Nintendo Switch

Discusiones sobre todo tipo de videojuegos en plataformas varias
Avatar de Usuario
Poyo
This is Pequod!
Mensajes: 7767
Registrado: 03 Mar 2008, 22:50

Nintendo Switch

Mensaje por Poyo » 13 Ene 2017, 10:55

Hubiera jurado que tenia thread propio, pero veo que fue noticia de Next gen wars nomas... ya que estamos, pego los videos que se presentaron en ese thread:





Y como no podia ser de otra manera, se viene otro Mario :-o



Ese primer segmento me parece horrible, me trae recuerdos de los juegos de Sonic Adventure, de graficos del Spiderman 2 de PS2, el embole de los open worlds... absolutamente nada bueno, despues repunta y se ven varias cosas copadas, igual, no lo veo evolucionar al nivel que lo hizo en Galaxy...

PD:

Imagen

:risa:

Avatar de Usuario
Kanon
Blast Processing
Mensajes: 11137
Registrado: 21 Dic 2007, 10:51
Ubicación: Algo
Contactar:

Nintendo Switch

Mensaje por Kanon » 13 Ene 2017, 19:55

Nada que me entusiasme, por ahora. Hay mucha gente caliente con el servicio para jugar online, tiene su programa de juegos gratis tipo PS+/Games with Gold, que todos los meses te da 2 juegos gratis, de NES y SNES. Pero a diferencia de los otros servicios, solo podes jugar los juegos durante ese mes, no quedan como compra permanente :irritado:

Y otra que estoy viendo es que el Zelda ocupa 13 GB de los 32GB que trae la consola :risamalvada:



GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie

Avatar de Usuario
El Chaos
Mensajes: 825
Registrado: 21 Mar 2008, 13:59

Nintendo Switch

Mensaje por El Chaos » 14 Ene 2017, 02:35

'Tás loco poio, la parte de la ciudad es genial, se ve colorida y bizarra con las personas mayores vestidas de gris con Mario al lado, super delirante. :risamalvada:
Todo lo demás también está muy bien, lejos el mejor juego que presentaron de la Switch.

Lo de los juegos por un mes creo que fue un malentendido, supongo que quisieron decir que estarán disponibles para bajar por un mes y luego son reemplazados por otros, pero los juegos te los quedás, que tengo entendido que es como funciona la IGC de PlayStation Plus.

Avatar de Usuario
Kanon
Blast Processing
Mensajes: 11137
Registrado: 21 Dic 2007, 10:51
Ubicación: Algo
Contactar:

Nintendo Switch

Mensaje por Kanon » 14 Ene 2017, 09:09

GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie

Avatar de Usuario
Kanon
Blast Processing
Mensajes: 11137
Registrado: 21 Dic 2007, 10:51
Ubicación: Algo
Contactar:

Nintendo Switch

Mensaje por Kanon » 14 Ene 2017, 15:22

No habia visto el precio de los controles...

GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie

Avatar de Usuario
Kanon
Blast Processing
Mensajes: 11137
Registrado: 21 Dic 2007, 10:51
Ubicación: Algo
Contactar:

Nintendo Switch

Mensaje por Kanon » 15 Ene 2017, 12:00

Gameplay de Ultra Street Fighter II: The Final Challengers, que es basicamente Super Turbo HD remix con 2 personajes "nuevos": Evil Ryu y Violent Ken

Le iba a hacer topic propio, pero medio ladri. Deberia ser considerado mini game a estas alturas, pero para la switch es un flag title?

GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie

Avatar de Usuario
Poyo
This is Pequod!
Mensajes: 7767
Registrado: 03 Mar 2008, 22:50

Nintendo Switch

Mensaje por Poyo » 15 Ene 2017, 14:55

Fucking REALLY???????? Me encanta el clasico SF y me encanto mas el remake HD, pero dos color swaps nuevos y la inclusion de teams no justifican el hype que esta recibiendo este remaster de remaster! Posta, los Nintendo fans son un grupo muy muy extraño...

Avatar de Usuario
El Chaos
Mensajes: 825
Registrado: 21 Mar 2008, 13:59

Nintendo Switch

Mensaje por El Chaos » 16 Ene 2017, 10:57

¿"Cuando hay hambre, no hay pan duro"? :?

>charging for online
>charging for roms ON TOP OF THE ONLINE
>expensive as fuck peripherals
Sip, es la Nintendo que conozco.

Conclusión: si te chupa un huevo el Mario Odyssey, es más negocio conseguirse una Wii U.

Avatar de Usuario
Kanon
Blast Processing
Mensajes: 11137
Registrado: 21 Dic 2007, 10:51
Ubicación: Algo
Contactar:

Nintendo Switch

Mensaje por Kanon » 16 Ene 2017, 10:59

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaand los joy con no cargan bateria si los usas con el coso oficial ese que trae, tenes que comprar un "Joy-Con Controller Charging Grip", o dejarlos en la base...

O sea, para jugar de a 2 en casa, hay que ir gastando:

Nintendo Switch: U$S 300
Joy cons adicionales: U$S 80
Chargin grip: U$S 80 (1 solo?)

Se va acercando a los 500... Algo mas? (ah, el Pro Controller porque va a resultar que los joy cons esos los third party los van a odiar)
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie

Avatar de Usuario
El Chaos
Mensajes: 825
Registrado: 21 Mar 2008, 13:59

Nintendo Switch

Mensaje por El Chaos » 19 Ene 2017, 15:02


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados