[WTF] The Legend of Zelda: Symphony of the Goddesses

Discusiones sobre todo tipo de videojuegos en plataformas varias
Responder
Avatar de Usuario
El Chaos
Mensajes: 825
Registrado: 21 Mar 2008, 13:59

[WTF] The Legend of Zelda: Symphony of the Goddesses

Mensaje por El Chaos » 19 Feb 2017, 21:35

http://www.ticketek.com.ar/legend-zelda ... ra-Allianz
Toda la fantasía de Zelda incluyendo "Breath of the Wild", llegará al Teatro Opera Allianz el próximo 17 de marzo con The Legend of Zelda: Symphony of the Goddesses.

Zelda es una serie de juegos de fantasía, estrategias, acción y aventuras en el que Link, el personaje principal tiene la misión de rescatar a la princesa Zelda de las manos de Ganondorf. Esta historia es una de las más influyentes de la historia de los videojuegos y ha creado un amplio universo que se ve plasmado en las sagas "A Link to the Past", "Ocarina of Time", "The Wind Waker", "Twilight Princess" y "Skyward Sword" y la nueva consola "Nintendo Switch" que será lanzada en marzo, traerá del pasado al nuevo juego "Zelda: Breath of the Wild".
Lo más bizarro. Disenchanted debe haber comprado fila 1 de la platea a full. :risamalvada:

Avatar de Usuario
Kanon
Blast Processing
Mensajes: 11137
Registrado: 21 Dic 2007, 10:51
Ubicación: Algo
Contactar:

[WTF] The Legend of Zelda: Symphony of the Goddesses

Mensaje por Kanon » 19 Feb 2017, 23:28

WTF indeed... Por un momento pensé que era una obra de teatro, pero es concierto. Debe estar buenisimo para el que le cabe toda la musica, yo al no haber jugado mas que el de SNES y un poco en NES, no me pega fuerte mas que el tema principal y algun otro.

GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie

ShonenBushido
Da Funk
Mensajes: 660
Registrado: 09 Mar 2008, 01:27
Ubicación: in the other side of the wall

[WTF] The Legend of Zelda: Symphony of the Goddesses

Mensaje por ShonenBushido » 20 Feb 2017, 10:51

yo re quiero ir pero no hay cuotas sin interes

Avatar de Usuario
Poyo
This is Pequod!
Mensajes: 7768
Registrado: 03 Mar 2008, 22:50

[WTF] The Legend of Zelda: Symphony of the Goddesses

Mensaje por Poyo » 20 Feb 2017, 11:24

Muy wtf indeed, pero esta buena la idea

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados