X-Men '97 (Disney+)

Sobre la franquicia X-Men, de Marvel Comics, próximamente MCU!
Avatar de Usuario
Kanon
Blast Processing
Mensajes: 11137
Registrado: 21 Dic 2007, 10:51
Ubicación: Algo
Contactar:

X-Men '97 (Disney+)

Mensaje por Kanon » 15 Feb 2024, 11:46

GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie

Avatar de Usuario
Poyo
This is Pequod!
Mensajes: 7770
Registrado: 03 Mar 2008, 22:50

Re: X-Men '97 (Disney+)

Mensaje por Poyo » 16 Feb 2024, 09:19

Vaaaaamoooooooooooo :banana: :banana: :banana: (sigue sobrando Morpho ahi, pero bueno, es una resaca de la serie original)

Avatar de Usuario
El Chaos
Mensajes: 825
Registrado: 21 Mar 2008, 13:59

Re: X-Men '97 (Disney+)

Mensaje por El Chaos » 17 Feb 2024, 23:51

Uff, parece que el programa está escrito por una feminista woke de mierda... #AnotherOneBitesTheDust

Avatar de Usuario
Kanon
Blast Processing
Mensajes: 11137
Registrado: 21 Dic 2007, 10:51
Ubicación: Algo
Contactar:

Re: X-Men '97 (Disney+)

Mensaje por Kanon » 18 Feb 2024, 21:26

Mucho no me calenta porque medio que quemaron todos los cuetes en la serie original (casi todas las sagas copadas)

Cuando hagan esto con Spider-Man ahi si me vuelvo loco. A encontrar a la verdadera Mary Jane
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie

Avatar de Usuario
Poyo
This is Pequod!
Mensajes: 7770
Registrado: 03 Mar 2008, 22:50

Re: X-Men '97 (Disney+)

Mensaje por Poyo » 19 Feb 2024, 16:05

El Chaos escribió: 17 Feb 2024, 23:51 Uff, parece que el programa está escrito por una feminista woke de mierda... #AnotherOneBitesTheDust
Si te preocupa que se vuelvan woke, te va a explotar la cabeza cuando te enteres de que se tratan los X-Men...

PD: aparentemente el final que me dejaron abierto cuando seguia la serie en TV abierta es diferente al que todos recuerdan.
Veo que aca retoman desde la supuesta muerte de Xavier, el capitulo final cliffhagnger que yo recuerdo era en una lucha contra Apocalypse, en la cual el chabon se hacia gigante, saliendo del techo de -no recuerdo si era de una casa random o la mansion X- y vaporizaba a todos los X-men al grito de "Mutaaaanteeeeeesssss!!" y luego canal 12 me cambio la programacion :emo:
Despues cuando los emitio Fox Kids yo ya estaba en otra y no les di bola, asi que para mi ese siempre fue el capitulo final de la serie de los 90s

Avatar de Usuario
Kanon
Blast Processing
Mensajes: 11137
Registrado: 21 Dic 2007, 10:51
Ubicación: Algo
Contactar:

Re: X-Men '97 (Disney+)

Mensaje por Kanon » 20 Feb 2024, 20:00

Poyo escribió: 19 Feb 2024, 16:05 PD: aparentemente el final que me dejaron abierto cuando seguia la serie en TV abierta es diferente al que todos recuerdan.
Veo que aca retoman desde la supuesta muerte de Xavier, el capitulo final cliffhagnger que yo recuerdo era en una lucha contra Apocalypse, en la cual el chabon se hacia gigante, saliendo del techo de -no recuerdo si era de una casa random o la mansion X- y vaporizaba a todos los X-men al grito de "Mutaaaanteeeeeesssss!!" y luego canal 12 me cambio la programacion :emo:
Despues cuando los emitio Fox Kids yo ya estaba en otra y no les di bola, asi que para mi ese siempre fue el capitulo final de la serie de los 90s
No, es menos epico el final,l que decis probablemente sea los capitulos en que Apocalipsis captura psiquicos para hacer no se que cosa desde una fortaleza en una dimension nexo en el tiempo (usando la maquina del tiempo de Cable). Son varios capitulos, aparece Psylocke.
Despues de eso a mi tambien me cortaron el cable, asi que los vi mas adelante, pero la animacion es bastante una cagada, y las historias ahi nomas :risamalvada: (el final es un episodio con un atentado a Xavier que lo deja herido de muerte, y hay tensión racial por eso, Magneto la esta por pudrir pero al final ayuda a los X-Men a mandar un mensaje a Lilandra, y cuando esta a punto de morir y se despide de todos, se lo llevan los Shi'ar, y todo lo demas queda sin resolver)
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie

Avatar de Usuario
Poyo
This is Pequod!
Mensajes: 7770
Registrado: 03 Mar 2008, 22:50

Re: X-Men '97 (Disney+)

Mensaje por Poyo » 22 Feb 2024, 16:47

Kanon escribió: 18 Feb 2024, 21:26 pero la animacion es bastante una cagada
Esta es otro tema que los tiene locos a los detractores, se quejan de la CALIDAD DE LA ANIMACION, como se nota que en la puta vida vieron la serie mas alla de la intro, la intro japonesa y una captura editada del culo de Rogue. La calidad de la animacion era en gran parte de la serie una reverenda garompa, que hasta yo en su epoca me daba cuenta, mas alla de que me gustaba la serie y sus diseños. Ya en esa epoca se habia popularizado lo suficiente el anime como para tener bastantes ejemplos contra los cuales comparar, y en la animacion occidental ya teniamos series como Batman Animated, las cuales eran infinitamente mejores en ese aspecto...

Avatar de Usuario
Kanon
Blast Processing
Mensajes: 11137
Registrado: 21 Dic 2007, 10:51
Ubicación: Algo
Contactar:

Re: X-Men '97 (Disney+)

Mensaje por Kanon » 22 Feb 2024, 19:14

Y la ultima temporada la calidad de animacion cayó muchisimo mas. El resto era rustica y con proporciones extrañas en varias partes, pero dentro de todos estaba a la par de la de Spider-Man. En los ultimos capitulos que te digo se fueron al joraca, hasta cambian un toque algunos diseños de personaje (Jubilee asusta)
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie

Avatar de Usuario
Poyo
This is Pequod!
Mensajes: 7770
Registrado: 03 Mar 2008, 22:50

Re: X-Men '97 (Disney+)

Mensaje por Poyo » 23 Feb 2024, 10:10

:risamalvada:

Avatar de Usuario
El Chaos
Mensajes: 825
Registrado: 21 Mar 2008, 13:59

Re: X-Men '97 (Disney+)

Mensaje por El Chaos » 02 Mar 2024, 12:31

Poyo escribió: 19 Feb 2024, 16:05Si te preocupa que se vuelvan woke, te va a explotar la cabeza cuando te enteres de que se tratan los X-Men...
No me refiero a antirracismo, me refiero a la verdadera mierda woke: feminismo, misandrismo, anticapitalismo y anticristianismo. De golpe vas a ver que Nightcrawler es ateo, Rogue y Storm son tortilleras, Logan es trans, Xavier es comunista o alguna forrada flagrante por el estilo.
Última edición por El Chaos el 02 Mar 2024, 21:57, editado 1 vez en total.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados