Australia

Charlas sobre cine en general
Responder
Avatar de Usuario
Kanon
Blast Processing
Mensajes: 11142
Registrado: 21 Dic 2007, 10:51
Ubicación: Algo
Contactar:

Australia

Mensaje por Kanon » 07 Ene 2009, 16:05

Australia

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Estreno: 26 de Noviembre de 2008
En Argentina: 8 de Enero de 2009
Estudio: Bazmark Films
Guion: Baz Luhrmann, Stuart Beattie, Ronald Harwood, Richard Flanagan
Director: Baz Luhrmann

Protagonistas
Nicole Kidman – Sarah Ashley
Hugh Jackman – Arriero (Drover, traducido en los subtitulos como Capataz)
Brandon Walters – Nullah
David Wenham – Fletcher
Jack Thompson – Kipling Flynn,
Bryan Brown – King Carney
David Gulpilil – King George

Ambientada entre 1939 y 1942, una aristocrata inglesa hereda un rancho en Australia y a regañadientes hace un trato con un arriero para proteger su nueva propiedad de ser tomada por la fuerza mediante un sucio juego de un anterior empleado.

Review: Australia es una directa explotación de trucos dirigidos específicamente al cerebro femenino. Hay montones de trucos para crear una historia que sea atractiva a un grupo demográfico, en cuanto a lo que se pone en la trama. Australia usa sin problemas aquellos destinados al publico femenino: mujer que afronta adversidad, tierras exóticas, el hombre duro y bruto y la atracción que conlleva, malos muy malos, poderosos contra débiles, un épico trasfondo. El uso de estos trucos no hace a una película mala. Hay montones de películas brillantes como Moulin Rouge que usan similares, y otras que son malas no justamente por usarlos sino por cientos de razones mas (te estoy mirando, Crapusculo). Lo que podría definir si la película es buena o mala es la respuesta a la pregunta: ¿Ofrece algo mas? La respuesta es "No mucho". Imágenes potentes, con colores impactantes, planos amplios hermosos, actuaciones sobresalientes, momentos divertidos... y listo. El resto es una historia del montón como uno se cruza miles de veces en las telenovelas centroamericanas, o en los estantes de librerías de novelas rosas. Así que es cuestión de si tenés ganas y podes disfrutar una de estas historias. Y mas vale que lo sepas y estés seguro: Australia te pide 165 minutos de tu vida. Pensá si se los vas a dar.
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie

Avatar de Usuario
Poyo
This is Pequod!
Mensajes: 7773
Registrado: 03 Mar 2008, 22:50

Re: Australia

Mensaje por Poyo » 07 Ene 2009, 16:12

Solo los vale si la dama en cuestion sale del cine contenta :cana:

Avatar de Usuario
Kanon
Blast Processing
Mensajes: 11142
Registrado: 21 Dic 2007, 10:51
Ubicación: Algo
Contactar:

Re: Australia

Mensaje por Kanon » 07 Ene 2009, 16:15

Si es romanticona, de mirar novelas, llevala... es como una novela de thalia compactada en 2 horas y media... va a salir contenta/semi excitada...

O sea, para que te des una idea, la cantidad de cosas apuntando directamente a las debilidades del cerebro femenino es equivalente a lo que hace Stallone con los hombres al armar el casting de The Expendables :risa:
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie

Avatar de Usuario
Poyo
This is Pequod!
Mensajes: 7773
Registrado: 03 Mar 2008, 22:50

Re: Australia

Mensaje por Poyo » 07 Ene 2009, 16:17

:risamalvada:


No es muuuy romanticona, al menos no por las novelas, pero en el cine... :piensa:

PD: Kamon, primero Crapusculo, luego Australia, que mierda hacias viendo eso en el cine? Garpaste entrada? :risamalvada:

Avatar de Usuario
Dawi
Jedi Council Member
Mensajes: 1796
Registrado: 07 Mar 2008, 20:00
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Australia

Mensaje por Dawi » 07 Ene 2009, 17:56

Te ganastes Avant imagino no?...165 minutos...Dios....como los viejos tiempos del Señor de los Anillos :S

Saludos
Imagen
“May The Force Be With You”
El Chebauka Bailantero! Imagen

Avatar de Usuario
Kanon
Blast Processing
Mensajes: 11142
Registrado: 21 Dic 2007, 10:51
Ubicación: Algo
Contactar:

Re: Australia

Mensaje por Kanon » 07 Ene 2009, 18:06

Poyo escribió:Garpaste entrada? :risamalvada:
No, fui invitado, lo que me recuerda: Gracias Chandler de cinesargentinos.com :pulgar:
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie

Avatar de Usuario
JediX
A un paso del Lado Oscuro
Mensajes: 391
Registrado: 26 Mar 2008, 16:56
Contactar:

Re: Australia

Mensaje por JediX » 09 Ene 2009, 09:36

Leyendo este review y el de Crepúsculo veo que Pochoclisimo parió al Micky Vainilla de la misoginia: Micky "Kanon" Chocolatada... :nonono:

Avatar de Usuario
Poyo
This is Pequod!
Mensajes: 7773
Registrado: 03 Mar 2008, 22:50

Re: Australia

Mensaje por Poyo » 09 Ene 2009, 18:28

Kanon escribió:
Poyo escribió:Garpaste entrada? :risamalvada:
No, fui invitado, lo que me recuerda: Gracias Chandler de cinesargentinos.com :pulgar:
Gracias??? Te invito a ver Crapusculo y AusThalia, deberias agregarlo a tu lista de enemigos!! :-|

Avatar de Usuario
Kanon
Blast Processing
Mensajes: 11142
Registrado: 21 Dic 2007, 10:51
Ubicación: Algo
Contactar:

Re: Australia

Mensaje por Kanon » 09 Ene 2009, 18:38

A crapusculo no me invito nadie... Y Australia la queria ver, y no es taaaaaaaan mala... simplemente no soy el publico al que apunta la pelicula, sino todo lo contrario... Para alguien que le gusten este tipo de historias, es un peliculon. Jackman y Kidman son grosos, visualmente es hermosa... el problema (conmigo) es que es una historia bien de novela romantica, y a mi eso no me va... Es para los que van a la libreria y se llevan esos libros que hablan de "sus firmes y varoniles manos acariciaron sus temerosos pechos" :risamalvada:
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Semrush [Bot] y 1 invitado