El origen - Inception (Nuevo de Nolan)
Re: El origen - Inception (Nuevo de Nolan)
Lo que escuché es que es lo que los guachosquis hubieran querido que fueran las secuelas de Matrix
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie
Re: El origen - Inception (Nuevo de Nolan)
Y lo dijo Sir Chandler...
SALE CON UNA "A"
Salió admirado del cine, que es absolutamente genial.
SALE CON UNA "A"
Salió admirado del cine, que es absolutamente genial.
Re: El origen - Inception (Nuevo de Nolan)
Bueno....a ver......
NOLAN derrapaste mal....SOS UN GENIO.
La película es AVASALLANTE, los primeros 20 minutos te sumergen en ese mundo creado, te olvidás que estás en el cine, te olvidás en que país vivís.
Despues...te apabulla con imágenes y planteos, simplemente es la mejor película de los últimos 10 años.
NOLAN derrapaste mal....SOS UN GENIO.
La película es AVASALLANTE, los primeros 20 minutos te sumergen en ese mundo creado, te olvidás que estás en el cine, te olvidás en que país vivís.
Despues...te apabulla con imágenes y planteos, simplemente es la mejor película de los últimos 10 años.
Re: El origen - Inception (Nuevo de Nolan)
Nosotros la vemos el sabado, en el premium...
Pero toda esta sobrevaloracion de Nolan me tiene reprodrido...
Pero toda esta sobrevaloracion de Nolan me tiene reprodrido...
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie
Re: El origen - Inception (Nuevo de Nolan)
Antes mirala.
Es la mejor de los últimos 10 años, es simplemente hermosa.
Es la mejor de los últimos 10 años, es simplemente hermosa.
Re: El origen - Inception (Nuevo de Nolan)
Lo vale... es muy grosa la pelicula, muy poquitos puntos debiles, facilmente entre el top five de las peliculas de los ultimos años...Pero toda esta sobrevaloracion de Nolan me tiene reprodrido...
Con mas tiempo le armo review, se lo merece
Re: El origen - Inception (Nuevo de Nolan)
Nadie mas la vió? el próximo sábado voy otra vez.
Re: El origen - Inception (Nuevo de Nolan)
Yo la vi. Me pareció pasable. Lejos de ser una genialidad, mas bien la vi como a ese tipo de personas que te hablan de forma difícil y rebuscada para que no te des cuenta que te estan hablando boludeces.
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie
-
Devil_May_Cry
Tengo 0 Amigos de Facebook - Mensajes: 5585
- Registrado: 03 Mar 2008, 13:11
- Ubicación: El Quinto Circulo del Infierno
Re: El origen - Inception (Nuevo de Nolan)
todavia no tuve tiempo de ir a verla
Nos Vemos A Nosotros Mismos Como Seres Reales, Pero Quizas Somos Nuestro Propio y Engañoso Espejismo, Yo Que Me Veo Denso y Palpable, Soy Sin Embargo Alucinacion De Mi Mismo
Re: El origen - Inception (Nuevo de Nolan)
No temas soñar en grande, cariño
Inception (El Origen) podrá ser un film "cerebral", pero no en detrimento del entretenimiento.
Toma ideas y elementos de Matrix, Mision Imposible, 007 y las películas de Michael Mann y Stanley Kubric creando un universo particular, con sus propias leyes, terminología y excepciones que lo hacen único y fácilmente identificable con la audicencia, al incorporar elementos comunes que la gran mayoría de la gente hemos experimentado alguna vez mientras soñamos.
El film logra también mantener el interés del público en sus protagonistas amorales, ayudado en gran parte por su elenco de primer nivel (algunos han remarcado que DiCaprio copió su personaje de Shutter Island, pero como yo no la ví no puedo decirlo...), también es un gusto volver a ver a Ken Watanabe.
Nolan ha creado un elaborado laberinto cinemático donde al igual que los sueños donde se infiltran los protagonistas, tiene varios niveles, cada uno con su estilo y paleta de colores.
Aunque el film a veces puede parecer confuso (en un momento hay 4 líneas temporales avanzando simultáneamente) uno no ve que Nolan se haya perdido, y es ahí donde radica la grandeza de Inception.
Dije parecer porque no es una película tan confusa, si bien no es la típica película pochoclera que no pide ninguna atención del espectador, el ritmo e imaginatividad de la narrativa logran que sea fácilmente entendible a pesar de la cantidad de información necesaria para entender la premisa o la trama.
Técnicamente la película es excelente, con grandes efectos tanto digitales como de utilería (la pelea en gravedad cero es una joya en sí misma, la única forma en que se me ocurre que la hayan filmado es en un vuelo Zero-G), pero siempre creíbles a pesar de su inverosimilitud, la fotografía y el montaje, nuevamente dignos de un Oscar, algo ya común en los filmes de Nolan, y la música, igual de intensa y grandilocuente que en Batman: The Dark knight, un deleite a los sentidos.
Estamos definitivamente ante una de las mejores películas de los últimos años, aunque creo que todavía se queda corta para ser considerada "genial" u "obra maestra", principalmente por como se desenvuelve el film hacia su desenlace, bastante predecible sea cual sea la interpretación que uno haga.
Su otro punto flojo es paradójicamente algo que hizo del Caballero de la Noche una de las mejores películas de superhéroes de la historia (para mí LA MEJOR, pero no todos piensan igual), y es el apego de Nolan por el realismo... y es que en el mundo de los sueños uno puede (y en este caso debe) despegarse de las leyes de la realidad, un tren irrumpiendo en plena calle, la ciudad de París plegándose sobre sí misma, el mercado de una callecita europea estallando en pequeñas explosiones, un hotel en gravedad cero, son grandes ideas y se ven espectaculares, pero son detalles en medio del realismo absoluto en el que se desenvuelve todo, los escenarios no se ven tan oníricos como cabría esperar... (a excepción, claro, de la Ciudad Limbo)
Da la impresión de que el film tenía más potencial pero no fue aprovechado para preservar el estilo realista de Nolan (Vamos, si yo fuera a militarizar mi subconsciente no lo haría con boludos con armas, sino con un ejército de máquinas o metahumanos a ver como se las arreglan los peleles que se metan en mis sueños, y sé que varios de uds. harían lo mismo )
Repito, sin duda va a ser una de las mejores películas del año, y es un gran aporte al cine de ciencia ficción contemporáneo, del cual toma ideas de varios de sus grandes exponentes, pero quizá Christopher Nolan debería haber escuchado a uno de sus protagonistas cuando dijo...
"Para lograr una incepción, debes tener imaginación"
Mi puntaje: 8.5
Inception (El Origen) podrá ser un film "cerebral", pero no en detrimento del entretenimiento.
Toma ideas y elementos de Matrix, Mision Imposible, 007 y las películas de Michael Mann y Stanley Kubric creando un universo particular, con sus propias leyes, terminología y excepciones que lo hacen único y fácilmente identificable con la audicencia, al incorporar elementos comunes que la gran mayoría de la gente hemos experimentado alguna vez mientras soñamos.
El film logra también mantener el interés del público en sus protagonistas amorales, ayudado en gran parte por su elenco de primer nivel (algunos han remarcado que DiCaprio copió su personaje de Shutter Island, pero como yo no la ví no puedo decirlo...), también es un gusto volver a ver a Ken Watanabe.
Nolan ha creado un elaborado laberinto cinemático donde al igual que los sueños donde se infiltran los protagonistas, tiene varios niveles, cada uno con su estilo y paleta de colores.
Aunque el film a veces puede parecer confuso (en un momento hay 4 líneas temporales avanzando simultáneamente) uno no ve que Nolan se haya perdido, y es ahí donde radica la grandeza de Inception.
Dije parecer porque no es una película tan confusa, si bien no es la típica película pochoclera que no pide ninguna atención del espectador, el ritmo e imaginatividad de la narrativa logran que sea fácilmente entendible a pesar de la cantidad de información necesaria para entender la premisa o la trama.
Técnicamente la película es excelente, con grandes efectos tanto digitales como de utilería (la pelea en gravedad cero es una joya en sí misma, la única forma en que se me ocurre que la hayan filmado es en un vuelo Zero-G), pero siempre creíbles a pesar de su inverosimilitud, la fotografía y el montaje, nuevamente dignos de un Oscar, algo ya común en los filmes de Nolan, y la música, igual de intensa y grandilocuente que en Batman: The Dark knight, un deleite a los sentidos.
Estamos definitivamente ante una de las mejores películas de los últimos años, aunque creo que todavía se queda corta para ser considerada "genial" u "obra maestra", principalmente por como se desenvuelve el film hacia su desenlace, bastante predecible sea cual sea la interpretación que uno haga.
Su otro punto flojo es paradójicamente algo que hizo del Caballero de la Noche una de las mejores películas de superhéroes de la historia (para mí LA MEJOR, pero no todos piensan igual), y es el apego de Nolan por el realismo... y es que en el mundo de los sueños uno puede (y en este caso debe) despegarse de las leyes de la realidad, un tren irrumpiendo en plena calle, la ciudad de París plegándose sobre sí misma, el mercado de una callecita europea estallando en pequeñas explosiones, un hotel en gravedad cero, son grandes ideas y se ven espectaculares, pero son detalles en medio del realismo absoluto en el que se desenvuelve todo, los escenarios no se ven tan oníricos como cabría esperar... (a excepción, claro, de la Ciudad Limbo)
Da la impresión de que el film tenía más potencial pero no fue aprovechado para preservar el estilo realista de Nolan (Vamos, si yo fuera a militarizar mi subconsciente no lo haría con boludos con armas, sino con un ejército de máquinas o metahumanos a ver como se las arreglan los peleles que se metan en mis sueños, y sé que varios de uds. harían lo mismo )
Repito, sin duda va a ser una de las mejores películas del año, y es un gran aporte al cine de ciencia ficción contemporáneo, del cual toma ideas de varios de sus grandes exponentes, pero quizá Christopher Nolan debería haber escuchado a uno de sus protagonistas cuando dijo...
Mi puntaje: 8.5
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados