Crepúsculo (Twilight)

Charlas sobre cine en general
Avatar de Usuario
Kanon
Blast Processing
Mensajes: 11137
Registrado: 21 Dic 2007, 10:51
Ubicación: Algo
Contactar:

Re: Crepúsculo (Twilight)

Mensaje por Kanon » 22 Ene 2009, 14:35

Imagen
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie

Avatar de Usuario
Poyo
This is Pequod!
Mensajes: 7770
Registrado: 03 Mar 2008, 22:50

Re: Crepúsculo (Twilight)

Mensaje por Poyo » 22 Ene 2009, 14:48

:lol: :risamalvada:


Lo de las gorditas acomplejadas fue un tanto duro, mas viniendo de alguien que fue precisamente acompañado de una mujer a verla, y que en algun momento quiso incitar la participacion de feminas en el foro, mal ahi :cana:

En cuanto a esto:
la cantidad de cosas apuntando directamente a las debilidades del cerebro femenino es equivalente a lo que hace Stallone con los hombres al armar el casting de The Expendables
No me parecio misogino ni discriminador ni ahi, no hizo mas que destacar las diferencias de gustos entre hombres y mujeres, y las artimañas de los directores y productores destinadas a explotarlas apuntando a sus puntos debiles. En todo caso, si en esa frase se entiende un mensaje machista por la referencia a Crepusculo, tambien habria uno feminista por el comentario de Stallone...

Avatar de Usuario
Kanon
Blast Processing
Mensajes: 11137
Registrado: 21 Dic 2007, 10:51
Ubicación: Algo
Contactar:

Re: Crepúsculo (Twilight)

Mensaje por Kanon » 22 Ene 2009, 15:04

Y vamos de nuevo...
Kanon escribió:
La historia y personajes esta construida puramente para estimular las fantasías de gorditas acomplejadas, con una protagonista pendeja que llega a la nueva escuela, y de pronto es el centro del mundo, tanto asi que el chico mas inaccesible no puede evitar enamorarse de ella por ninguna razón.
Que quiere decir eso? La palabra clave tal vez es "puramente" para entender la oracion. Que no esta el resto de la trama que aacompañe. Solamente apela a construir un fantasia que estimule el ego dañado de la lectora "loser", para atraparla en la fantasia. Y no ofrece nada mas.
Asi que perdon si no veo donde es misogino y discriminador...
Es necesario que andemos en circulos asi? No me obliguen a que considere Crapusculo la sucesora de TDK :risamalvada:
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie

Avatar de Usuario
Poyo
This is Pequod!
Mensajes: 7770
Registrado: 03 Mar 2008, 22:50

Re: Crepúsculo (Twilight)

Mensaje por Poyo » 22 Ene 2009, 15:08

Callate emperador misogino discriminador y mentiroso :cana:

Avatar de Usuario
Kanon
Blast Processing
Mensajes: 11137
Registrado: 21 Dic 2007, 10:51
Ubicación: Algo
Contactar:

Re: Crepúsculo (Twilight)

Mensaje por Kanon » 22 Ene 2009, 15:11

Confesa: la viste y te gusto, por eso estas jodiendo ahora :risamalvada:
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie

Avatar de Usuario
Poyo
This is Pequod!
Mensajes: 7770
Registrado: 03 Mar 2008, 22:50

Re: Crepúsculo (Twilight)

Mensaje por Poyo » 22 Ene 2009, 15:14

Ni en pedo :cana:

Avatar de Usuario
Kanon
Blast Processing
Mensajes: 11137
Registrado: 21 Dic 2007, 10:51
Ubicación: Algo
Contactar:

Re: Crepúsculo (Twilight)

Mensaje por Kanon » 22 Ene 2009, 15:19

Poyo escribió:Ni en pedo :cana:
Y yo soy el que tiene prejuicios :nonono:
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie

Avatar de Usuario
Poyo
This is Pequod!
Mensajes: 7770
Registrado: 03 Mar 2008, 22:50

Re: Crepúsculo (Twilight)

Mensaje por Poyo » 22 Ene 2009, 17:02

Tengo sentido comun :D

Avatar de Usuario
Kanon
Blast Processing
Mensajes: 11137
Registrado: 21 Dic 2007, 10:51
Ubicación: Algo
Contactar:

Re: Crepúsculo (Twilight)

Mensaje por Kanon » 22 Ene 2009, 18:48

JediX escribió:Si lo decís por mí, te cuento que vi los suficientes capítulos de la serie para darme cuenta que no es de mi agrado.
Que vas a ver... dejame de hinchar... todavia me rio de la vez que me dijiste que habias visto una de las peliculas, y cuando te pregunte cual, me dijiste "una que van en una nave... y no se que mas" :lmao:
JediX escribió:Este diálogo sería un ejemplo de hablar por boca de ganso o de una simple y llana mentira???? :piensa:
Simple y llana mentira... como si eso fuera el fin del mundo... Te decia asi para molestarte porque sabia que estabas obligado a verla, y queria darte cuerda para que te sea mas dificil ser pollerudo y defenderla despues :risamalvada:

Aparte si habia visto los primeros horribles, soporiferos, terriblemente malos minutos, insultos a la buena narrativa y atentado contra el celuloide... No se iba a poner buena despues de semejante opening bodriazo, a menos que aparezca Arnold a salvar la situacion...
Kanon escribió:Imagen
Esto merece recordarse...
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie

Avatar de Usuario
JediX
A un paso del Lado Oscuro
Mensajes: 391
Registrado: 26 Mar 2008, 16:56
Contactar:

Re: Crepúsculo (Twilight)

Mensaje por JediX » 23 Ene 2009, 09:55

Kanon escribió:
JediX escribió:Si lo decís por mí, te cuento que vi los suficientes capítulos de la serie para darme cuenta que no es de mi agrado.
Que vas a ver... dejame de hinchar...
Kanon escribió:Simple y llana mentira... como si eso fuera el fin del mundo...
No me extraña que no me creas, viniendo de alguien que miente y no lo considera algo grave... ;)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados