Feliz Cumpleaños Hubble!!!

Temas misceláneos, que no pertenezcan a ninguna otra categoría del foro
Responder
Avatar de Usuario
Poyo
This is Pequod!
Mensajes: 7768
Registrado: 03 Mar 2008, 22:50

Feliz Cumpleaños Hubble!!!

Mensaje por Poyo » 24 Abr 2010, 01:57

Se me pasó la fecha pero bueh...

El Hubble festeja sus 20 años con la mejor imagen espacial de todos los tiempos


Imagen

Ya estamos lamentando el día que el Hubble muera, pero esta impresionante nueva imagen lanzada para celebrar el vigésimo aniversario del telescopio espacial nos hace desear aún más la vida eterna para el famoso satélite.

Esta nueva gema rivaliza con la que quizá sea la imagen más famosa del Hubble, una toma de Los Pilares de la Creación conseguida en 1995. La nueva imagen retrata una región de formación de estrellas en la Nebulosa Carina. El enorme pilar de gas y polvo tiene 3 años luz de alto. El vapor del medio es el resultado de la formación de nuevas estrellas, las cuales emiten poderosos chorros de gas que desgarran el pilar.

Las capacidades del Hubble son más impresionantes considerando los escabrosos primeros pasos que sufrió el telescopio cuando se descubrió un defecto en su espejo principal, que luego de haber sido lanzado comenzó a enviar imágenes fuera de foco. Los científicos e ingenieros fueron capaces de resolver el problema, y hoy el Hubble es más capaz que nunca con su nueva Wide Field Camera 3, instalada el año pasado.

Mas impresionantes fotos del Hubble > AQUI <

Avatar de Usuario
Devil_May_Cry
Tengo 0 Amigos de Facebook
Mensajes: 5585
Registrado: 03 Mar 2008, 13:11
Ubicación: El Quinto Circulo del Infierno

Re: Feliz Cumpleaños Hubble!!!

Mensaje por Devil_May_Cry » 24 Abr 2010, 10:14

impresionantes....
Nos Vemos A Nosotros Mismos Como Seres Reales, Pero Quizas Somos Nuestro Propio y Engañoso Espejismo, Yo Que Me Veo Denso y Palpable, Soy Sin Embargo Alucinacion De Mi Mismo

Avatar de Usuario
Poyo
This is Pequod!
Mensajes: 7768
Registrado: 03 Mar 2008, 22:50

Re: Feliz Cumpleaños Hubble!!!

Mensaje por Poyo » 24 Abr 2010, 10:34

Culeao, 3 años luz de altura... eso es asdasadsdgxfxgssasdasads.... imposible de imaginar...

Avatar de Usuario
Kanon
Blast Processing
Mensajes: 11137
Registrado: 21 Dic 2007, 10:51
Ubicación: Algo
Contactar:

Re: Feliz Cumpleaños Hubble!!!

Mensaje por Kanon » 24 Abr 2010, 11:17

Concha de la lora, esa foto...

Galactus?
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie

Avatar de Usuario
Poyo
This is Pequod!
Mensajes: 7768
Registrado: 03 Mar 2008, 22:50

Re: Feliz Cumpleaños Hubble!!!

Mensaje por Poyo » 24 Abr 2010, 13:55

:risamalvada:

PD: Galactus NO ES una nube :cana:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados