A Que Estas Jugando?

Discusiones sobre todo tipo de videojuegos en plataformas varias
Avatar de Usuario
El Chaos
Mensajes: 825
Registrado: 21 Mar 2008, 13:59

A Que Estas Jugando?

Mensaje por El Chaos » 22 Dic 2015, 11:11

Poyo escribió: Wtf, es un juego de canto tipo Singstar?
Nah, es otro JRPG. Tiene, y no exagero, CIEN MILLONES DE MECÁNICAS DE COMBATE. Tipo, total overkill. Debilidad elemental, ataque/defensa follow-up, rango efectivo, pushback, retraso de turno, bonus en turnos específicos, desarrollo de habilidades manual como en la license board de Final Fantasy XII, ataque sorpresa a enemigos visibles en el mapa... shit makes your head spin. Por lo menos tienen la atención de hacer tutoriales de todo, y son opcionales por si ya lo sabés.

Lo más parecido a eso que decís es un modo llamado PVS (promotion video system) en el que podés "crear un videoclip", tiene soporte de la PlayStation Camera y el PS Move para que uno aparezca en el video wall del escenario como un fan enardecido de las pendejas ficticias estas mientras bailan y cantan. :risamalvada:

Obviamente permite guardar todo el espectáculo en un video para compartir tu vergüenza propia y hacerla ajena en tooooooodo el mundo. Debe ser por eso que lo sacaron para PS4, porque el nivel técnico de todo el juego es de PS3, y ni siquiera especialmente ambicioso para esa consola.

Avatar de Usuario
El Chaos
Mensajes: 825
Registrado: 21 Mar 2008, 13:59

A Que Estas Jugando?

Mensaje por El Chaos » 31 Dic 2015, 12:12

Del mismo canal del video ese de MGSV:



Nunca antes había visto ese footage de The Last of Us (obviamente porque era exclusivo de PS3 y nunca pensé en comprar una, por lo que no me importó), realmente es un caso extremo de publicidad engañosa, incluso peor que lo de Watch_Dogs y The Witcher III, esos solo mentían con los gráficos que al fin y al cabo son algo más superfluo para el juego en sí.

Avatar de Usuario
Poyo
This is Pequod!
Mensajes: 7768
Registrado: 03 Mar 2008, 22:50

A Que Estas Jugando?

Mensaje por Poyo » 04 Ene 2016, 10:45

No te metas con de last of as que se pudre todo eh :cana:

Pero posta, si bien el juego es sumamente cinematico, los combates y enfrentamientos nunca alcanzan los niveles de los trailers, altos garcas en ese sentido.

ShonenBushido
Da Funk
Mensajes: 660
Registrado: 09 Mar 2008, 01:27
Ubicación: in the other side of the wall

A Que Estas Jugando?

Mensaje por ShonenBushido » 04 Ene 2016, 15:51

es muy normal que editen segmentos del juego antes de terminarlo. paso lo mismo con escenas en los trailers de star wars VII que no aparecieron en la pelicula. Lo que yo supongo es que mucho de ese demo que mostraron en la E3 es que habia muchas escenas preprogramadas. y que despues llevarlo a la realidad y hacerlo dinamico les fue imposible por muchas razones (siendo el hardware la principal). Uncharted 3 esta lleno de escenas preprogramadas, como la de nathan cuando se le traba el pie en la escalera y cosas asi que ayudan al a narrativa.

Avatar de Usuario
El Chaos
Mensajes: 825
Registrado: 21 Mar 2008, 13:59

A Que Estas Jugando?

Mensaje por El Chaos » 07 Ene 2016, 14:02

¿Viste el video, chonen? No hay punto de comparación entre una cosa y la otra, en Uncharted todo son set pieces y acción pochoclera, lo que mostraban en The Last of Us era auténtico comportamiento realista de los enemigos, casi como si fuera en la vida real (y prefiero usar el término "comportamiento" a "inteligencia artificial", este último implica algo parecido al funcionamiento del cerebro humano en por lo menos algunos aspectos, algo que ni en pedo pasa en ningún juego, al menos no AAA en el que se reparten los recursos de la consola/PC entre eso y gráficos, sonido, controles del jugador, etcétera). El punto que definía a TLoU, que lo separaba del resto de la oferta, era ese comportamiento enemigo. Es publicidad engañosa mal-mal.

Avatar de Usuario
Kanon
Blast Processing
Mensajes: 11137
Registrado: 21 Dic 2007, 10:51
Ubicación: Algo
Contactar:

A Que Estas Jugando?

Mensaje por Kanon » 07 Ene 2016, 14:09

Poyo escribió: No te metas con de last of as
Quiero ya el juego parodia porno The Last of Ass, post apocaliptico buscando la ultima cachufli donde ponerla
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie

Avatar de Usuario
El Chaos
Mensajes: 825
Registrado: 21 Mar 2008, 13:59

A Que Estas Jugando?

Mensaje por El Chaos » 08 Ene 2016, 12:39

... Guarda con lo que pedís porque ya existe un comic NSFW llamado así. :risamalvada:

Avatar de Usuario
El Chaos
Mensajes: 825
Registrado: 21 Mar 2008, 13:59

A Que Estas Jugando?

Mensaje por El Chaos » 04 Feb 2016, 20:30

Welp, le entré nomás al GGXrd -SIGN- por esa oferta de 400 mangos:

Imagen
Pongo el cover ponja porque el yankee le tapa los senos a Elphelt. :oops:

Está bueno, pero hay cambios bruscos y raros entre 30 y 60 cuadros por segundo sin mucha razón. No es un problema de rendimiento, es una rarísima elección consciente, supuestamente para que parezca más un animu pero queda raro. Más allá de eso está el problema de que, al estar hecho con Unreal Engine 3 los FMVs están codificados con Bink Video, que se ve igual o peor que YouTube. También tiene algunos detalles en los que se nota que es un juego optimizado para sistemas menos potentes, tiene sombras medio pedorras y texturas de baja resolución para algunos efectos.

Y no sé si es muy fácil o qué pero gané el modo arcade en MANIAC con Sol al primer intento. B) (?)

Avatar de Usuario
Poyo
This is Pequod!
Mensajes: 7768
Registrado: 03 Mar 2008, 22:50

A Que Estas Jugando?

Mensaje por Poyo » 10 Feb 2016, 17:28

Despues de aburrirme un poco con el segundo capitulo de Phantom Pain, me volqué un poco al Dolphin, emulador de Gamecube y Wii, para experimentar un poco con el tema plug ins, configuracion de controles y demas, y me puse con estos dos:

Super Mario Strikers
Imagen

Jugué un par de partidos con amigos este finde, es GENIAL, un verdadero cago de risa, es trepidante, divertido y me hizo acordar a esos viejos juegos de futbol y hockey de la saga Kunio Kun en NES... épico, para colmo esta emulado a la perfeccion :pulgar:

Super Mario Galaxy
Imagen

Este fue un tema mas complicado, por un lado es un juego deslumbrante en cuanto a graficos, originalidad y diseño, el problema es la jugabilidad, y por consiguiente, la emulación... logré meter todas las funciones en un joypad, pero no puedo sacarme de encima esa estrella-cursor de mierda, jodiendome visualmente a cada rato y conviertiendo la navegacion por menúes y diálogos en un verdadero dolor de bolas...

Imagen

Todo por esa imbecilidad y obstinación que tiene Nintendo con hacer obligatorios en todos sus juegos los gimmnicks que te tratan de meter por la garganta, como el motion control :estallido: (menos mal que esa moda de mierda murió en menos de una generación)
Ojo, mi rant no es sólo por tener que renegar para emular el wiimote, sino que aun en Wii, debe haber sido mucho mas fácil e intuitivo manejar a Mario haciendolo saltar con un botón, girar con el otro y no obligarlo a disparar estrellitas con una lightgun, ni mucho menos navegar por los controles asi... Al menos Mario Kart Wii te daba la opción de elegir si jugar como un retardado o como una persona normal :roll:

ShonenBushido
Da Funk
Mensajes: 660
Registrado: 09 Mar 2008, 01:27
Ubicación: in the other side of the wall

A Que Estas Jugando?

Mensaje por ShonenBushido » 10 Feb 2016, 18:18

Y pero padre, es que en ese juego te sirve esa estrellita de mierda, al igual que cuando te tengas que mover arriba de una bola gigante, necesitas el control por movimiento! lo mejor es que compres un control de movimiento pedorro de esos chinos si lo queres jugar bien.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados