E3 2017

Discusiones sobre todo tipo de videojuegos en plataformas varias
Avatar de Usuario
Poyo
This is Pequod!
Mensajes: 7767
Registrado: 03 Mar 2008, 22:50

E3 2017

Mensaje por Poyo » 12 Jun 2017, 10:07

Resumen de la E3 de Microsoft (Kamon si te parece que la E deberia ir aparte hacé tu magia)

Lanzamiento de la X Box One X (40% mas poderosa que la PS4 Pro y retrocompatible con Box original :-o )

Imagen


Forza en 4K a 60fps



EL tremendo Anthem, al cual le pusieron todas las fichas para ser EL exclusivo de XBone



The Artful Escape of Francis Vendetti



Black Desert



Terry Crews nos vende Crackdown 3



Por fin sale Cuphead! (tambien en Steam)


Avatar de Usuario
Kanon
Blast Processing
Mensajes: 11137
Registrado: 21 Dic 2007, 10:51
Ubicación: Algo
Contactar:

Next-gen WARS!!!

Mensaje por Kanon » 12 Jun 2017, 10:46

El Chaos escribió: PlayStation 4 Pro, Xbox One X... la verdad, pueden meterse estos nombres en el orto...
Son chotos, pero bueh, pasa que no se supone que sean Next-Gen (Aunque esta es novena generacion + BC, para mi)

Lo loco es que mientras MS mantenga la BC con todo lo que es Xbox, de aca en adelante no queda claro cual es la novena generacion de consolas...
Poyo escribió: Resumen de la E3 de Microsoft (Kamon si te parece que la E deberia ir aparte hacé tu magia)
Por mi, no hay problema. Vos tenes permiso para mover cualquier cosa. :choborra:
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie

Avatar de Usuario
Poyo
This is Pequod!
Mensajes: 7767
Registrado: 03 Mar 2008, 22:50

Next-gen WARS!!!

Mensaje por Poyo » 12 Jun 2017, 11:35

Nah deja, cada vez que mergee posts hice cagadas :risamalvada: :choborra:

Avatar de Usuario
El Chaos
Mensajes: 825
Registrado: 21 Mar 2008, 13:59

Next-gen WARS!!!

Mensaje por El Chaos » 12 Jun 2017, 17:40

Pará... Anthem no es "Xclusivo", ¿o sí?

Avatar de Usuario
Kanon
Blast Processing
Mensajes: 11137
Registrado: 21 Dic 2007, 10:51
Ubicación: Algo
Contactar:

Next-gen WARS!!!

Mensaje por Kanon » 12 Jun 2017, 17:54

El Chaos escribió: Pará... Anthem no es "Xclusivo", ¿o sí?
Parece que no, pero lo mostraron que parecia que si (me enteré hoy que no era)
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie

Avatar de Usuario
Poyo
This is Pequod!
Mensajes: 7767
Registrado: 03 Mar 2008, 22:50

Next-gen WARS!!!

Mensaje por Poyo » 12 Jun 2017, 21:10

Crei que si era exclusivo :shock:

Avatar de Usuario
Kanon
Blast Processing
Mensajes: 11137
Registrado: 21 Dic 2007, 10:51
Ubicación: Algo
Contactar:

E3 2017

Mensaje por Kanon » 12 Jun 2017, 23:51

Como que paso media tibia la de Sony (estoy mirando ahora porque me perdí el vivo)

Basicamente fue anunciar Monster Hunter y Detroit, y mostrar VR y cosas ya vistas (alto gameplay de Spider-Man)

Monster Hunter y God of War me parecio que tenian una edición rara... no me gusto que ningun gameplay salvo el de Spidey se viera como si jugara en tiempo real...

Me olvidé de algo importante?
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie

Avatar de Usuario
El Chaos
Mensajes: 825
Registrado: 21 Mar 2008, 13:59

E3 2017

Mensaje por El Chaos » 13 Jun 2017, 09:27

Lo único que relojeé hoy antes se salir al laburo fue el teaser de la "remake" de Shadow of the Colossus (entre comillas porque no parece ser una revisión mayor como fue la de Resident Evil, más bien es un remaster glorificado). Este medio que vive o muere por el diseño de las caras de los protagonistas, si Wander y/o Mono son feos se va todo al cuerno. De todos modos, debe sobrar la guita o algo en Sony que andan haciendo remasters innecesarios, se habrán quedado a la deriva cuando se fue Fumito Ueda.

Otra cosa que vi fue la entrevista a Mark Cerny sobre la PS4 Pro, su éxito y nivel de adopción. Se sienten muy inseguros al respecto, entre esto y Microsoft revoleando números por todas partes con una consola cuyo nombre es lo más teenager de la década, me retrotrae a principios de los 90.

Ya veré más cosas cuando vuelva.

Avatar de Usuario
Poyo
This is Pequod!
Mensajes: 7767
Registrado: 03 Mar 2008, 22:50

E3 2017

Mensaje por Poyo » 13 Jun 2017, 10:26

Sensaciones encontradas, por un lado fue bueno ver como tanto Microsoft como Sony entendieron que es una conferencia de JUEGOS y no de boludeces y servicios secundarios, y en los juegos se hizo el foco... por otro lado, la conferencia de Sony fue casi un reel de trailers, muy poca sorpresa, casi nada de show (un grupo de musica etnica al principio para ambientar el trailer del nuevo Uncharted) y nada mas, solo Shawn Layden haciendo hincapie en PS4 Pro y VR y presentando trailers, sin mucho mas comentario al respecto... parrafo aparte merece el VR, que no parece despegar ni emocionar, a pesar de haber ocupado una franja importante del evento y mostrando uno que otro juego mediaaaanamente interesante, pero incluso llegue a ver bostezos entre los asistentes durante ese segmento :-o Estaran gastando guita al pedo en una tecnologia condenada a no despegar?
Finalmente y luego de una de las conferencias mas aburridas que recuerde, llego Spiderman para levantar el puntaje y romper todo, laburazo se estan mandando :dance:

Que mostraron?

Uncharted the Lost Legacy, DLC que se convirtio en spin-off, el Left Behind de Uncharted, tiene linda pinta :dance:



Gran Turismo Sport (se vio en el canal de Sony en Youtube) nueva entrega y un trailer que me hizo acordar mucho a la gloriosa intro del GT2 de PSX :corazon:
Según dicen, este es el primer GT de segunda generacion, siendo todos los anteriores "la primera", no se a que se refiere ese cambio :piensa:



Horizon Zero Dawn: The Frozen Wilds, expansion a solo 3 meses de salido el juego



Monster Hunter World



Days Gone, mostraron mucho gameplay, puede llegar a ser un bombazo o quedarse como el Last of Us de los pobres, habra que esperar para ver



Luego de jugarlo en PS2 y PS3, llega nueeeeevamente Shadow of the Colossus, remasterizado? Remake? iI queriamos una respuesta al porque Sony no cree en la retrocompatibilidad, lo tenemos aqui :roll: :roll: :roll:



Marvel vs Capcom Infinite
Presentación del Story Mode, que tiene demo a partir de hoy, pero nada mas, nada de gameplay :irritado:



Call of Duty vuelve a la Segunda Guerra y promete mucho (aunque sepamos que es Call of Duty)



God of War, pudimos ver mas del gameplay y la relacion con su hijo, asi como la aparicion de algunos personajes de la mitología nórdica... Kratos tiene una voz rara... no logra cautivarme... :piensa:



Destiny 2, meh



Luego llego la hora del VR, donde la conferencia se volvio un bajon, varios titulos, entre ellos Skyrym (otro que ya o saben en que plataforma seguirlo relanzando :roll: ) pero poco interes







Detroit: Become Human, interesante juego donde las decisiones que tomes afectaran el curso de la historia, mucha sci-fi y banderas virtuales (?), no me quedo claro si es algo similar a Heavy Rain o Beyond...



Y finalmente, cuando la conferencia parecía terminada, aparece Spidey y se manda el que hasta el momento es el mejor trailer que vi en este E3 :desmayo:



Resumen: muchos juegos, poco show, pocas sorpresas, VR que no le intereso a nadie, la PS4 Pro definitivamente ha sentido el impacto del anuncio de la X Box One X, un final a todo culo, es verdad que años anteriores se ha criticado que el foco hubiera estado en aspectos secundarios y dejaran los juegos de lado, pero habria que buscar un equilibrio, uno espera un plus de estas conferencias, ya que para ver un reel de trailers, tenemos Youtube... quiza no se quieran quemar todos los cartuchos y se guarden los pesos pesados (TLOU2) para la Sony PS Xperience a fin de año...

Avatar de Usuario
El Chaos
Mensajes: 825
Registrado: 21 Mar 2008, 13:59

E3 2017

Mensaje por El Chaos » 16 Jun 2017, 14:42



Yo lo único que sé, es que el día de la Nintendo Direct llegué del laburo muy cansado y medio amargo... puse la app de YouTube en la PS4... y me recomendó esto:



... Y, sin darme cuenta, se me dibujó una sonrisa en la cara.

Qué quieren que les diga. Nintendo como corporación es una cagada, sus consolas son una cagada, su política de copyright es una cagada... pero que yo sepa, son los únicos que, al volver a casa del laburo, me pintaron una sonrisa.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados