Corte de LA falla a favor de escuela que expulsa lesbianas

Temas misceláneos, que no pertenezcan a ninguna otra categoría del foro
Avatar de Usuario
China
Princess Consuela Bananahammoc
Mensajes: 342
Registrado: 05 Mar 2008, 01:08

Re: Corte de LA falla a favor de escuela que expulsa lesbianas

Mensaje por China » 20 May 2009, 22:46

OK, Pollito, ellas tienen 16, pero no sabes la cantidad de casos que hay de chicas/nenas de 12 que andan a los besos, es mas, lo vez en las calles tambien, Los Angeles es re libre en ese sentido, pero esto se esta desbordando, no hay respeto por nada, no es que este en contra de los homosexuales, pero estoy en contra del destape infantil en publico por asi decirlo ...
Pollito. escribió:Cristo mismo jamas se pronuncio ni en favor ni en contra de la homosexualidad...
In 1 Corinthians 6:9, Paul wrote, “Know ye not that the unrighteous shall not inherit the kingdom of God? Be not deceived: neither fornicators, nor idolaters, nor adulterers, nor effeminate, nor abusers of themselves with mankind.” The Greek word from which the King James Bible gets the word “effeminate” is malakos, which literally means something soft to the touch, but is used as a negative metaphor to refer to a boy kept for homosexual relations with a man. The “abusers of themselves with mankind” are those men who engage in unnatural sexual relations with other men – homosexuals. That is also how the NASB, the NKJV, and the NIV translate that verse. Also in the New Testament is verse 7 from the book of Jude, defining exactly why Sodom and Gomorrah were punished – homosexuality.
Pollis, te puedo citar mucho mas, porque lei y escuche bastante,pero no quiero que crean que es el Evangelio segun China, pero no dejar pasar el "ni a favor ni en contra" y tampoco quiero que me digan Flanders. :)

P.S. cuando escribi lo de divininosos me di cuenta, y dije esto esta re mal, pero lo busque en google y existe asi que lo deje asi, pero quize decir Libidinosos jeje...

Avatar de Usuario
Poyo
This is Pequod!
Mensajes: 7767
Registrado: 03 Mar 2008, 22:50

Re: Corte de LA falla a favor de escuela que expulsa lesbianas

Mensaje por Poyo » 20 May 2009, 23:12

De pedo hoy lei un comentario sobre Sodoma y Gomorra, que fueron castigados por pecadores, la Biblia no especifica a que pecado se refiere y como cada religion en particular lo interpreta diferente, en el caso de los catolicos, la homosexualidad (refieriendose a la sodomia como la practica de sexo anal)

Interesante cita de la Biblia, es de uno de los apostoles no? Fijate que dije que fue Jesus el que no se pronuncio en este tema... quiza me equivoque...
no hay respeto por nada, no es que este en contra de los homosexuales, pero estoy en contra del destape infantil en publico por asi decirlo ...
Yo tambien sin duda, pero nunca expresaste rechazo por el "destape" infantil en parejitas heterosexuales...

Avatar de Usuario
China
Princess Consuela Bananahammoc
Mensajes: 342
Registrado: 05 Mar 2008, 01:08

Re: Corte de LA falla a favor de escuela que expulsa lesbianas

Mensaje por China » 20 May 2009, 23:18

Yo tambien sin duda, pero nunca expresaste rechazo por el "destape" infantil en parejitas heterosexuales...
Como que no? volve a leer mi prmier post, por las dudas te lo cito ahora:
China escribió:No creo que las lesbianas solo hayan dicho que se aman, sino que andaban a los besos entre ellas por la escuela, que no me parece bien, asi sean de diferente sexo, no me parece apropiado para una escuela.

Avatar de Usuario
Poyo
This is Pequod!
Mensajes: 7767
Registrado: 03 Mar 2008, 22:50

Re: Corte de LA falla a favor de escuela que expulsa lesbianas

Mensaje por Poyo » 20 May 2009, 23:21

My mistake... :pulgar:


En ese caso, deberian echarlos a todos a la mierda, y yo no veo que pase...

Avatar de Usuario
Kanon
Blast Processing
Mensajes: 11137
Registrado: 21 Dic 2007, 10:51
Ubicación: Algo
Contactar:

Re: Corte de LA falla a favor de escuela que expulsa lesbianas

Mensaje por Kanon » 21 May 2009, 11:34

Que quilombo...

Por un lado, creo que la escuela, al ser privada, tiene derecho a su ideologia inherente, y en caso de no compartirla, no aceptar a sus alumnos que deberian asistir a otra escuela adecuada a su ideologia personal

Por otro lado, este es un caso ya demasiado extremo que no deberia permitirse en esta sociedad... Respetar el derecho de existir a una escuela asi, es una falta de respeto a los derechos de muchos otros, con una ideologia basada en el no respeto y no aceptacion... Que permitamos que entidades religiosas tengan derecho a alienar a los diferentes, me parece tan absurdo como que permitamos la existencia de entidades racistas (Les parece bien si fundo una escuela privada nazi?)

Mis dos centavitos, nada mas :)
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados