Rambo ruso muere en tiroteo con la policia.

Temas misceláneos, que no pertenezcan a ninguna otra categoría del foro
Responder
Avatar de Usuario
Kanon
Blast Processing
Mensajes: 11137
Registrado: 21 Dic 2007, 10:51
Ubicación: Algo
Contactar:

Rambo ruso muere en tiroteo con la policia.

Mensaje por Kanon » 20 Mar 2008, 22:25

Ermitaño 'Rambo' de Rusia muere en tiroteo con la policía

Un ermitaño fuertemente armado apodado el Rambo del bosque ruso fue abatido en un tiroteo con la policía.
Alexander Bichkov, vivió una existencia semi salvaje en los bosques por 20 años, atemorizando a los lugareños y a la policía si se acercaban a él. Un gigante de 2m con una salvaje barba, vivía en una vieja cabaña y campos hechos por él mismo, cazaba animales para comer y solo se aventuraba fuera del bosque en el verano cuando no dejaba huellas que llevaran a donde vivía.
La policía rusa dijo que descendía de una familia de criminales que fueron exiliados por Stalin a la región de Kostroma, a 450 millas al este de Moscú, en la decada de 1940. Al final de los días soviéticos, hace casi 20 años, desapareció de su casa en una aldea en la región luego de resistirse a una orden judicial de pagar pensión alimenticia a su ex esposa tras un agrio divorcio.
Fue declarado muerto por su familia en 1997 por haber estado tanto tiempo desaparecido. Pero ahora se sabe que el ex trabajador foresta huyo a los densos bosques de Kologriv cercanos a su aldea, designados reserva natural hace pocos años.
La atemorizada policía local se negaba a entrar a los bosques a buscarlo desde que capturo a un comandante local que se encontraba cazando, y lo retuvo a punta de pistola por horas antes de liberarlo y desaparecer entre los arboles. Incluso después de que incendiara 30 casas de veraneo en el área pertenecientes pertenecientes a ricos moscovitas, la policía se negó a perseguir al hombre al que apodaron Rambo, como el héroe de acción interpretado por Sylvester Stallone, quien era hábil en armamento y supervivencia. No conocían - hasta matarlo el 14 de Marzo - su verdadera identidad, que fue obtenida de documentos que encontraron y confirmación de la familia.
Fue muerto luego de que el jefe del Departamento de Reservas Naturales de Moscú, furioso por la inacción de la policía local, ordenara una operación de vigilancia. Luego de averiguar donde vivía, seis policías especiales - incluyendo veteranos de guerra Afganos - ajenos a la policía local, y cuatro guardias de parque armados entraron al bosque en
motos de nieve a rastrearlo y arrestarlo. Pero el ermitaño, que llevaba dos escopetas y una pistola casera, los embosco e hirió a dos. Entonces incendió una parte del bosque como distracción, apareció por detrás de los hombres y aparentemente se estaba preparando para comenzar a disparar de nuevo. Pero un francotirador de la policía pudo dispararle en la cabeza, matándolo instantáneamente.
Uno de los policías, Andrei Potemkin, dijo: "Nos emboscó y le dije que se rindiera, y que no lo lastimaríamos. Grito 'No tengo nada que perder' y abrió fuego. Le disparo a dos de los otros y me disparo a mi, Mi chaleco antibalas me salvo la vida. Entonces incendio su casa, y todo estaba cubierto de humo. Es un verdadero profesional. Mientras ayudábamos a los heridos, nos rodeo y embosco. Fue casualidad que el francotirador viera de repente su figura en los arboles, y disparara. Le dio directo en la cabeza y murió inmediatamente."
La policía encontró luego en su guarida semi destruida mas armas, docenas de pieles, cientos de trampas y libros sobre supervivencia.
Los lugareños dijeron estar aliviados de que el hombre que acechó la región por tanto tiempo este muerto. Maria Muzhalova dijo: "Los padres no dejaban que sus hijos vayan a la escuela sin perros con ellos. "Robaba botas de las casas de la gente, y papas de los campos. Si lo cruzabas en el verano, era demasiado aterrador para enfrentarlo."
El Director de la reserva natural de Kologriv, Maxim Sinitzin dijo; "Estábamos cansados de el. No dejaba de poner trampas para animales en todas partes. Las rompíamos y el hacia mas. Una vez atrapo a tres de nuestros inspectores y les dijo que los iba a matar si los volvía a ver en el bosque."
La policía dijo que el hombre había sido trabajador forestal. Después de que su mujer lo dejo y la corte fallo en su contra, se volvió un ermitaño, apartándose de la sociedad. Vivió en una estación forestal abandonada, a millas de la aldea mas cercana. Fuentes de la policía dijeron: "En ese momento el bosque no había sido designado reserva natural, así que nadie lo molesto por años. Entonces sus padres murieron y su hermana y su esposo lo declararon legalmente muerto - ya que no lo habían visto en tanto tiempo - y vendieron su casa. Creemos que esto pudo haberlo enfurecido, enojándolo hacia cualquiera que se mudara a la región y construyera una casa, tanto que quemaría sus casas por no tener una propia."
Cuando el bosque fue convertido en una reserva natural, se prohibió la caza, llevando a violentos choques entre Bichkov y los guardias del parque que quitaban sus trampas, dijo la policía.
"Se sentía que era el rey del bosque," dijo uno. "Tenia su casa, cobertizo, y trampas para cazar. Cuando fuimos por él, peleó hasta el final. "Era todo lo que tenía. No tenía adonde ir."
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie

Avatar de Usuario
Dawi
Jedi Council Member
Mensajes: 1796
Registrado: 07 Mar 2008, 20:00
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Rambo ruso muere en tiroteo con la policia.

Mensaje por Dawi » 20 Mar 2008, 22:56

Lo acabo de leer, la verdad sorprendente me gustaria encontrar alguna foto del flaco este, recomiendo leerlo todo!

Edit:

Imagen

Saludos
Imagen
“May The Force Be With You”
El Chebauka Bailantero! Imagen

Avatar de Usuario
No Smoking
Vicepresidente Junior
Mensajes: 946
Registrado: 04 Mar 2008, 10:19
Contactar:

Re: Rambo ruso muere en tiroteo con la policia.

Mensaje por No Smoking » 20 Mar 2008, 23:03

¿Quién se pensaba que era?... ¿Rambo? :risamalvada:...
Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados