X-Men '97 (Disney+)

Sobre la franquicia X-Men, de Marvel Comics, próximamente MCU!
Avatar de Usuario
Kanon
Blast Processing
Mensajes: 11137
Registrado: 21 Dic 2007, 10:51
Ubicación: Algo
Contactar:

Re: X-Men '97 (Disney+)

Mensaje por Kanon » 02 Mar 2024, 13:38

Para mi se viene el "Magneto tenia razón", que es basicamente no entender nada, y el momento en que no volvi a tocar un comic ni descargado (ya antes me habia embolado, y se habian puesto edgy con esas ideas, pero cuando Ciclope se volvió un cuasi Magneto, me fui a la mierda)
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie

Avatar de Usuario
Kanon
Blast Processing
Mensajes: 11137
Registrado: 21 Dic 2007, 10:51
Ubicación: Algo
Contactar:

Re: X-Men '97 (Disney+)

Mensaje por Kanon » 14 Mar 2024, 17:56

GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie

Avatar de Usuario
Kanon
Blast Processing
Mensajes: 11137
Registrado: 21 Dic 2007, 10:51
Ubicación: Algo
Contactar:

Re: X-Men '97 (Disney+)

Mensaje por Kanon » 20 Mar 2024, 16:22

Intro

GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie

Avatar de Usuario
Poyo
This is Pequod!
Mensajes: 7770
Registrado: 03 Mar 2008, 22:50

Re: X-Men '97 (Disney+)

Mensaje por Poyo » 25 Mar 2024, 12:15

Hasta ahora es una joyita, la escencia esta ahi, son mis X-Men de los 90s, e incluso Ciclope, despues de la boludeada cosmica que se aguanto en los 2000s, esta de vuelta como el badass que es (aunque en el segundo capitulo la come :risamalvada:)
Tiene una o dos inconsistencias con la serie original, que no joden tanto, excepto el destino de Xavier, que espero se aclare de alguna manera.
Por mi parte no puedo esperar a que salgan los proximos episodios :dance:

Avatar de Usuario
Poyo
This is Pequod!
Mensajes: 7770
Registrado: 03 Mar 2008, 22:50

Re: X-Men '97 (Disney+)

Mensaje por Poyo » 09 Abr 2024, 13:12

El Chaos escribió: 02 Mar 2024, 12:31
Poyo escribió: 19 Feb 2024, 16:05Si te preocupa que se vuelvan woke, te va a explotar la cabeza cuando te enteres de que se tratan los X-Men...
No me refiero a antirracismo, me refiero a la verdadera mierda woke: feminismo, misandrismo, anticapitalismo y anticristianismo. De golpe vas a ver que Nightcrawler es ateo, Rogue y Storm son tortilleras, Logan es trans, Xavier es comunista o alguna forrada flagrante por el estilo.
No esta pasando hasta ahora, pero la cuestion de pedir igualdad tanto racial, como sexual, como social, precede ampliamente el llantito "woke"
Imagen


Por lo pronto la serie esta genial, y salvo el "they" en la bio de Morpho al final de cada capitulo, no se ve ninguna tendencia progresista o inclusiva que vaya mas allá del mensaje que los X-Men han transmitido desde su misma concepcion

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados