T Salvation: Reviews y puntaje de los usuarios

Sobre la saga acerca de la guerra contra los exterminadores del futuro

Como calificas a Terminator: La Salvación?

10-Excelente
0
No hay votos
9
0
No hay votos
8
2
33%
7
1
17%
6
1
17%
5
0
No hay votos
4
2
33%
3
0
No hay votos
2
0
No hay votos
1-Pobre
0
No hay votos
 
Votos totales: 6

Avatar de Usuario
Kanon
Blast Processing
Mensajes: 11137
Registrado: 21 Dic 2007, 10:51
Ubicación: Algo
Contactar:

Re: T Salvation: Reviews y puntaje de los usuarios

Mensaje por Kanon » 12 Jun 2009, 00:24

Dawi escribió:Bue, pero aclaramos que dejamos de lado la trama...igual me confundio bastante la película....por el final empece a entender quien era quien :risamalvada:
Al final dijiste "ah, ese era el pibe de la dos, pero grande!"
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie

Avatar de Usuario
Poyo
This is Pequod!
Mensajes: 7767
Registrado: 03 Mar 2008, 22:50

Re: T Salvation: Reviews y puntaje de los usuarios

Mensaje por Poyo » 12 Jun 2009, 00:32

:risamalvada: :risamalvada: :risamalvada:

Avatar de Usuario
Devil_May_Cry
Tengo 0 Amigos de Facebook
Mensajes: 5585
Registrado: 03 Mar 2008, 13:11
Ubicación: El Quinto Circulo del Infierno

Re: T Salvation: Reviews y puntaje de los usuarios

Mensaje por Devil_May_Cry » 12 Jun 2009, 00:35

pero aclaramos que dejamos de lado la trama.
Para eso colecciona las figuritas cuando salgan.. una pelicula con una trama sin sentido es mala
Nos Vemos A Nosotros Mismos Como Seres Reales, Pero Quizas Somos Nuestro Propio y Engañoso Espejismo, Yo Que Me Veo Denso y Palpable, Soy Sin Embargo Alucinacion De Mi Mismo

Avatar de Usuario
Dawi
Jedi Council Member
Mensajes: 1796
Registrado: 07 Mar 2008, 20:00
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: T Salvation: Reviews y puntaje de los usuarios

Mensaje por Dawi » 12 Jun 2009, 00:41

Kanon escribió:
Dawi escribió:Bue, pero aclaramos que dejamos de lado la trama...igual me confundio bastante la película....por el final empece a entender quien era quien :risamalvada:
Al final dijiste "ah, ese era el pibe de la dos, pero grande!"
No, en realidad quería saber quien garompa era Kyle, no Connor :cana:
Devil_May_Cry escribió:
pero aclaramos que dejamos de lado la trama.
Para eso colecciona las figuritas cuando salgan.. una pelicula con una trama sin sentido es mala
Bueno, entonces casi todas las últimas películas que salen de Hollyowood son malas...
Imagen
“May The Force Be With You”
El Chebauka Bailantero! Imagen

Avatar de Usuario
Poyo
This is Pequod!
Mensajes: 7767
Registrado: 03 Mar 2008, 22:50

Re: T Salvation: Reviews y puntaje de los usuarios

Mensaje por Poyo » 12 Jun 2009, 00:48

Como no vas a saber quien era Kyle :nonono:

Avatar de Usuario
Devil_May_Cry
Tengo 0 Amigos de Facebook
Mensajes: 5585
Registrado: 03 Mar 2008, 13:11
Ubicación: El Quinto Circulo del Infierno

Re: T Salvation: Reviews y puntaje de los usuarios

Mensaje por Devil_May_Cry » 12 Jun 2009, 00:58

entonces casi todas las últimas películas que salen de Hollyowood son malas.
No todas las peliculas tienen fallas en el guion como esta
Como no vas a saber quien era Kyle
es que era muy chico cuando salio Terminator 1 :risamalvada:
Nos Vemos A Nosotros Mismos Como Seres Reales, Pero Quizas Somos Nuestro Propio y Engañoso Espejismo, Yo Que Me Veo Denso y Palpable, Soy Sin Embargo Alucinacion De Mi Mismo

Avatar de Usuario
Dawi
Jedi Council Member
Mensajes: 1796
Registrado: 07 Mar 2008, 20:00
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: T Salvation: Reviews y puntaje de los usuarios

Mensaje por Dawi » 12 Jun 2009, 01:05

O era muy chota y en ese momento preferia a Hijitus....perdón por ser tan joven :risamalvada:

Nah, es que es tanta la adrenalina de la peli, tiene bastante acción, ojo podria ser más, pero estuvo buena, ya por el final supe quien es....es el bueno de la 1 no?... :roll:

(lo adivine cuando hizo la parte de agarrar la escopeta con la soga esa que tambien lo hace en la uno)
Imagen
“May The Force Be With You”
El Chebauka Bailantero! Imagen

Avatar de Usuario
Poyo
This is Pequod!
Mensajes: 7767
Registrado: 03 Mar 2008, 22:50

Re: T Salvation: Reviews y puntaje de los usuarios

Mensaje por Poyo » 12 Jun 2009, 16:11

lo adivine cuando hizo la parte de agarrar la escopeta con la soga esa que tambien lo hace en la uno
Entonces la viste, la juventud no es excusa para justificar la zoqueteria :cana:

Avatar de Usuario
Dawi
Jedi Council Member
Mensajes: 1796
Registrado: 07 Mar 2008, 20:00
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: T Salvation: Reviews y puntaje de los usuarios

Mensaje por Dawi » 12 Jun 2009, 16:23

La vi cuando era re chiquito, encima la madre de mi amigo nos cortaba ciertas partes de la película diciendo "nonno, hay partes que ustedes los chicos no pueden verse" y cuando la vi 3 años despues en TV era una sola teta! :nonono:
Imagen
“May The Force Be With You”
El Chebauka Bailantero! Imagen

Avatar de Usuario
Poyo
This is Pequod!
Mensajes: 7767
Registrado: 03 Mar 2008, 22:50

Re: T Salvation: Reviews y puntaje de los usuarios

Mensaje por Poyo » 09 Jul 2009, 00:34

Oh dios...




dios mio... por donde empiezo...

Mi reaccion era casi la de los chicos de South Park en el cine: "Han violado a Terminator, y yo estuve ahi, sin poder hacer nada!!!"

HIJOS DE REMIL PUTA QUE HICIERON!!!! :estallido: :estallido: :estallido:


Es imposible dejar de lado la trama, cuando aun si no hubiera sido una pelicula de Terminator, tiene tantas estupideces que no se puede dejarlas pasar.

Desde los primeros quince minutos de pelicula, con Marcus donando el cuerpo y cagando toda la sorpresa y luego el salto de John al mar, uno ya tiene un MUY mal presentimiento, que luego no hace mas que converitrse en puro horror... el harvester que secuestra humanos sin explicacion, la mototerminator con conector USB y siendo manejada por J.Connor, las celdas con controles tactiles (si, para dedos humanos), la ñoñada del Marcus reconstruido... con bata de hospital!!!!, John Connor sobreviviendo no uno, sino DOS accidentes de helicoptero, el super cuartel central de Skynet con solo dos Terminators, lo que permite que los prisioneros salgan como panchos por su casa...

...el Marcus-Terminator, si bien una vuelta de tuerca interesante (no inesperada por la boludez de contar su origen de entrada) es un reverendo FAIL de diseño, teniendo el corazon totalmente expuesto una vez que le quitan la piel del pecho... (mierda, HASTA LOS HUMANOS LO TENEMOS PROTEGIDO POR UNA CAJA TORACICA!!! :x :x :x ), y teniendo el chip de "malevolencia" ubicado no en su CPU, o el algun lugar estrategico de su megavanzado sistema neural, sino por encima de su craneo, apenas debajo del cuero cabelludo :nonono:
Sin contar que no entendi ni un choto cual era su funcion, si matar o capturar a Kyle, si lo queria matar porque lo defendio, destruyendo varios Terminators, si debia capturarlo, cual era la fucking razon para tenerlo cautivo si en todos los HUDs era blanco de exterminacion... si Skynet estaba en una etapa tecnologica en la cual de pedo estaba por largar el T-800, tenia un super infiltrador tan perfecto que ni siquiera sabia que era Terminator... juro que en un determinado momento deje de tratar de entenderlo, fuck this shit... :nonono: :nonono: :nonono:

Lo bueno... verlo aparecer a Arnold con el "pupum-pum-pupum" de fondo redimio toda la pelicula, la pelea con Marcus, Kyle y John me hizo sentir por un momento que estaba viendo una de las Terminator posta... hasta que casi repiten el "hasta la vista baby" :nonono:

Bastante accion, pero la verdad, no pude apreciarla, no pude disfrutarla, estaba rodeada de pura mierda, hasta el tema de los Guns me parecio un golpe bajo, como dice kanon en su review, parece un boludo que Googleo "terminator" y te pone el tema para decirte: "Y? que te dije papa? yo lo re tengo al estermineitor este, lo re tengo" :roll:




Consejo, si quieren ver una verdadera guerra de humanos contra maquinas, un verdadero apocalipsis tecnologico, vean los cortos "The Second Renassaince" de Animatrix, los Wachoskis lo entendieron mucho mejor... :-|


Mierda, ahora me arrepiento de haberle puesto un 4, se merece un 2 :x

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados