[Animada] Batman - The Killing Joke

Acerca de las aventuras de DC Comics
Responder
Avatar de Usuario
Poyo
This is Pequod!
Mensajes: 7767
Registrado: 03 Mar 2008, 22:50

[Animada] Batman - The Killing Joke

Mensaje por Poyo » 25 Jul 2016, 10:47

Juraría que esta peli tenía topic...

Imagen



Muy copada, tiene bastantes agregados con respecto al comic original...
Spoiler!!! Click para leer!:
Batman y batichica cogiendo??? :-o :-o :-o
...pero son detalles que hacen que aún cuando sabés el desenlace de la historia, quieras seguirla viendo, bien contada, bastante cruda por momentos, las voces de Kevin Conroy y Mark Hamill, quizá el dibujo y la animación fueron medio pobres, pero debe haber sido una elección consciente para que encaje con el tono retro y el estilo del comic...

No sólo es una de las mejores películas animadas de DC, sino que también tiene el honor de ser la única estrenada en los cines :banana: :banana: :banana:
Última edición por Poyo el 25 Jul 2016, 11:30, editado 1 vez en total.
Razón: Wrong section

Avatar de Usuario
Devil_May_Cry
Tengo 0 Amigos de Facebook
Mensajes: 5585
Registrado: 03 Mar 2008, 13:11
Ubicación: El Quinto Circulo del Infierno

[Animada] Batman - The Killing Joke

Mensaje por Devil_May_Cry » 16 Ago 2016, 11:41

A mi me gusto, pero no tantoooo

Hamill (a mi gusto) le pifio en el tono de voz del personaje pre-joker sobre todo en la parte triste¿? de la historia. No sono tan afligido ni devastado como deberia.
En cuanto a la media hora agregada que todos critican lo encontre bastante interesante y entiendo por que lo hicieron para darle mas sustento a "Batichica. Pero es algo que siempre vamos a tener que aguantar en las historias de Batman (para que los pelotudos que no tienen idea de nada no se sientan tan perdidos) :estallido:
Nos Vemos A Nosotros Mismos Como Seres Reales, Pero Quizas Somos Nuestro Propio y Engañoso Espejismo, Yo Que Me Veo Denso y Palpable, Soy Sin Embargo Alucinacion De Mi Mismo

Avatar de Usuario
Poyo
This is Pequod!
Mensajes: 7767
Registrado: 03 Mar 2008, 22:50

[Animada] Batman - The Killing Joke

Mensaje por Poyo » 16 Ago 2016, 14:48

Para mi está bueno que agreguen contenido, siempre y cuando sea de calidad, sino queda una película muy corta, y de paso, agrega intriga para quienes ya conocen el material original se encuentren con algo nuevo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados