Beat 'em ups

Discusiones sobre todo tipo de videojuegos en plataformas varias

Favoritos

Golden Axe (serie)
0
No hay votos
Streets of Rage (serie)
3
43%
Final Fight (serie)
0
No hay votos
Double Dragon (serie)
0
No hay votos
The Simpsons
2
29%
River City Ransom (serie Kunio Kun)
0
No hay votos
The Punisher
0
No hay votos
Captain Commando
0
No hay votos
TMNT (serie)
2
29%
X-Men
0
No hay votos
Battletoads (serie)
0
No hay votos
Cadillacs and Dinosaurs
0
No hay votos
 
Votos totales: 7

Avatar de Usuario
Poyo
This is Pequod!
Mensajes: 7768
Registrado: 03 Mar 2008, 22:50

Beat 'em ups

Mensaje por Poyo » 09 Sep 2019, 12:46

8 Gigas de RAM, WAT


Avatar de Usuario
Kanon
Blast Processing
Mensajes: 11137
Registrado: 21 Dic 2007, 10:51
Ubicación: Algo
Contactar:

Beat 'em ups

Mensaje por Kanon » 09 Sep 2019, 19:00

Esta $430 en Xbox :piensa:
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie

Avatar de Usuario
El Chaos
Mensajes: 825
Registrado: 21 Mar 2008, 13:59

Beat 'em ups

Mensaje por El Chaos » 24 Sep 2019, 14:59

¿Ya hablaron de este acá?



Ahora sale en consolas pero está en Steam desde el 2017:
Jaja, "Seba Games"... Sebastián, SEGA... geddit? :lol: :lol:

Es un juego yorugua, así que apronten el termo, la yerba, la bombilla y el porongo. (?)

Avatar de Usuario
Poyo
This is Pequod!
Mensajes: 7768
Registrado: 03 Mar 2008, 22:50

Beat 'em ups

Mensaje por Poyo » 25 Sep 2019, 14:27

No se si lo postee en "A que estás jugando?" hace tiempo, pero es un dignísimo Beat 'em Up, con una dificultad bastante jodida, hermoso como cuando liquidás a un enemigo con un buen combo explota a la mierda en un claro homenaje a Mortal Kombat 3

PD:
Decí la verdad CAZ, si no fuera por la pseudo-Mai Shiranui ni lo hubieras descubierto :risa:

Avatar de Usuario
El Chaos
Mensajes: 825
Registrado: 21 Mar 2008, 13:59

Beat 'em ups

Mensaje por El Chaos » 25 Sep 2019, 15:01

Pfft, Poio please, me insultáis, claramente me atrajo la referencia a Chuck Norris... :no: #ManOfCulture (?)

Avatar de Usuario
Poyo
This is Pequod!
Mensajes: 7768
Registrado: 03 Mar 2008, 22:50

Beat 'em ups

Mensaje por Poyo » 26 Sep 2019, 00:11

:risamalvada:

Avatar de Usuario
Poyo
This is Pequod!
Mensajes: 7768
Registrado: 03 Mar 2008, 22:50

Beat 'em ups

Mensaje por Poyo » 15 Nov 2019, 12:28



Hermoso video mostrando un pantallazo del proceso de desarrollo y diseño de gameplay de SoR4, me gusto la parte donde juega en paralelo SoR2 y 4. para captar el timing del juego, la verdad no puedo esperar massss :dance: :dance: :dance: :dance: :dance:

Avatar de Usuario
Poyo
This is Pequod!
Mensajes: 7768
Registrado: 03 Mar 2008, 22:50

Beat 'em ups

Mensaje por Poyo » 12 Dic 2019, 16:55



Axel confirmado, quiero esa música synthwave en el juegoooo!!! :banana:

Avatar de Usuario
Poyo
This is Pequod!
Mensajes: 7768
Registrado: 03 Mar 2008, 22:50

Beat 'em ups

Mensaje por Poyo » 28 Jul 2021, 11:26

Se me paso por alto este nuevo aporte al genero, parece recrear bastante fielmente el estilo del arcade, que si bien no fue el mejor exponente del genero, me llevo sus buenas fichas



PD: ya que estamos, voy a aprovechar para dejar un recuento de los beat em up "modernos" que han salido luego de su epoca de oro de Arcades y 16 bits, ya sea para que tengan su mencion de honor, o para que quien no los conozca pueda darles una oportunidad.
Dejo afuera al SoR4, River City Girls y Beats of Rage, porque ya fueron mencionados en posts anteriores.

Scott Pilgrim vs The World tuvo muy buena recepcion en PS3 y XBox360, y luego por un bardo de licencias lo bajaron de las tiendas. Quienes se lo perdieron en su momento ahora pueden disfrutarlo porque hace poquito se relanzo en cuanta plataforma moderna exista.


Double Dragon Neon es tb de esa epoca, pero para mi nunca se acerco ni remotamente al espiritu de la serie.


Hablando de Double Dragon, el juego que si respeta un poquito mas su espiritu es DD4, aunque nunca entendi porque usar sprites de la version NES, y no del arcade


River City Underground, bastante piola, aunque me jodia un poco su no-linealidad


Lo que en su momento fue la mejor noticia imaginable, se convirtio en una decepcion de igual magnitud. Una remake del Turtles in Time absolutamente sosa.


Dragon's Crown y sus polemicas proporciones corporales :risa: (alto juego)

Avatar de Usuario
Poyo
This is Pequod!
Mensajes: 7768
Registrado: 03 Mar 2008, 22:50

Beat 'em ups

Mensaje por Poyo » 28 Jul 2021, 11:59

Vamo a los fangames, empezando por la madre de todos los fangames, la remake/recopilacion de todos los streets of rage de 16 bits. Antes de SoR4, era la maxima experiencia Streets of Rage posible.


Probe varios fangames de las Tortugas Ninja, y este fue sin dudas el mejor de todos, Cowabunga!

Juegos mas recientes (aqui entran Beats of Rage, River City Girls y Streets of Rage 4)

Lo he mencionado varias veces, y no puedo dejar de mencionarlo, es uno de mis beat em ups favoritos, con un toque decadente, turbio y zarpadamente violento, aguante Mother Russia!


The Takedown se presento como un sucesor espiritual de Streets of Rage y se nota, incluso tiene algunos tracks de Yuzo Koshiro (!!!!!), pero no me termino de cuadrar, le note la jugabilidad y las animaciones un tanto "duras" como para engancharme, y seamos sinceros... teniendo SoR Remake y SoR4, un sucesor espiritual de la saga no tiene mucho sentido...


Deteste el Battletoads, no solo por su esperpentico diseño, sino tambien por su jugabilidad, que no la senti para nada intuitiva y sumamente caotica. Me gusto un poco su narrativa autoreferencial, pero no pude jugar mas de 15 minutos, entiendo que quiza quienes fuimos fans de los juegos originales no fuimos el publico objetivo esta vez, pero me resulto una aberracion.


Slaps and Beans tiene un componente nostalgico muy obvio, y es un gran punto a favor, pero el juego se quedo a mitad de camino para mi gusto...


Buscando info para este post me encontre con el Wulverblade y me quede :-o , definitivamente tengo que probarlo.


Futuros lanzamientos (aparte del Asterix que comente antes)

Despues de años sin un beat em up de TNMT oficial, Shredder's revenge tiene muy buena pinta, esperemos que cumpla.


Si bien Sifu no es un beat em up en el sentido tradicional como los mostrados anteriormente, promete bastante, banco mucho esa referencia a The Raid :dance:


Si tienen alguno mas que recomendar sera probado y agradecido :D

CAZ recomendandome un juego ultra weeb que mezcla beat em up, citas y ecchi en 3, 2, 1... :risamalvada:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados