El trato del Imperio con los Cazarrecompensas

Sobre el universo creado por George Lucas
Avatar de Usuario
Kanon
Blast Processing
Mensajes: 11137
Registrado: 21 Dic 2007, 10:51
Ubicación: Algo
Contactar:

Re: Cowboy Bebop

Mensaje por Kanon » 26 Nov 2008, 14:21

Tiene sentido, siempre y cuando uno este dispuesto a creer que le paga nomas por encontrarlos, y que la paga es lo que le encargo encontrar...
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie

Avatar de Usuario
Devil_May_Cry
Tengo 0 Amigos de Facebook
Mensajes: 5585
Registrado: 03 Mar 2008, 13:11
Ubicación: El Quinto Circulo del Infierno

Re: Cowboy Bebop

Mensaje por Devil_May_Cry » 26 Nov 2008, 14:24

lo que?
Nos Vemos A Nosotros Mismos Como Seres Reales, Pero Quizas Somos Nuestro Propio y Engañoso Espejismo, Yo Que Me Veo Denso y Palpable, Soy Sin Embargo Alucinacion De Mi Mismo

Avatar de Usuario
Kanon
Blast Processing
Mensajes: 11137
Registrado: 21 Dic 2007, 10:51
Ubicación: Algo
Contactar:

Re: Cowboy Bebop

Mensaje por Kanon » 26 Nov 2008, 15:27

Que cuando pido una pizza, no le doy media pizza al delivery como pago :¬¬:
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie

Avatar de Usuario
Poyo
This is Pequod!
Mensajes: 7767
Registrado: 03 Mar 2008, 22:50

Re: Cowboy Bebop

Mensaje por Poyo » 26 Nov 2008, 15:56

Claro, si Bobba fett lo queria a Solo (para un laburito para Jabba), lo capturaba y listo, se lo llevaba a Jabba, no se tomaba todo el laburo de capturarla tambien a Leia, llevarselos a Vader para luego poder quedarse con Han :roll:

Avatar de Usuario
Kanon
Blast Processing
Mensajes: 11137
Registrado: 21 Dic 2007, 10:51
Ubicación: Algo
Contactar:

Re: El trato del Imperio con los Cazarrecompensas

Mensaje por Kanon » 27 Nov 2008, 12:07

Y los conocedores del tema donde estan? Salgan de abajo de las piedras y den la cara...
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie

Avatar de Usuario
Poyo
This is Pequod!
Mensajes: 7767
Registrado: 03 Mar 2008, 22:50

Re: El trato del Imperio con los Cazarrecompensas

Mensaje por Poyo » 29 Dic 2008, 21:02

Se los llevo el hack :risa:

Avatar de Usuario
F-De
Let's put a smile on that face
Mensajes: 730
Registrado: 23 Jul 2008, 02:08

Re: El trato del Imperio con los Cazarrecompensas

Mensaje por F-De » 16 Jun 2012, 00:17

Justamente hoy volvi a ver Empire Strikes Back,y siento de alguna manera el deber de resucitar este post :risamalvada:
Creo que es así: Vader necesita encontrar a Luke.Pero no hay manera de hallarlo,a los que tiene mas cerca y con mas posibilidades de agarrar son a Han,Leia,Chewbacca... los cuales no alcanzan ni a palos el salto al hiperespacio porque no tienen a R2 para arreglar la pedorra Millenium Falcon.Al ser los que tiene mas al alcance,decide atraparlos para atraerlo a Luke/enbroncarlo para que le pinte pasarse al lado oscuro.Como los almirantes/generales/loquesea del imperio son unos salames que no pueden atraparlos,decide contratar a un par de cazarrecompensas para que se encarguen del laburo,entre los cuales esta Bobba.
Bobba es el unico que se aviva y se queda por los alrededores del Destructor imperial,asi, cuando salta a hiperespacio y el millenium falcon se toma los palos,lo puede seguir.Supongo que es aca donde logra interferir en la comunicacion o enterarse de alguna manera que se dirigen a la ciudad de las nubes,y antes de hacer algun movimiento les avisa al imperio.Los malos se mueven para la ciudad de las nubes,lo aprietan a Lando para que les entregue en bandeja de plata los heroes de la historia,y aca seguramente es donde Bobba se entera de que Han es solo una carnada y al que quieren es a Luke...Por eso debe hacer algun trato con Vader para que despues de que llegue Skywalker le de a Solo,para poder cobrar la recompensa de Jabba(que seguramente es mucihisimo mas grande que la que ofrecia Vader por Solo,Leia,Chewbacca).

Bueno,me parece que eso mata todas las dudas, no?,ahora alguien que haga lo mismo con Dark Knight :risamalvada:

Avatar de Usuario
Poyo
This is Pequod!
Mensajes: 7767
Registrado: 03 Mar 2008, 22:50

Re: El trato del Imperio con los Cazarrecompensas

Mensaje por Poyo » 16 Jun 2012, 00:28

No te metas con TDK :cana:

No se, tiene un poco de sentido, lo que no tiene sentido es semejante razonamiento intrincada se le haya ocurrido a George Lucas :risa:


...aunque pensandolo bien, es el Lucas de los 80's, que era groso y no tenía nada que ver con el gordo salame de los 2000's al que estamos acostumbrados :piensa:

Avatar de Usuario
F-De
Let's put a smile on that face
Mensajes: 730
Registrado: 23 Jul 2008, 02:08

Re: El trato del Imperio con los Cazarrecompensas

Mensaje por F-De » 16 Jun 2012, 01:01

Sí,aparte de eso,acordate que la pelicula no la dirijio el.
pd:todo bien con TDK,es una buena pelicula,pero desde la ultima vez que la vi me di cuenta que tiene unos dos aguejeros bastaaaaaante gordos...lo cual la deja por debajo de Batman Begins.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados