[MCU] Spider-Man: Homecoming (2017)

Sobre el trepamuros de Marvel Comics.
Avatar de Usuario
Kanon
Blast Processing
Mensajes: 11137
Registrado: 21 Dic 2007, 10:51
Ubicación: Algo
Contactar:

[MCU] Spider-Man: Homecoming (2017)

Mensaje por Kanon » 20 May 2017, 20:00

GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie

Avatar de Usuario
Poyo
This is Pequod!
Mensajes: 7767
Registrado: 03 Mar 2008, 22:50

[MCU] Spider-Man: Homecoming (2017)

Mensaje por Poyo » 24 May 2017, 10:37

Poster, trailers, todo junto, ya larguen la fucking pelicula...

Imagen

Imagen




Me molesta que toda la promocion sea tan Downey-dependiente :¬¬: :cana:

ShonenBushido
Da Funk
Mensajes: 660
Registrado: 09 Mar 2008, 01:27
Ubicación: in the other side of the wall

[MCU] Spider-Man: Homecoming (2017)

Mensaje por ShonenBushido » 24 May 2017, 15:53

El primer poster es horrible.

Avatar de Usuario
Poyo
This is Pequod!
Mensajes: 7767
Registrado: 03 Mar 2008, 22:50

[MCU] Spider-Man: Homecoming (2017)

Mensaje por Poyo » 27 Jun 2017, 13:39

Imagen

Homecoming quiere quedar en la historia como la pelicula con los peores posters oficiales :-o :-o :-o

Me imagino los creativos de Sony/Marvel: "Hey man, hicimos el poster de Spiderman!"


Avatar de Usuario
Kanon
Blast Processing
Mensajes: 11137
Registrado: 21 Dic 2007, 10:51
Ubicación: Algo
Contactar:

[MCU] Spider-Man: Homecoming (2017)

Mensaje por Kanon » 29 Sep 2017, 22:05

Hay release :dance:
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie

Avatar de Usuario
Poyo
This is Pequod!
Mensajes: 7767
Registrado: 03 Mar 2008, 22:50

[MCU] Spider-Man: Homecoming (2017)

Mensaje por Poyo » 30 Sep 2017, 19:46

:dance:

Avatar de Usuario
El Chaos
Mensajes: 825
Registrado: 21 Mar 2008, 13:59

[MCU] Spider-Man: Homecoming (2017)

Mensaje por El Chaos » 01 Oct 2017, 17:47

Que chabones... :risamalvada:

Avast, motherfuckers! :pirata:

Avatar de Usuario
Poyo
This is Pequod!
Mensajes: 7767
Registrado: 03 Mar 2008, 22:50

[MCU] Spider-Man: Homecoming (2017)

Mensaje por Poyo » 18 Oct 2017, 12:08

Bueno, tengo que ser justo, es una película entretenida, por momentos logró ese espíritu aventurero del Spiderman de las películas de Raimi, las escenas de acción en general están muy bien filmadas, y la química entre Spiderman y Vulture me gustó, aun cuando tenía mis dudas...

...el tema es... más allá de esas escenas de acción, durante todo el set-up y presentación de los conflictos del personaje, y pesar de la buena performance de Tom Holland, no pude reconocer a Spiderman ni una sola vez....

No tenemos aquí al ya conocido nerd lidiando para balancear sus aspéctos de superhéroe y estudiante, sino un pendejo hiperactivo desesperado por demostrar que puede ser un Avenger. Esa es casi su única motivación y su única fuente de conflicto, al menos hasta el plotwist que se da en el tercer acto, que se me antojó un poco forzado.
No queríamos ver otra vez como muere el tío Ben, pero tampoco había que borrarlo! Aquí, y tal como se veía venir en los trailers, la figura de mentor/figura paterna le corresponde exclusivamente a Tony Stark, al punto de cambiar el lema "Todo gran poder conlleva una gran responsabilidad" por "Si no eres nada sin el traje, entonces no deberías tenerlo" :nonono: :nonono: :nonono:
Y ya que estamos con los personajes familiares cambiados, tenemos a la Tia May que ahora es una hottie, una MJ metida con calzador en un papel absolutamente secundario, y a todo su grupo de compañeros de escuela, bully, interés amoroso y mejor amigo cambiados completamemente por un cast que demuestra lo desesperados que están los ejecutivos de Disney por forzar la inclusión y la diversidad, aún si esto ya roza los límites de lo ridículo, salvo Peter, son todos asiáticos, negros, indios, latinos, etc... el caso que más me molestó fue el de Flash Thompson, pasó de ser el típico abusón fratguy quarterback que no pasa por el marco de una puerta a un nerd indio petisón ligeramente pasivo-agresivo :irritado: :irritado: :irritado: :irritado:

La película me causó muchas sensaciones encontradas, tuvo sus buenos momentos de acción y aventura, fue bueno que partieran desde un Spiderman ya establecido para no aburrir con la historia de origen por enésima vez, pero lo hicieron a costa de sacrificar la imponencia que debería tener la película en solitario del personaje más emblemático de Marvel Comics, a cambio de algo que por momentos sólo parece un spin-off de los Avengers. Y por supuesto, algo que ningún fan de comic puede dejar pasar, las enormes y numerosas licencias creativas que se tomaron para con el canon y los personajes secundarios de la franquicia, que hacen que cueste mucho sentir que ese que esta en pantalla es el Peter Parker que todos conocemos y queremos.

Para mi es un 7/10, una gran decepcion por las expectativas que me habia creado luego de la primer impresion que me causo el personaje en Civil War :-|

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados