Foro/Topic Hentai

Charlas varias sobre animación japonesa
Avatar de Usuario
Kanon
Blast Processing
Mensajes: 11137
Registrado: 21 Dic 2007, 10:51
Ubicación: Algo
Contactar:

Re: Foro/Topic Hentai

Mensaje por Kanon » 28 Dic 2009, 15:57

Perdon que ventile cosas del MSN, pero bueh...
Claudio dice (03:51 p.m.):
nada, por lo que puse en lo de hentai...
Claudio dice (03:51 p.m.):
por ahi me comia un roscazo
Maria Celia dice (03:52 p.m.):
nah, no soy tan pacata
Maria Celia dice (03:52 p.m.):
que les voy a decir... quiero hentai pero soy virgen
Maria Celia dice (03:52 p.m.):
jajja
Claudio dice (03:52 p.m.):
claro, ese es Chaos...
Claudio dice (03:52 p.m.):
:risa:
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie

Avatar de Usuario
Poyo
This is Pequod!
Mensajes: 7768
Registrado: 03 Mar 2008, 22:50

Re: Foro/Topic Hentai

Mensaje por Poyo » 28 Dic 2009, 16:04

Hijjjjj... :risa: :risa: :risa:

Avatar de Usuario
El Chaos
Mensajes: 825
Registrado: 21 Mar 2008, 13:59

Re: Foro/Topic Hentai

Mensaje por El Chaos » 28 Dic 2009, 22:23

A la próxima te bananeo a vos también, Kamon. :cana: :cana:

Y obviamente estoy a favor. :shine:

Avatar de Usuario
bathory
Mensajes: 41
Registrado: 15 Dic 2009, 14:36

Re: Foro/Topic Hentai

Mensaje por bathory » 29 Dic 2009, 09:32

obviamente estoy a favor
Gracias Chaos!! Un gusto conocerte, gracias por tu voto ;-)

Avatar de Usuario
Poyo
This is Pequod!
Mensajes: 7768
Registrado: 03 Mar 2008, 22:50

Re: Foro/Topic Hentai

Mensaje por Poyo » 17 Jun 2014, 21:56

Imagen

ShonenBushido
Da Funk
Mensajes: 660
Registrado: 09 Mar 2008, 01:27
Ubicación: in the other side of the wall

Re: Foro/Topic Hentai

Mensaje por ShonenBushido » 17 Jun 2014, 22:52

momento....como puede ser que nunca vi esto? que turbio estas cosas!

Avatar de Usuario
El Chaos
Mensajes: 825
Registrado: 21 Mar 2008, 13:59

Re: Foro/Topic Hentai

Mensaje por El Chaos » 18 Jun 2014, 15:27

¿Te pusiste en pedo viendo Rusia - Corea que reviviste esto, poio? :risamalvada:

Avatar de Usuario
Poyo
This is Pequod!
Mensajes: 7768
Registrado: 03 Mar 2008, 22:50

Re: Foro/Topic Hentai

Mensaje por Poyo » 18 Jun 2014, 19:17

Me habia olvidado de la existencia de este topic, y me causó que hubiera quedado en la nada... moving on guys, nothing to see here...

Avatar de Usuario
El Chaos
Mensajes: 825
Registrado: 21 Mar 2008, 13:59

Re: Foro/Topic Hentai

Mensaje por El Chaos » 20 Jun 2014, 14:42

Bueno, ya que el choborra este lo revivió quería recomendarles un comic de este... erm, "género".

Se llama "Namanaka.", que se traduciría a algo así como "Sin globito." :risamalvada: :risamalvada: , de un tal Shinji Nora del círculo Pooca (los círculos vendrían a ser como micro-sellos editoriales independientes), 220 páginas.

Solo leí hasta ahora el primer capítulo y me pareció tan original (?!) como para recomendarlo. ¿Vieron alguna vez la típica historia de la colegiala a la que le gusta un compañero, viene otro que se ofrece a hacerle el enganche o algo y entonces la rapta/captura y la abusa junto a otros soretes, y luego el tipo del que está enamorada la salva o algo así? Bueno, esta es medio al revés: la mina le tiene ganas al tipo y es recontra-pervertida, se toca MAL en su banco después de clases, y en eso otro compañero la descubre in fraganti y la chantajea con que se lo va a revelar a todo el mundo, entonces le tira un "¡SALE PETALDO, NENA!" :risamalvada:

Sigue así por unos dos meses con bastante abuso y el chabón dice que la quiere besar, pero ella no quiere que la bese ni... bueno, debutar con él, lógicamente quiere hacerlo con ese que le gusta a ella, y el tipo la presiona con que ya le sacó fotos y todo, tiene evidencia, así que más le vale pensarlo para la próxima. Volviendo para su casa la mina está caliente como pava y piensa que debe estar bueno pero no quiere hacerlo con el fulano garca, en eso piensa confesarse al que le gusta y punto, pero justo antes de tocar el timbre de la casa del tipo se le adelanta otra chica con el mismo uniforme y le echa en cara al flaco que es un infiel de mierda que la engaña con su mejor amiga (a la cual encima parece que la abusó junto a otros dos infelices), el chabón lo admite todo sin que se le mueva un pelo y que nunca fue serio con ella, entonces la primera piba se escapa horrorizada sin decir nada.

Y acá viene lo gracioso: después de todo el tiempo que pasó aprovechándose de la piba, esta decide hacerlo con el que la chantajea y este le pregunta si está segura segura, la trata re-bien y al final admite que lo que estaba haciendo era una hijaputez, promete quemar las fotos, destruir los backups y dejarla libre guardando el secreto. Esto la conmueve y finalmente termina besándolo y pidiéndole que sea su novio.

Y colorín colorado, japi ending. :shine:

Acá hay imágenes SFW del segundo capítulo (que es otra historia completamente distinta) para que se hagan una idea de cómo luce el comic, recuerden que estas cosas se leen de derecha a izquierda:

Imagen

Imagen

Imagen

La descripción del mismo dice que no tiene censura y son todos puros melones, nada de chiquitas, así que no me pueden recriminar nada. :cana: Si quieren lo buscan y si no les puedo pasar el link por MP o whatever.

Avatar de Usuario
El Chaos
Mensajes: 825
Registrado: 21 Mar 2008, 13:59

Foro/Topic Hentai

Mensaje por El Chaos » 12 Jul 2017, 13:21

Jaja, acá hay otra recomendación: "Kanojo de Ippai", de un tal Jouji Manabe.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Es más cómico que pajero, pero está bastante bueno y la traducción se pasa. :lmao:

Curiosamente este es un comic "profesional", no un doujin, publicado por la misma editorial que la que publica Madoka Magica:

http://houbunsha.co.jp/comics/detail.ph ... B%FE%BC%BC
http://houbunsha.co.jp/comics/detail.ph ... 5%AE%A5%AB

O sea que, si quisieran, los de Ivrea podrían editar esto por acá... :risamalvada:
Son tres volúmenes publicados entre octubre de 2010 y agosto de 2011, la fan translation de los primeros dos está completa y van avanzados en el tercero.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados