Llene el libro de quejas (que me pidio montones de datos personales como direccion :? ) , y segui mi viaje sin contratiempos. El guarda de Moron no tuvo problemas con mi boleto a ciudadela.

Voy a tratar de seguir esto, si en unas semanas no tengo respuesta de la empresa, llamo, y despues al ente regulador del transporte...

Nomas queria hacerles saber, que Kanonman vigila, y protege al inocente de la tirania y corrupcion dentro de TBA B)
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie

Avatar de Usuario
Poyo
This is Pequod!
Mensajes: 7767
Registrado: 03 Mar 2008, 22:50

Re: Si me convierto en el 2º desaparecido en democracia...

Mensaje por Poyo » 18 Abr 2009, 14:14

Tienen tu direccion, ya vas a ver lo que les pasa a los zurditos revolucionarios como vos :cana:


PD: que mierda es viajar en tren alla :-|

Avatar de Usuario
Dawi
Jedi Council Member
Mensajes: 1796
Registrado: 07 Mar 2008, 20:00
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Si me convierto en el 2º desaparecido en democracia...

Mensaje por Dawi » 18 Abr 2009, 14:22

Creo que si le decias al guardia de una "Sabes quien soy Io? El Admin de PoshocliishiiMO" te dejaba pasar de una y no derrochabas tanto tiempo al pedo.... (ah perdón era sábado, tenes tiempo de sobra :risamalvada: )

Me recordastes a un popurri de Magnati (o no se como se llama) el Ciudadano + Gonzalito de CQC (que sigue las jodas) y veremos si le llegas a los talones al groxo de Fernando Peña (ayer lo vi discutiendo con De Lia!! :banana: capo total B) ).

P.D: Para cuando un emoticon de Kanonman?
Imagen
“May The Force Be With You”
El Chebauka Bailantero! Imagen

Avatar de Usuario
Kanon
Blast Processing
Mensajes: 11137
Registrado: 21 Dic 2007, 10:51
Ubicación: Algo
Contactar:

Re: Si me convierto en el 2º desaparecido en democracia...

Mensaje por Kanon » 18 Abr 2009, 14:32

Poyo escribió:Tienen tu direccion, ya vas a ver lo que les pasa a los zurditos revolucionarios como vos :cana:
:emo:
Spoiler!!! Click para leer!:
Vengan de a uno, manga de putos
Poyo escribió:PD: que mierda es viajar en tren alla :-|
Si... en realidad el mayo problemas son las horas pico y la semejante cantidad de gente que viaja, y el servicio que no da a basto, combinado con entre los pasajeros hay muchisima gente de mierda (me da bronca que se quejen de que viajan como ganado, si se portan como tal)
Pero tambien los guardas estan dibujados. No solo ofrecen cero seguridad, nunca estan en los coches y dejan pasar gente sin boleto anda a saber porque (no solo vendedores). Asi que me recalento que encima se quieran aprovechar y jodan a la gente que tiene boleto cuando no sirven para una mierda mas...
Dawi escribió:Creo que si le decias al guardia de una "Sabes quien soy Io? El Admin de PoshocliishiiMO" te dejaba pasar de una y no derrochabas tanto tiempo al pedo.... (ah perdón era sábado, tenes tiempo de sobra :risamalvada: )
No hacia falta mucho para intimidarlo. Aunque la logica no lo ayudaba, si se queria poner violento estaba claro que yo lo hacia talco :risamalvada:
Dawi escribió:Me recordastes a un popurri de Magnati (o no se como se llama) el Ciudadano + Gonzalito de CQC (que sigue las jodas) y veremos si le llegas a los talones al groxo de Fernando Peña (ayer lo vi discutiendo con De Lia!! :banana: capo total B) ).
mmmm, si es de abajo para arriba, prefiero no pasar de los talones de peña :P
Dawi escribió:P.D: Para cuando un emoticon de Kanonman?
Primero la serie animada :cana:
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie

Avatar de Usuario
Dawi
Jedi Council Member
Mensajes: 1796
Registrado: 07 Mar 2008, 20:00
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Si me convierto en el 2º desaparecido en democracia...

Mensaje por Dawi » 18 Abr 2009, 14:46

Te podrias bocetear en Paint rapidamente como seria Kanonman....si llevaria minifalta, digo antifaz o que tipo para que no sea tan reconocible y no cague fuego en el primer capitulo....
Imagen
“May The Force Be With You”
El Chebauka Bailantero! Imagen

Avatar de Usuario
Devil_May_Cry
Tengo 0 Amigos de Facebook
Mensajes: 5585
Registrado: 03 Mar 2008, 13:11
Ubicación: El Quinto Circulo del Infierno

Re: Si me convierto en el 2º desaparecido en democracia...

Mensaje por Devil_May_Cry » 18 Abr 2009, 17:36

Sos un boludo, el guardia le quito el boleto a la mina para tener tema de conversacion y vos venis y le cortas el chorro :nonono:
Nos Vemos A Nosotros Mismos Como Seres Reales, Pero Quizas Somos Nuestro Propio y Engañoso Espejismo, Yo Que Me Veo Denso y Palpable, Soy Sin Embargo Alucinacion De Mi Mismo

Avatar de Usuario
Kanon
Blast Processing
Mensajes: 11137
Registrado: 21 Dic 2007, 10:51
Ubicación: Algo
Contactar:

Re: Si me convierto en el 2º desaparecido en democracia...

Mensaje por Kanon » 18 Abr 2009, 18:17

Devil_May_Cry escribió:Sos un boludo, el guardia le quito el boleto a la mina para tener tema de conversacion y vos venis y le cortas el chorro :nonono:
Not on my watch, buddy B)
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie

Avatar de Usuario
Devil_May_Cry
Tengo 0 Amigos de Facebook
Mensajes: 5585
Registrado: 03 Mar 2008, 13:11
Ubicación: El Quinto Circulo del Infierno

Re: Si me convierto en el 2º desaparecido en democracia...

Mensaje por Devil_May_Cry » 18 Abr 2009, 18:20

vos porque sos como perro viejo, no come ni deja comer :risamalvada: :risamalvada:
Nos Vemos A Nosotros Mismos Como Seres Reales, Pero Quizas Somos Nuestro Propio y Engañoso Espejismo, Yo Que Me Veo Denso y Palpable, Soy Sin Embargo Alucinacion De Mi Mismo

rober el groso
Mensajes: 115
Registrado: 14 May 2008, 10:33

Re: Si me convierto en el 2º desaparecido en democracia...

Mensaje por rober el groso » 19 Abr 2009, 23:28

naaa como tanto quilombo, lo que tendrias que haber hecho es, meterle un billete de 5 pesos en el bolsillo del guarda, y le decias, aca no paso nada pibe. y seguias caminando sin darte vuelta haciendote el groso B)

:risamalvada:
Imagen

Avatar de Usuario
Kanon
Blast Processing
Mensajes: 11137
Registrado: 21 Dic 2007, 10:51
Ubicación: Algo
Contactar:

Re: Si me convierto en el 2º desaparecido en democracia...

Mensaje por Kanon » 20 Abr 2009, 08:08

rober el groso escribió:naaa como tanto quilombo, lo que tendrias que haber hecho es, meterle un billete de 5 pesos en el bolsillo del guarda, y le decias, aca no paso nada pibe. y seguias caminando sin darte vuelta haciendote el groso B)

:risamalvada:
Eso es si vas colado, aca todos teniamos el boleto bien :cana:
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados