Gaming like a boss

Discusiones sobre todo tipo de videojuegos en plataformas varias
Avatar de Usuario
El Chaos
Mensajes: 825
Registrado: 21 Mar 2008, 13:59

Gaming like a boss

Mensaje por El Chaos » 07 Ene 2019, 14:46

Poyo escribió: 07 Ene 2019, 10:36Este finde jugue un par de horitas... y calienta bastante, me dejo medio preocupado :-|
Algo curioso es que sólo los modelos originales tienen una notificación de cuando el sistema se sobrecalienta (y supongo que detiene todas las funciones y deja andando sólo al ventilador), los otros no:

https://manuals.playstation.net/documen ... _1000.html
https://manuals.playstation.net/documen ... _1200.html
https://manuals.playstation.net/documen ... _2000.html
https://manuals.playstation.net/documen ... _7000.html

Imagino que será porque las primeras consolas son las que corren el mayor riesgo de sobrecalentarse (a mi nunca me pasó así que no sé), por lo que yo no me preocuparía si fuera vos, nomás asegurate de seguir las indicaciones clásicas, no ponerla sobre una alfombra, dejar al menos diez centímetros de distancia entre la rejilla de ventilación y cualquier superficie adyacente, asegurarte de no usarla cuando hacen menos de 10ºC o más de 30ºC (sé que el rango oficial es entre 5ºC y 35ºC, pero más vale estar seguro), por si las dudas poner el aire acondicionado si de todas formas pensás usarla cuando hace calor, sobre todo si hay mucha humedad porque el AA también seca un poco el aire...

Avatar de Usuario
Poyo
This is Pequod!
Mensajes: 7767
Registrado: 03 Mar 2008, 22:50

Gaming like a boss

Mensaje por Poyo » 07 Ene 2019, 22:20

Buena info, thxs :pulgar:

Avatar de Usuario
Poyo
This is Pequod!
Mensajes: 7767
Registrado: 03 Mar 2008, 22:50

Gaming like a boss

Mensaje por Poyo » 24 Sep 2021, 15:38

Pequeño (gran) update, consegui unos adapters BT compatibles con PC/PS3/Switch, asi que ahora puedo usar los DualShock 4 en el dispositivo que quiera, basta de andar haciendo combinaciones raras :D :D :D

Imagen

Por otro lado, encontre y pude configurar el emulador de Switch, y la verdad, rinde mucho mas que los de Wii y WiiU, tanto en rendimiento y compatibilidad de titulos, asi que con estos updates, tengo gaming de sobra (tengo bocha de cosas sin jugar) hasta que la PS5 sea una posibilidad real B) B) B)

Imagen

Antes que la PS5, tengo muchas ganas de cambiar tele y equipo de sonido, pero bueno... arshentina

Avatar de Usuario
Poyo
This is Pequod!
Mensajes: 7767
Registrado: 03 Mar 2008, 22:50

Re: Gaming like a boss

Mensaje por Poyo » 11 Mar 2022, 15:00

Bueno, esto es mas de laburo que de gaming, pero desde aca tambien hago un poco de Masterrace (el joy de PS4 es testigo :risamalvada: ), aparte estoy tan contento que lo queria compartir :dance:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Kanon
Blast Processing
Mensajes: 11137
Registrado: 21 Dic 2007, 10:51
Ubicación: Algo
Contactar:

Re: Gaming like a boss

Mensaje por Kanon » 11 Mar 2022, 20:17

:pulgar:

Ese orden esta fuera de mi alcance :risamalvada:
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie

Avatar de Usuario
Poyo
This is Pequod!
Mensajes: 7767
Registrado: 03 Mar 2008, 22:50

Re: Gaming like a boss

Mensaje por Poyo » 14 Mar 2022, 11:22

Era para la foto, ya volvio a su estado de post its, envoltorios de golosinas, cables, y tazas desparramados por doquier :risa:

ShonenBushido
Da Funk
Mensajes: 660
Registrado: 09 Mar 2008, 01:27
Ubicación: in the other side of the wall

Re: Gaming like a boss

Mensaje por ShonenBushido » 29 Mar 2022, 12:33

Muy interesante ese escritorio minimalista, lo mandaste a hacer?

Pasarse a wireless es lo mejor que me paso en mucho tiempo, lo único que no cambie fue el headset que voy a cambiar por unos Sennheiser X58 de Drop con cable porque todavía no me cierra sonido por wifi.

Este es mi setup que mantengo mas o menos igual desde que arranco la pandemia

Imagen

Lo ultimo que incorpore fue el joystick de xbox one x que es una masita, los triggers tienen una especie de haptic feedback muy copado

Avatar de Usuario
Poyo
This is Pequod!
Mensajes: 7767
Registrado: 03 Mar 2008, 22:50

Re: Gaming like a boss

Mensaje por Poyo » 30 Mar 2022, 14:45

Esta bueno ese brazo para los monitores, estaba por desembolasar para uno pero ya se me habia ido el presupuesto :risa:

Y si, lo mande a hacer al escritorio, como tres meses me hicieron esperar los buachos

ShonenBushido
Da Funk
Mensajes: 660
Registrado: 09 Mar 2008, 01:27
Ubicación: in the other side of the wall

Re: Gaming like a boss

Mensaje por ShonenBushido » 31 Mar 2022, 15:58

Poyo escribió: 30 Mar 2022, 14:45 Esta bueno ese brazo para los monitores, estaba por desembolasar para uno pero ya se me habia ido el presupuesto :risa:

Y si, lo mande a hacer al escritorio, como tres meses me hicieron esperar los buachos
Uf que bajo el tiempo pero quedo muy bueno! tenes mas fotos? que medidas tiene?
El escritorio que tengo lo herede de mi viejo, era un escritorio de oficina pensado para antender gente entonces es una configuracion medio rara, lo modifique un poco para ponerle una especie de mesita corredisa para los joysticks y los pedales pero estoy hace rato con ganas de cambiarlo a algo mas estilizado y a medida. En el depto me queda gigante.

Avatar de Usuario
Kanon
Blast Processing
Mensajes: 11137
Registrado: 21 Dic 2007, 10:51
Ubicación: Algo
Contactar:

Re: Gaming like a boss

Mensaje por Kanon » 23 Abr 2022, 12:32

Les comento, por si cualquier cosa, ayer me compre este joystick para darle al MAME, y para el precio que tiene, va como ñapi (aparte tuve la suerte que vino todo negrito, sin el estampado de la publicacion). La durabilidad, veremos, es chino, asi que el tiempo dirá.

https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... -5326b-_JM

Estuve remodelando, escritorio nuevo (el anterior era muy chico y se me corrio el coagulo, y lo cambié), alfombra nueva para aprovechar el espacio para patitas, mouse pad, webcam... tire la casa por la ventana

Imagen
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados