Next-gen WARS!!!

Discusiones sobre todo tipo de videojuegos en plataformas varias
Avatar de Usuario
El Chaos
Mensajes: 825
Registrado: 21 Mar 2008, 13:59

Re: Next-gen WARS!!!

Mensaje por El Chaos » 17 Jun 2015, 15:07

Kanon escribió:
ShonenBushido escribió:bueno, pero por eso project morpheus pinta tan bien, solo necesitas una ps4 y el headset y listo!
Cuando empiecen las historias de terror del tipo "Estaba jugando y cuando me saque el casco, me habian sacado una foto con los pitos de todos mis amigos", vemos
:risamalvada:

Che, hablando de la PS4, te vas a llevar una sorpresa si la prendés ahora, Kanon... te doy una pista, empieza con la letra "D" y la pone en pie de igualdad con la Xbone en un cierto aspecto que mencionaste antes...

Avatar de Usuario
Kanon
Blast Processing
Mensajes: 11138
Registrado: 21 Dic 2007, 10:51
Ubicación: Algo
Contactar:

Re: Next-gen WARS!!!

Mensaje por Kanon » 17 Jun 2015, 18:29

El Chaos escribió:Che, hablando de la PS4, te vas a llevar una sorpresa si la prendés ahora, Kanon... te doy una pista, empieza con la letra "D" y la pone en pie de igualdad con la Xbone en un cierto aspecto que mencionaste antes...
:piensa: :piensa: :piensa: :piensa:

Algo del media player que mostraron? (estoy tratando de pensar cosas con D que tenga la x1 y que yo haya mencionado)
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie

Avatar de Usuario
El Chaos
Mensajes: 825
Registrado: 21 Mar 2008, 13:59

Re: Next-gen WARS!!!

Mensaje por El Chaos » 17 Jun 2015, 19:05

Sep. La "D" era por "DLNA".

Lástima que no reproduzca en forma fluida videos en 1080p a 60 fps todavía.

Avatar de Usuario
El Chaos
Mensajes: 825
Registrado: 21 Mar 2008, 13:59

Re: Next-gen WARS!!!

Mensaje por El Chaos » 18 Jun 2015, 14:30

Che, me hace ruido el tema de Tetsuya Nomura dirigiendo la remake de Final Fantasy VII. Olvidándonos por un momento de su trabajo como diseñador de personajes (y dicho sea de paso, menos mal que contrataron a ese tal Roberto Ferrari para que asista en esa tarea, al parecer se especializa en "hacer que los personajes luzcan occidentales", porque en Advent Children todos parecían asiáticos), estos son los juegos que dirigió:

Kingdom Hearts
Kingdom Hearts: Chain of Memories
Kingdom Hearts II
Kingdom Hearts coded
Kingdom Hearts 358/2 Days
Kingdom Hearts Birth by Sleep
Kingdom Hearts Re:coded
Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance
Kingdom Hearts HD 1.5 Remix
Kingdom Hearts HD 2.5 Remix
Final Fantasy XV (cuando se lo conocía como Versus XIII, y se iba a jugar como un KH)
Kingdom Hearts III

...... No sé si notan un patrón. Yo solo jugué los dos primeros KH y la remake para PlayStation 2 del Chain of Memories, y son juegos MUY mediocres. Y que yo sepa, no mejoran con el tiempo, sobre todo porque salieron todos para plataformas inferiores a PS2. Preferiría que al menos intercambiara asientos con Yoshinori Kitase, que claramente es mejor director que productor para estas cosas.

Avatar de Usuario
Poyo
This is Pequod!
Mensajes: 7770
Registrado: 03 Mar 2008, 22:50

Re: Next-gen WARS!!!

Mensaje por Poyo » 18 Jun 2015, 15:47

O sea, todo un historial de juegos de Justin Bieber... :-|

Avatar de Usuario
Kanon
Blast Processing
Mensajes: 11138
Registrado: 21 Dic 2007, 10:51
Ubicación: Algo
Contactar:

Re: Next-gen WARS!!!

Mensaje por Kanon » 18 Jun 2015, 21:06

Ja, en el stand de playstation en la E3 mostraron gameplay de Mad Max... en la Xbox One :risa:

Los nabos hablaban del juego analizando, la tele se veia conectada a la ps4, pero en el gameplay que pasaba se veian los botones de la X1. El video en youtube ahora aparece como privado, hoy a la mañana se podia ver todavia, pero les avisaron en los comments del blog :risa:

EDIT: Copia del video



Imagen
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie

Avatar de Usuario
El Chaos
Mensajes: 825
Registrado: 21 Mar 2008, 13:59

Re: Next-gen WARS!!!

Mensaje por El Chaos » 19 Jun 2015, 00:07

¿Será para devolverle el detalle a Microsoft por el vidoc del nuevo control Xbox Elite?

Imagen

:risamalvada:

Avatar de Usuario
Poyo
This is Pequod!
Mensajes: 7770
Registrado: 03 Mar 2008, 22:50

Re: Next-gen WARS!!!

Mensaje por Poyo » 13 Jul 2015, 11:05

Cuando empiecen las historias de terror del tipo "Estaba jugando y cuando me saque el casco, me habian sacado una foto con los pitos de todos mis amigos", vemos
Kamon profetico :risa:

Imagen

Avatar de Usuario
Kanon
Blast Processing
Mensajes: 11138
Registrado: 21 Dic 2007, 10:51
Ubicación: Algo
Contactar:

Re: Next-gen WARS!!!

Mensaje por Kanon » 29 Jul 2015, 17:08

Llegan a meter esto, y otra que la backward compatibility...
Microsoft is working on streaming PC games to Xbox One

Microsoft's Windows 10 operating system debuts today, enabling Xbox One game streaming to PCs. While that's a neat feature for Xbox One owners, Microsoft is working on streaming PC games to Xbox One consoles too. In an interview with The Verge, Microsoft's head of Xbox, Phil Spencer, reveals the company is working on the feature. "We understand if you're going to go PC to Xbox, we need to get keyboard and mouse working completely so you could play those games," explains Spencer. "In terms of where we want to go with our platform, those are absolutely in scope of things that we want to do."

The real challenge of getting PC to Xbox game streaming working is encoding games and having the right amount of bandwidth to stream them to the Xbox One. Streaming from Xbox One to Windows 10 PCs is a lot more predictable "because we know exactly what you have," says Spencer. "It's actually a little more challenging doing the encoding on the PC side to the Xbox, but challenge is good." There's no timeline on when this might arrive, but it's clearly a challenge Microsoft is willing to tackle.

It's early days for Xbox and Windows integration, but if the Xbox app is anything to go by then the future of gaming on Windows 10 is going to be interesting. "[Gamers] want to play games on the device that they want to play on. They want to play with their friends and they progress whenever they sit down," explains Spencer. "Because of that, the roadmap and our focus on what's going on, Windows is incredibly strong."
http://www.theverge.com/2015/7/29/90614 ... o-xbox-one
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie

ShonenBushido
Da Funk
Mensajes: 660
Registrado: 09 Mar 2008, 01:27
Ubicación: in the other side of the wall

Re: Next-gen WARS!!!

Mensaje por ShonenBushido » 29 Jul 2015, 20:34

sigo sin verle la gracia a stremear juegos de xbox en pc, si ya tenes una xbox one al lado tuyo. si fuera un servicio onda onlive o ps now ahi si te lo compro!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Semrush [Bot] y 2 invitados