Y: The Last Man

Charlas sobre cine en general
Kanon
Blast Processing
Contactar:

Y: The Last Man

Mensaje por Kanon » 09 May 2008, 11:35

Noticia medio vieja, pero quiero hablar del tema...
D.J. Caruso habla sobre Y: The Last Man

En una nota relacionada al último numero de Y: The Last Man, la historieta de Pia Guerra y Brian K. Vaughan (nro 60, en venta a partir de hoy 30/1) USA Today ha publicado una entrevista con el director D.J. Caruso sobre la adaptación a la pantalla grande para la cual fue contratado.

Los datos a destacar de la nota son:
-Planea comenzar con la película apenas termine con la post-producción de su actual trabajo Eagle Eye, siempre y cuando se resuelva la huelga de escritores.
-La película cubrirá aproximadamente los primeros 14 números de la historieta, dividiendo la historia completa en una trilogía
-Ya tuvo charlas preliminares con Shia LaBouf (con quien ya trabajó en Disturbia) para el papel de Yorick

Puedes leer la nota completa aquí

Y: The Last Man trata sobre la súbita muerte de todos los mamíferos y embriones masculinos sobre la tierra, con la inexplicable excepción de Yorick, y su mono Ampersand. En un mundo donde el balance de poder se vuelve cada vez mas inestable, los ultimos sobrevivientes con el cromosoma Y, son el blanco de quienes buscan para obtener ventaja política, investigarlo, o eliminarlo.
Aparte sé que acá hay muchos fans de Shia :P
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie

Devil_May_Cry
Tengo 0 Amigos de Facebook

Re: Y: The Last Man

Mensaje por Devil_May_Cry » 09 May 2008, 14:16

no se como sera la historieta, pero el ultimo parrafo ya contiene una incoherencia muy grande
Nos Vemos A Nosotros Mismos Como Seres Reales, Pero Quizas Somos Nuestro Propio y Engañoso Espejismo, Yo Que Me Veo Denso y Palpable, Soy Sin Embargo Alucinacion De Mi Mismo

Kanon
Blast Processing
Contactar:

Mensaje por Kanon » 19 May 2008, 14:53

La cual seria... (aca viene la parte donde decis cual es la incoherencia)

Kanon
Blast Processing
Contactar:

Mensaje por Kanon » 23 Jul 2008, 14:51

DJ Caruso habla un poco mas. Dice que Shia quiere, asi que es casi numero puesto

http://chud.com/articles/articles/15669 ... Page1.html

Poyo
This is Pequod!

Mensaje por Poyo » 23 Jul 2008, 14:53

Shaia :nonono:

Kanon
Blast Processing
Contactar:

Mensaje por Kanon » 24 Jul 2008, 12:02

Que problema hay con Shia? Otra vez con lo de cara de pancho?

Kanon
Blast Processing
Contactar:

Mensaje por Kanon » 15 Sep 2008, 17:10

Mas del director: Sigue con la idea de Shia, entregaron un guion que esperan que aprueben, y quiere un mono de verdad para Ampersand

http://movieblog.ugo.com/index.php/movi ... _last_man/

Poyo
This is Pequod!

Mensaje por Poyo » 15 Sep 2008, 18:27

Yaia no... :nonono:

Kanon
Blast Processing
Contactar:

Mensaje por Kanon » 29 Dic 2008, 14:04

Caruso habla un poco mas
CS: You can say that again. I do want to ask about "Y: The Last Man," which I know you talked about in September and you mentioned you're still working on the script. I talked to David Goyer maybe three or four years ago, and it's been a while in development.
Caruso: Yeah, it's been a while. I think it's one of those that the source material is fantastic stuff, it's great, but it's a tough one to lick into getting into a screenplay. I've tried to feel like it's a trilogy of movies and I think everyone sort of agrees, but at the same time, just getting the first movie right and getting the right beats and knowing what to put in, it's been really tough. You have great minds like David Goyer and you've got Carl Ellsworth and you've got Brian K. Vaughn, and I'm working with them to just kind of crack it and get it down. And we're almost there. I know it's a slow process, but I think eventually we'll get it. We're going to get it and we'll get it right, but we had a pretty good breakthrough a couple weeks ago in the final act, and hopefully we'll get there.

CS: I was really curious about the trilogy aspect because when you make a movie, you'll want to make sure that the first movie has a suitable ending, or else you end up like "The Golden Compass," where if you leave a movie open-ended...
Caruso: Yeah, and this movie, I don't think the movie so much will be left open-ended, it's just a matter of, if you're familiar with the source material, there's so much great stuff and he meets so many great characters but it's over the course of a long period of time. When you're telling the story—yes, the fanboys and all the people who love it will go and see it—but if you're just seeing the movie from a filmgoers' perspective and you're not familiar with the source material, you have to make sure you make the movie that they understand and they love, too. Like I said, it's been more difficult than I thought but we're getting close.

CS: One good thing is that since the comic series is over, you at least know where the story goes. Are you at least trying to have some sort of outline for the other two movies while you're writing the first one?
Caruso: No, we're not really outlining but you know, it's nice when you know where it ends. It actually thematically helps you as a filmmaker and a storyteller, if you then treat it as one piece of work then you kind of know where you end and what the theme of the piece is now. It really helped with seeing closure and what is this all about? I thought the ending was really good and really compelling, but if you take the first movie and then you (put) Yorick into that ending, I think then it doesn't feel like you can accomplish that in one movie. You can't accomplish in that one movie.

CS: Do you think this might be your next movie or do you think you'll try to make another movie in between?
Caruso: Well, you know, I think we'll probably do one in between if we don't get the script going soon, but we'll see. I have not found a movie that's there yet. I just think if we turn in "Y" after the holiday and it came in and got going quick then it would be up for sure. I'm open to it, but I need to eventually make a living.
http://www.comingsoon.net/news/movienews.php?id=51571

JediX
A un paso del Lado Oscuro
Contactar:

Mensaje por JediX » 23 Ene 2009, 09:10

Ayer terminé de leer "Y The Last man" y completé, así, la experiencia más gratificante que un comic me brindó en la vida. Con el perdón de los amantes de "Watchmen" y de mi propio fanatismo por Batman, debo admitir que "Y..." me parece (Por afano) el MEJOR comic de la historia. Este género nunca antes había logrado en mí tal dósis de adicción, sorpresa, emoción y tristeza... (Sí, muchachos: llegué a las lágrimas en el último número...) El final... Que les puedo decir del final? UNA ABSOLUTA GENIALIDAD.
Lamentablemente creo que Hollywood va a malgastar esta brillante historia, ya que según mi visión, los 60 números de los que está compuesta son inabarcables en una trilogía. En este caso, la adaptación ideal me parecería una serie para televisión, compuesta por 2 o 3 Temp. Ya que, además del magistral final, todos los números tienen una conclusión que sorprende e invita al famoso: "Continuará...".
Pero bue... Con las películas me haré mala sangre más adelante, ahora solo quiero recomendarles el comic y seguir disfrutando de la sensacional vivencia que, para mí, fue leerlo.
Spoiler!!! Click para leer!:
P.D.: Muerte a Shia!!!! :cana:

Responder