Se Busca - Wanted

Charlas sobre cine en general
Responder
Avatar de Usuario
Kanon
Blast Processing
Mensajes: 11137
Registrado: 21 Dic 2007, 10:51
Ubicación: Algo
Contactar:

Se Busca - Wanted

Mensaje por Kanon » 25 Jun 2008, 13:19

Se Busca

Titulo Original: Wanted
Estreno: 27 de Junio de 2008
En Argentina: 28 de Agosto de 2008
Estudio: Universal Pictures
Guion: Michael Brandt, Derek Haas, Chris Morgan
Director: Timur Bekmambetov
Sitio oficial: WantedMovie.com

Protagonistas
James McAvoy - Wes
Angelina Jolie - Fox
Morgan Freeman - Sloan
Terence Stamp - Pekwar

Wes es un joven cansado y agobiado por tener que vivir una vida miserable, anónima y monótona. Cuando su padre muere asesinado en extrañas circunstancias, es abordado por Fox quien le ofrece la oportunidad de vengar a su padre, explicándole que era miembro de una organización de asesinos, La Fraternidad. Tras aceptar, Fox le presenta al líder de la organización, Sloan , quien le enseñará a despertar habilidades ocultas para poder vengarse. Con nuevos reflejos y agilidad excepcionales, Wes comienza a descubrir una cara oculta de sus nuevos compañeros.

Imagen

Trailers: http://www.apple.com/trailers/universal/wanted/
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie

Avatar de Usuario
Devil_May_Cry
Tengo 0 Amigos de Facebook
Mensajes: 5585
Registrado: 03 Mar 2008, 13:11
Ubicación: El Quinto Circulo del Infierno

Re: Se Busca - Wanted

Mensaje por Devil_May_Cry » 25 Jun 2008, 13:37

eso de doblar la bala no me llama mucho la atencion... directo al Dvd
Nos Vemos A Nosotros Mismos Como Seres Reales, Pero Quizas Somos Nuestro Propio y Engañoso Espejismo, Yo Que Me Veo Denso y Palpable, Soy Sin Embargo Alucinacion De Mi Mismo

Avatar de Usuario
Devil_May_Cry
Tengo 0 Amigos de Facebook
Mensajes: 5585
Registrado: 03 Mar 2008, 13:11
Ubicación: El Quinto Circulo del Infierno

Re: Se Busca - Wanted

Mensaje por Devil_May_Cry » 29 Ago 2008, 18:11

como estaba aburrido hoy la fui a ver.. y la verdad que tan mala no es.
Es en la linea de peliculas como Shoot'em up donde la accion se lleva la mayor parte de la pelicula, aunque la historia es en poco mas "profunda" en esta.
Es una pelicula para pasar el rato y nada mas
le doy un 7...
Nos Vemos A Nosotros Mismos Como Seres Reales, Pero Quizas Somos Nuestro Propio y Engañoso Espejismo, Yo Que Me Veo Denso y Palpable, Soy Sin Embargo Alucinacion De Mi Mismo

Avatar de Usuario
JediX
A un paso del Lado Oscuro
Mensajes: 391
Registrado: 26 Mar 2008, 16:56
Contactar:

Re: Se Busca - Wanted

Mensaje por JediX » 26 Ene 2009, 10:20

Luego de leer el comic y ver la película me surgió un interrogante: Cuál es el sentido de hacer una adaptación si, sacando algunos nombres y el punto de partida de la historia, el resultado no tiene casi nada que ver con el original???? :-| (En este caso ni la película ni el comic me convencieron, pero por motivos diferentes...) Es algo que Hollywood viene haciendo muy seguido y que me causa gran indignación. :nonono: Normalmente lo que hacen es cambiar el final: El caso de "Soy leyenda" es increíble, poniendo en pantalla un desenlace completamente opuesto al de la novela. (El cuál es BRILLANTE) Y, según nos cuenta Kanon, existe la posibilidad de que también alteren el de Watchmen. Entonces la pregunta es la siguiente: Si adaptan algo, por qué no lo respetan??? :piensa:

Avatar de Usuario
Devil_May_Cry
Tengo 0 Amigos de Facebook
Mensajes: 5585
Registrado: 03 Mar 2008, 13:11
Ubicación: El Quinto Circulo del Infierno

Re: Se Busca - Wanted

Mensaje por Devil_May_Cry » 26 Ene 2009, 17:12

Vaya novedad, desde cuando los estudios respetan 100% las historias de los comics y/o de los juegos y/o de los libros.

el otro dia la vi de nuevo (estaba muy aburrido) y la verdad que no se aguanta una segunda vista, le voy a bajar el puntaje a 6
Nos Vemos A Nosotros Mismos Como Seres Reales, Pero Quizas Somos Nuestro Propio y Engañoso Espejismo, Yo Que Me Veo Denso y Palpable, Soy Sin Embargo Alucinacion De Mi Mismo

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados