Batman Arkham Knight (PS4/XBO/PC)

Discusiones sobre todo tipo de videojuegos en plataformas varias
Avatar de Usuario
El Chaos
Mensajes: 825
Registrado: 21 Mar 2008, 13:59

Re: Batman Arkham Knight

Mensaje por El Chaos » 25 Jun 2015, 11:44

Tercerizaron el port de PC, no lo hizo Rocksteady.

No entiendo un carajo, se supone que PS4 y XB1 son PCs, ¡¿por qué corno tendrían que hacer esta pelotudez?!

Avatar de Usuario
Poyo
This is Pequod!
Mensajes: 7767
Registrado: 03 Mar 2008, 22:50

Re: Batman Arkham Knight

Mensaje por Poyo » 25 Jun 2015, 11:46

Si, ya se que el port no lo hizo Rockesteady, en ese caso sería... WB games antes eras chevere... ya la cagaste con MKX a PC... puto

Avatar de Usuario
Kanon
Blast Processing
Mensajes: 11137
Registrado: 21 Dic 2007, 10:51
Ubicación: Algo
Contactar:

Re: Batman Arkham Knight

Mensaje por Kanon » 25 Jun 2015, 14:06

Parece que el post lo hizo Iron Galaxy Studios, que se mandó peteadas con Arkham Origins
ShonenBushido escribió:ellos no tienen la culpa, los que ponen el presupuesto y manejan los tiempos es warner.
Igual puede que la decision de tercerizar haya venido de Rocksteady. Son cosas internas que nunca las sabremos (si el presupuesto daba para mas, quien decidió tercerizar, si hacia falta, etc)
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie


Avatar de Usuario
Poyo
This is Pequod!
Mensajes: 7767
Registrado: 03 Mar 2008, 22:50

Re: Batman Arkham Knight

Mensaje por Poyo » 09 Nov 2015, 15:33

Y bueh, el parche salio, el juego volvio a Steam... y sigue cagado como la mierda :irritado: :irritado: :irritado: :irritado:
Performance Analysis: Batman on PC is still a disappointment

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... e-analysis
Si bien dicen que el juego en sí mismo sufre por ser muy Batimovil-dependiente, lo quiero jugar si o si, y todas las señales me estan diciendo que lo haga en PS4...

Avatar de Usuario
Poyo
This is Pequod!
Mensajes: 7767
Registrado: 03 Mar 2008, 22:50

Batman Arkham Knight

Mensaje por Poyo » 29 Mar 2017, 17:12

Bueno, termine el modo historia y... ME ENCANTA el juego! :banana: :banana:

Es todo lo que han sido los juegos de Arkham hasta ahora, pero magnificado, mejorado, refinado al 100% (excepto las boss fights)
El combate, los gadgets, las habilidades de depredador, los graficos y la envergadura de la ciudad, la cantidad enooooooorme de contenido de la complete edition, todo encuentra su evolucion logica, digna de una secuela a todo trapo, hasta el punto mas culmine, suficiente para que horas se pasen como minutos y siempre tengas alguna mision, desafio o trofeo por conseguir...
Incluso el tema tan ventilado del port a PC, al haberlo jugado en una cafetera, no pude ver que tan bien (o mal) optimizado quedo... solo decir que con todas las opciones graficas al minimo, lo estoy jugando a unos muy decentes y jugables 25/30 fps, aunque cuando subis al batimovil o le pegas un paneo a la ciudad desde las alturas, puede caer bastante, casi por debajo de los 20, lo cual es molesto, pero al menos en mi caso, no un deal breaker.
En este momento estoy tratando de liquidar las misiones adicionales Most Wanted para destrabar el verdadero ending Knightfall, y todavia me quedan todos los DLC adicionales con capitulos extra de Batgirl, Harley Quinn, Catwoman, Robin, Nightwing, Red Hood y Azrael :banana: :banana: :banana: (imagino que no tendran la misma duracion o profundidad de los DLC de Harley Quinn o Mr. Freeze de City y Origins, pero son igualmente bienvenidos)

Obviamente no esta excento de sus puntos debiles:

- La historia esta muy bien, pero la identidad del Arkham Knight es sumamente predecible para cualquiera que haya seguido un poco los comics, y para colmo a cada rato te tiran pistas que la hacen mas y mas obvia.
- EL Batimovil es una buena adicion, pero tiene sus puntos oscuros, primero, un tanque armado hasta el culo es muy poco "batmaniano", segundo, no ayuda mucho para cruzar la ciudad, planear de techo en techo es mas rapido, y si mejoramos el rezon con upgrade points, se hace mucho mas rapido... por eso cuando algunas misiones hacen obligatorio el uso del Batimovil, se siente forzado, como tratando de justificar su presencia en el juego, y por ultimo... los combates con los drones del Arkham Knight son un emboooooooooleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, es la parte mas tediosa del juego, y no son precisamente pocos :x :x
- Las boss fights son pocas y bastante embolantes, en este punto el (injustamente) vapuleado Arkham Origins sigue siendo el mejor de la saga.

En fin, a pesar de sus mocos, es una muy digna despedida de los muchachos de Rocksteady a esta franquicia que agarro al mundo del gaming por sorpresa, logrando la casi imposible tarea de lograr no un gran juego basado en superheroes, sino EL juego de superheroes, un merecidismo 9/10 :D :D

Avatar de Usuario
Poyo
This is Pequod!
Mensajes: 7767
Registrado: 03 Mar 2008, 22:50

Batman Arkham Knight (PS4/XBO/PC)

Mensaje por Poyo » 05 Abr 2017, 11:38

Update: con la placa de video lo estoy jugando a un promedio de 45fps, aunque como era de esperar luego de ver las reviews del ultimo parche, tiene caidas muy puntuales, como cuando haces un takedown con entorno o drifteas abruptamente con el batimovil... igual no molestan para nada, es una delicia :dance:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados