The Dark Knight (2008)

Sobre el caballero de la noche en distintos medios
Avatar de Usuario
Kanon
Blast Processing
Mensajes: 11137
Registrado: 21 Dic 2007, 10:51
Ubicación: Algo
Contactar:

Re: The Dark Knight

Mensaje por Kanon » 15 Ene 2009, 11:58

Me jodio que no se viera el gameplay...
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie

Avatar de Usuario
Dawi
Jedi Council Member
Mensajes: 1796
Registrado: 07 Mar 2008, 20:00
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: The Dark Knight

Mensaje por Dawi » 15 Ene 2009, 12:56

Kanon escribió:Me jodio que no se viera el gameplay...
Yo lo mire simplemente por eso, una garompa, quiero gameplay :nonono:

Saludos
Imagen
“May The Force Be With You”
El Chebauka Bailantero! Imagen

Avatar de Usuario
Devil_May_Cry
Tengo 0 Amigos de Facebook
Mensajes: 5585
Registrado: 03 Mar 2008, 13:11
Ubicación: El Quinto Circulo del Infierno

Re: The Dark Knight

Mensaje por Devil_May_Cry » 16 Ene 2009, 02:13

doble :nonono: :nonono:
Nos Vemos A Nosotros Mismos Como Seres Reales, Pero Quizas Somos Nuestro Propio y Engañoso Espejismo, Yo Que Me Veo Denso y Palpable, Soy Sin Embargo Alucinacion De Mi Mismo

Avatar de Usuario
F-De
Let's put a smile on that face
Mensajes: 730
Registrado: 23 Jul 2008, 02:08

Re: El Caballero de la Noche Asciende (The Dark Knight Rises

Mensaje por F-De » 20 Ene 2012, 01:36

Che,recien termine de ver TDK por telefé recortadisima a lo bruto y mal doblada (al parecer confundieron JUSTO con MIEDO: FAIRE-FEAR) y me saltaron ciertos agujeros...Por ahi me era mi falta de concentracion o que la pelicula estaba muy mal presentada o las dos cosas pero...

*¿Por que Bruce Wayne se toma el trabajo de llevarse todo el grupo de bailarinas para tener una cuartada del viaje a China,si podria haberlo hecho para cancelar el trato que tenia con Lau?

*¿En que consistia el plan de Gordon y Batman?¿O tambien Harvey estaba involucrado?Porque fue muy conveniente que se entregue como Batman asi los otros dos podian cazar al Joker cuando este iba a intentar matar al supuesto Batman.Y si Dent tambien estaba involucrado,¿Por que llevo tan lejos su ''actuacion'' como para casi matar a un hombre?

Ahora el resto me sigue pareciendo perfecto,las actuaciones y el dialogo me parecen sublimes,igual que la musica y las escenas de accion,tal vez me hubiese gustado que la muerte de Dos Caras sea menos homicida por parte de batman,podria haber intentado agarralo de la mano o algo asi.

Avatar de Usuario
Devil_May_Cry
Tengo 0 Amigos de Facebook
Mensajes: 5585
Registrado: 03 Mar 2008, 13:11
Ubicación: El Quinto Circulo del Infierno

Re: El Caballero de la Noche Asciende (The Dark Knight Rises

Mensaje por Devil_May_Cry » 20 Ene 2012, 10:01

Porque si:
Bruce Wayne va a china a ver a Lau... Batman aparece en china y se lleva a Lau 2+2 = 4
Nos Vemos A Nosotros Mismos Como Seres Reales, Pero Quizas Somos Nuestro Propio y Engañoso Espejismo, Yo Que Me Veo Denso y Palpable, Soy Sin Embargo Alucinacion De Mi Mismo

Avatar de Usuario
Kanon
Blast Processing
Mensajes: 11137
Registrado: 21 Dic 2007, 10:51
Ubicación: Algo
Contactar:

Re: El Caballero de la Noche Asciende (The Dark Knight Rises

Mensaje por Kanon » 20 Ene 2012, 11:48

Devil_May_Cry escribió:Porque si:
Bruce Wayne va a china a ver a Lau... Batman aparece en china y se lleva a Lau 2+2 = 4
Bruce Wayne se va de Gotham, Batman no aparece en Gotham. Bruce Wayne desaparece del crucero ese sin ninguna excusa, con montones de testigos, Batman aparece en China. Vuelve BW a Gotham, vuelve Batman.

1+1=2
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie

Avatar de Usuario
F-De
Let's put a smile on that face
Mensajes: 730
Registrado: 23 Jul 2008, 02:08

Re: El Caballero de la Noche Asciende (The Dark Knight Rises

Mensaje por F-De » 20 Ene 2012, 13:37

Seria,basicamente lo de llevarse el grupo de bailarinas fue para tirar facha no más...Igual se lo dejo pasar.
Acá hay otra,¿como sabian los hechmen del joker que justo iba a pasar un helicopetero por ahi?

Avatar de Usuario
Poyo
This is Pequod!
Mensajes: 7767
Registrado: 03 Mar 2008, 22:50

Re: El Caballero de la Noche Asciende (The Dark Knight Rises

Mensaje por Poyo » 20 Ene 2012, 13:42

Bruce Wayne debe mantener su imagen de Playboy, tenes que desaparecer para trincar a un mafioso chino, un pichi inventaria un viaje de negocios o algo asi, el GODDAMN BATMAN se lleva al elenco femenino de un ballet ruso a un yate B) B) B)

Avatar de Usuario
Kanon
Blast Processing
Mensajes: 11137
Registrado: 21 Dic 2007, 10:51
Ubicación: Algo
Contactar:

Re: El Caballero de la Noche Asciende (The Dark Knight Rises

Mensaje por Kanon » 20 Ene 2012, 14:20

Poyo escribió:Bruce Wayne debe mantener su imagen de Playboy, tenes que desaparecer para trincar a un mafioso chino, un pichi inventaria un viaje de negocios o algo asi, el GODDAMN BATMAN se lleva al elenco femenino de un ballet ruso a un yate B) B) B)
Ay, que macho que soy, me llevo 30 minas y no me empomo a ninguna...
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie

Avatar de Usuario
F-De
Let's put a smile on that face
Mensajes: 730
Registrado: 23 Jul 2008, 02:08

Re: El Caballero de la Noche Asciende (The Dark Knight Rises

Mensaje por F-De » 20 Ene 2012, 17:32

Kanon escribió:
Poyo escribió:Bruce Wayne debe mantener su imagen de Playboy, tenes que desaparecer para trincar a un mafioso chino, un pichi inventaria un viaje de negocios o algo asi, el GODDAMN BATMAN se lleva al elenco femenino de un ballet ruso a un yate B) B) B)
Ay, que macho que soy, me llevo 30 minas y no me empomo a ninguna...
Es una pelicula muy sutil y deja muchas cosas a sobreentender :risamalvada: Nunca vas a saber si estaba ahi hace dos dias y ya se las habia tirado a todas antes de tomarse el palo jajaja.
PD:Que onda con lo del plan de la falsa muerte de Gordon?Nadie dijo nada xD

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados