Corte de LA falla a favor de escuela que expulsa lesbianas

Temas misceláneos, que no pertenezcan a ninguna otra categoría del foro
Avatar de Usuario
Kanon
Blast Processing
Mensajes: 11137
Registrado: 21 Dic 2007, 10:51
Ubicación: Algo
Contactar:

Corte de LA falla a favor de escuela que expulsa lesbianas

Mensaje por Kanon » 20 May 2009, 12:37

School can expel lesbian students, court rules

An appeals panel finds California Lutheran High School in Riverside County is not a business and therefore doesn't have to comply with a state law barring discrimination based on sexual orientation.

By Maura Dolan
January 28, 2009

After a Lutheran school expelled two 16-year-old girls for having "a bond of intimacy" that was "characteristic of a lesbian relationship," the girls sued, contending the school had violated a state anti-discrimination law.

In response to that suit, an appeals court decided this week that the private religious school was not a business and therefore did not have to comply with a state law that prohibits businesses from discriminating. A lawyer for the girls said Tuesday that he would ask the California Supreme Court to overturn the unanimous ruling by a three-judge panel of the 4th District Court of Appeal.

The appeals court called its decision "narrow," but lawyers on both sides of the case said it would protect private religious schools across California from such discrimination suits.

Kirk D. Hanson, who represented the girls, said the "very troubling" ruling would permit private schools to discriminate against anyone, as long as the schools used their religious beliefs as justification.

"It is almost like it could roll back 20 to 30 years of progress we have made in this area," said the San Diego attorney. "Basically, this decision gives private schools the license to discriminate."

John McKay, who represented the Riverside County-based California Lutheran High School, said the ruling correctly acknowledged that the school's purpose was to "teach Christian values in a Christian setting pursuant to a Christian code of conduct."

The girls were expelled in their junior year for "conducting themselves in a manner consistent with being lesbians," said McKay, who added that the girls never disclosed their sexual orientation during the litigation. Hanson said the girls had been "best friends" and, citing their privacy, declined to discuss their sexual orientation. They are now in college, he said.

The dispute started when a student at the school told a teacher in 2005 that one of the girls had said she loved the other. The student advised the teacher to look at the girls' MySpace pages. One of the girls was identified as bisexual on her MySpace page, the other's page said she was "not sure" of her sexual orientation.

McKay said the website also contained a photograph of the girls hugging.

According to the principal, who called each girl out of class separately, both admitted they had hugged and kissed each other and told other students they were lesbians. The girls said they admitted only that they loved each other as friends.
http://articles.latimes.com/2009/jan/28 ... e-school28

FAIL en tantos sentidos...
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie

Avatar de Usuario
Poyo
This is Pequod!
Mensajes: 7767
Registrado: 03 Mar 2008, 22:50

Re: Corte de LA falla a favor de escuela que expulsa lesbianas

Mensaje por Poyo » 20 May 2009, 14:45

Que hijos de puta, con lo estimulantes que son las lesbianas... :nonono:
:risamalvada:




Nah, en serio, como puede ser que todavia haya instituciones que le nieguen los derechos a la gente por su condicion sexual, y que encima una corte lo avale!!! :x
:nonono: :nonono: :nonono: :nonono: :nonono: :nonono:

Avatar de Usuario
China
Princess Consuela Bananahammoc
Mensajes: 342
Registrado: 05 Mar 2008, 01:08

Re: Corte de LA falla a favor de escuela que expulsa lesbianas

Mensaje por China » 20 May 2009, 16:53

Me parece perfecto, como madre si pongo a mi hija en una religious school, es para evitar estas cosas de escuela publica (ademas de la religion, obvio) que aca en L.A. es muy comun.
No creo que las lesbianas solo hayan dicho que se aman, sino que andaban a los besos entre ellas por la escuela, que no me parece bien, asi sean de diferente sexo, no me parece apropiado para una escuela.

Estoy a favor de la corte. No puede ser ver nenas de 12 anos besandose, esto ya es un disparate, esta muy descarrilado el sistema disciplinario y tienen que empezar a cambiarlo.
(antes de que Colette empieze la escuela :) )


Por un segundo, dejen de lado lo divininosos que son y ponganse en los zapatos de los padres.

Avatar de Usuario
Devil_May_Cry
Tengo 0 Amigos de Facebook
Mensajes: 5585
Registrado: 03 Mar 2008, 13:11
Ubicación: El Quinto Circulo del Infierno

Re: Corte de LA falla a favor de escuela que expulsa lesbianas

Mensaje por Devil_May_Cry » 20 May 2009, 17:06

:nonono: :nonono:
Que buen ejemplo como padre, discriminemos a los que son diferentes
Nos Vemos A Nosotros Mismos Como Seres Reales, Pero Quizas Somos Nuestro Propio y Engañoso Espejismo, Yo Que Me Veo Denso y Palpable, Soy Sin Embargo Alucinacion De Mi Mismo

Avatar de Usuario
Xterra
Mensajes: 85
Registrado: 05 Mar 2008, 00:55

Re: Corte de LA falla a favor de escuela que expulsa lesbianas

Mensaje por Xterra » 20 May 2009, 17:20

Devil_May_Cry escribió::nonono: :nonono:
Que buen ejemplo como padre, discriminemos a los que son diferentes
A ver... hablas asi por que no sos padre (asumo) y no sabes ni que onda con criar a tus hijos.

Si te pusieras en el lugar de los padres.. con sacrificio pagas una escuela privada, (catolica en USA) para darle una buena educacion a tus hijos.. la educacion no es solo aprobar todas las materias, la educacion tambien es ser buena persona y buen ejemplo en la sociedad..

entonces si estas pagando para darle cosas como esas, y en la misma escuela mi hija tiene companieras de banco chupandos entre ellas y tirandole onda.. ehh yo inmediatamente la saco de esa escuela, por que no es lo que quiero que mi hija aprenda.. no quiero vendarle los ojos y decirle que no existen lesbianas.. solo quiero que ella tenga una junta y educacion mejor.


vos decis que discriminar es un mal ejemplo?? vos te vas por el lado de discriminar?? en el momento que estas mandando a tu hija a una escuela catolica/cristiana.. (que aca seria una escuela privada para ustedes alla con educacion moral y bla bla) estas discriminando a todas las demas escuelas y alumnos de esa escula... en escuelas del estado esta bien vista la homosexulidad y es normal... yo a una escuela secundaria del estado yanki no mandaria a mi hija.. solo por que quiero que tenga esas juntas (no nesesariamente la nena va a salir lesbiana.. pero mientras menos juntas asi tenga mejor).

Entonces... a su vista capaz este re mal hechar a un par de lesbianas.. a la mia .. esta perfecto. en una escuela catolica/cristiana hay reglas y si no las respetan te rajan.. una es no ser homosexual, como no robar o no matar.. es parte de la religion de la escuela...


EDiIT: vos estas discriminando en realidad, decis que SON DIFERENTES, pero no lo son... solo actuan diferente. (o tienen diferente gusto sexual) se los separa por lo que hacen no por lo que son... en este caso el que discrimina sos vos :-| :-|

Avatar de Usuario
Poyo
This is Pequod!
Mensajes: 7767
Registrado: 03 Mar 2008, 22:50

Re: Corte de LA falla a favor de escuela que expulsa lesbianas

Mensaje por Poyo » 20 May 2009, 17:34

Eso es discriminar, asi como se puede ver a parejas heterosexuales a los besos no estaria mal ver a parejas homo, en todo caso, que se les pida que restrinjan sus demostraciones de cariño al minimo, pero no negarles el derecho a la educacion, hijo de puta... :nonono: :nonono: :nonono: :nonono:

Avatar de Usuario
Devil_May_Cry
Tengo 0 Amigos de Facebook
Mensajes: 5585
Registrado: 03 Mar 2008, 13:11
Ubicación: El Quinto Circulo del Infierno

Re: Corte de LA falla a favor de escuela que expulsa lesbianas

Mensaje por Devil_May_Cry » 20 May 2009, 17:42

la educacion tambien es ser buena persona y buen ejemplo en la sociedad..
por que no es lo que quiero que mi hija aprenda.. no quiero vendarle los ojos y decirle que no existen lesbianas.. solo quiero que ella tenga una junta y educacion mejor.
:roll: :roll:
Ni ganas tengo de ponerme a discutir con alguien asi de cerrado
Nos Vemos A Nosotros Mismos Como Seres Reales, Pero Quizas Somos Nuestro Propio y Engañoso Espejismo, Yo Que Me Veo Denso y Palpable, Soy Sin Embargo Alucinacion De Mi Mismo

Avatar de Usuario
Xterra
Mensajes: 85
Registrado: 05 Mar 2008, 00:55

Re: Corte de LA falla a favor de escuela que expulsa lesbianas

Mensaje por Xterra » 20 May 2009, 17:44

NO es discriminar.. eso es sancionar por no cumplir con las normas.. una de las normas es no homosexualizar... como no putear..

mira si un alumno se la pasa puteando en clase, lo tienen que sancionar!!.. mira si lo hechan por que no hace caso.. que estas discriminando a un hijo de puta que no sable habalrle a la gente??.. no los hechan por que no cumple las normas...

Nadie entiende el concepto de cristianismo aca verdad??.. es una escuela catolica!!! hay normas y ha que cumplirlas, y asi es como funcionan las cosas.. (estoy hablando de una escuela no de una iglesia ehh)

Avatar de Usuario
China
Princess Consuela Bananahammoc
Mensajes: 342
Registrado: 05 Mar 2008, 01:08

Re: Corte de LA falla a favor de escuela que expulsa lesbianas

Mensaje por China » 20 May 2009, 17:52

Pollito escribió:que se les pida que restrinjan sus demostraciones de cariño al minimo, pero no negarles el derecho a la educacion, hijo de puta...
Pollito, se contradice con la filosofia? de la escuela el hecho de la demostracion de carino, ya sea hetero o homo, y "negarles el derecho de educacion"? No les interesa la educacion de esa escuela, se ve en sus actitudes de preferencia sexual, entonces que se vayan a otra escuela que si se los permita.

La escuela religiosa obviamente no va a aprovar este tipo de conducta.

Avatar de Usuario
Poyo
This is Pequod!
Mensajes: 7767
Registrado: 03 Mar 2008, 22:50

Re: Corte de LA falla a favor de escuela que expulsa lesbianas

Mensaje por Poyo » 20 May 2009, 20:06

Puta madre, tenia toda la respuesta lista y se me reinicio la maquina, ahora voya ver si me acuerdo de todo lo que respondi :nonono:
Por un segundo, dejen de lado lo divininosos que son y ponganse en los zapatos de los padres.
"Libidinosos" fix'd
A mi como padre me gustaria que mis hijos crecieran en un mundo justo donde se respete las diferencias y decisiones de las personas...
Si te pusieras en el lugar de los padres.. con sacrificio pagas una escuela privada, (catolica en USA) para darle una buena educacion a tus hijos.. la educacion no es solo aprobar todas las materias, la educacion tambien es ser buena persona y buen ejemplo en la sociedad..
Mmmm... y vos crees que por el hecho de mandarla a una escuela religiosa ya tenes eso resuelto?
Podrias preguntarle a los miles de niños abusados fisica o psicologicamente en instituciones o establecimientos religiosos a ver que opinan del concepto de "ejemplo para la sociedad".
Y si pensas que una persona, solo por su condicion o eleccion sexual esta descalificada para ser un "ciudadano ejemplar" deberias rever seriamente tu concepto de discriminacion y tolerancia...
yo a una escuela secundaria del estado yanki no mandaria a mi hija.. solo por que quiero que tenga esas juntas (no nesesariamente la nena va a salir lesbiana.. pero mientras menos juntas asi tenga mejor)
Te juro que me cuesta creer que una persona de mi edad piense asi... que crees que pasaria con tu hija si se juntara con "esa gente", crees que le hacen un mal a la sociedad? Que tu hija va a ser peor persona por tener "esas juntas"?
NO es discriminar.. eso es sancionar por no cumplir con las normas.. una de las normas es no homosexualizar...
Me gustaria saber si realmente hay una clausula en el reglamento de comportamiento que lo contemple...
Nadie entiende el concepto de cristianismo aca verdad??
Tolerancia, respeto, igualdad, amor al projimo... Cristo mismo jamas se pronuncio ni en favor ni en contra de la homosexualidad...
es una escuela catolica!!!
Catolicismo: intolerancia, desigualdad, segregacion de los diferentes, retrogradez...
Pollito, se contradice con la filosofia? de la escuela el hecho de la demostracion de carino, ya sea hetero o homo, y "negarles el derecho de educacion"? No les interesa la educacion de esa escuela, se ve en sus actitudes de preferencia sexual, entonces que se vayan a otra escuela que si se los permita.
en una escuela catolica/cristiana hay reglas y si no las respetan te rajan.. una es no ser homosexual, como no robar o no matar.. es parte de la religion de la escuela...
Estaba por refutar firmemente, pero en esto tienen algo de razon, desde el vamos la iglesia en su progresismo y su afan de solucionar las problematicas modernas condena fuertemente la homosexualidad, pero sabes que pasa? Esas chicas no eligieron entrar en esa escuela, lo eligieron sus padres (si vamos al caso no estoy muy seguro de que hayan elegido conscientemente su orientacion sexual, a esa edad no saben que mierda quieren de la vida)
Pero la escuela tiene la responsabilidad de contener a los jovenes y garantizar su educacion, no pueden echarlas a la mierda asi como asi, hay puntos medios, y podes instarlas a mantener su comportamiento afectivo a raya dentro del ambito academico...


Estoy a favor de la corte. No puede ser ver nenas de 12 anos besandose, esto ya es un disparate, esta muy descarrilado el sistema disciplinario y tienen que empezar a cambiarlo.
A mi me parece medio desubicado que en CUALQUIER escuela los pendejos de 12 años anden transando o manoseandose en el ambito escolar, SEAN DEL SEXO QUE SEAN, y tomaria medidas disciplinarias para regularlo.
Pero escandalizarse porque son del mismo sexo? A eso llaman No discriminacion? Separemos los conceptos...





EDIT PORQUE SOY UN BURRO QUE SE METIO DE LLENO EN LA DISCUSION SIN LEER LA NOTA COMPLETA:
Estamos hablando de pibas de 16 años, no 12... las cuales ni siquiera se besaron en la escuela!!!! Se metieron en su ambito privado (la pagina de Myspace) y lo mas """""incriminatorio""""" y su justificacion para echarlas fue una foto abrazadas y la declaracion de "bisexual" en el perfil!!!!!

No puedo ni voy a apoyar jamas de los jamases semejante barbaridad :nonono: son unos hijos de remil puta :nonono:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados