Avengers Endgame

Basada en los superheroes de Marvel Comics, desarrollados por Marvel Studios
Avatar de Usuario
Poyo
This is Pequod!
Mensajes: 7767
Registrado: 03 Mar 2008, 22:50

Avengers Endgame

Mensaje por Poyo » 10 Sep 2019, 09:57

Ya pasado un poco el hype, me crucé con varios artículos del tipo "Cosas que no tienen explicación en Endgame" me llamó la atención que ninguno (al menos los que yo leí) tienen en cuenta el siguiente plothole, que a no ser que yo haya pasado por alto un detalle super revelador que todo el resto sí vió, no me cierra por ningún lado:

The asgardian Paradox
Spoiler!!! Click para leer!:
Nunca entendí como sobrevivieron los asgardianos, si Thanos destruyó la única nave asgardiana que escapó al Ragnarok, y el único sobreviviente por ser un ser excepcional fue Thor, porqué después estaban vivos Korg, Miek y el resto de los refugiados que fundaron Nueva Asgard?
Cuando llegaron los Guardianes vimos que estaban flotando todos muertos en el espacio, y que sólo rescataron a Thor, sería raro que si hubieran otros supervivientes los hubieran dejado ahí abandonados, lo cual igualmente los hubiera matado lentamente. Por otro lado, Heimdall ya estaba muerto cuando explotó la nave, quedó bastante explícito que "la última vez que la energía oscura fluyó a través de él" fue cuando lo transportó a Hulk.
Hice esta pregunta en un grupo de fb y me respondieron dos cosas diferentes:
Spoiler!!! Click para leer!:
"el mismo Thor dice que thanos mato a la mitad de los asgardianos de la nave, Heindall hizo que muchos escaparan"
"Dijeron que valkirya escapo en una nave con varios asgardianos"
Sólo vi Endgame una vez y media, así que tendré que prestar especial atención para ver si es asi :piensa:

Avatar de Usuario
Kanon
Blast Processing
Mensajes: 11137
Registrado: 21 Dic 2007, 10:51
Ubicación: Algo
Contactar:

Avengers Endgame

Mensaje por Kanon » 10 Sep 2019, 18:42

Yo tengo la idea de que son esas dos cosas
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie

Avatar de Usuario
Poyo
This is Pequod!
Mensajes: 7767
Registrado: 03 Mar 2008, 22:50

Avengers Endgame

Mensaje por Poyo » 17 Sep 2019, 12:18

Explicado por los mismos Russo:
Spoiler!!! Click para leer!:
The Russo brothers have offered a simple solution. "Prior to the start of that scene, escape ships were deployed for Asgardians," Joe Russo explained, "including Valkyrie." He refused to shed any light on the ultimate fate of Korg, but at least this comment suggested Asgardians were able to launch escape pods. It's worth noting, though, that these escape pods likely weren't in a great state of repair. After all, the Asgardian refugee ship originated from the junkyard world of Sakaar.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados