The Happening - El Fin de los Tiempos

Charlas sobre cine en general
Avatar de Usuario
Kanon
Blast Processing
Mensajes: 11137
Registrado: 21 Dic 2007, 10:51
Ubicación: Algo
Contactar:

Re: The Happening - El Fin de los Tiempos

Mensaje por Kanon » 20 Jun 2008, 21:25

Sep... ya me dijo de ir a verla la semana que viene, y si la veo antes se ofende y hace pucheros...

Bueh, me entretengo mirando La Niebla, y arrastrando a alguien a ver a Hulk de nuevo :banana:
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie

Avatar de Usuario
Devil_May_Cry
Tengo 0 Amigos de Facebook
Mensajes: 5585
Registrado: 03 Mar 2008, 13:11
Ubicación: El Quinto Circulo del Infierno

Re: The Happening - El Fin de los Tiempos

Mensaje por Devil_May_Cry » 20 Jun 2008, 21:28

y llevalo a Cain que siempre te pide que lo lleves al cine :risamalvada:
Nos Vemos A Nosotros Mismos Como Seres Reales, Pero Quizas Somos Nuestro Propio y Engañoso Espejismo, Yo Que Me Veo Denso y Palpable, Soy Sin Embargo Alucinacion De Mi Mismo

Avatar de Usuario
Kanon
Blast Processing
Mensajes: 11137
Registrado: 21 Dic 2007, 10:51
Ubicación: Algo
Contactar:

Re: The Happening - El Fin de los Tiempos

Mensaje por Kanon » 20 Jun 2008, 21:29

Ayer le dije de ver Hulk y me dijo que no... se perdieron la oportunidad de conocerse, las Jedis locas...
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie

Avatar de Usuario
Dawi
Jedi Council Member
Mensajes: 1796
Registrado: 07 Mar 2008, 20:00
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: The Happening - El Fin de los Tiempos

Mensaje por Dawi » 21 Jun 2008, 12:25

Nah no iba a conocer a JediX, te iba a conocer a vos, despues me haces pucherito por el msn si hablo mucho de JediX....te me ofendes :nonono:

P.D: Maldita Angina! :x

Aparte van en la semana se me dificulta a mi (y mas ahora q tengo 4 semanas seguidas de parciales).

Saludos
Imagen
“May The Force Be With You”
El Chebauka Bailantero! Imagen

Avatar de Usuario
Poyo
This is Pequod!
Mensajes: 7770
Registrado: 03 Mar 2008, 22:50

Re: The Happening - El Fin de los Tiempos

Mensaje por Poyo » 21 Jun 2008, 12:35

Esto va camino a convertirse en un foro de encuentros gay :risamalvada: :risamalvada: :risamalvada:

Avatar de Usuario
Dawi
Jedi Council Member
Mensajes: 1796
Registrado: 07 Mar 2008, 20:00
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: The Happening - El Fin de los Tiempos

Mensaje por Dawi » 21 Jun 2008, 19:20

YA se convirtio....porque te pensas que no voy al cine y meto excusas?....

Saludos
Imagen
“May The Force Be With You”
El Chebauka Bailantero! Imagen

Avatar de Usuario
Kanon
Blast Processing
Mensajes: 11137
Registrado: 21 Dic 2007, 10:51
Ubicación: Algo
Contactar:

Re: The Happening - El Fin de los Tiempos

Mensaje por Kanon » 25 Jun 2008, 08:26

Advertencia: Review con spoilers generales

Lamentablemente, tengo que decir que me parecio mala. Una desagradable sorpresa de parte de Shyamalan que hasta ahora venia, en mi opinion, invicto con cuatro peliculas geniales. The Happening es una pelicula pobre en cuanto a historia, que realmente me hace pensar que Shyamalan agarro a algun escritor, le tiro la premisa de la trama (que es buenisima), le explico un par de cosas que queria, lo mando a escribir y despues lo firmo. Los personajes son vacios, no inspiran simpatia o no se comportan como se supone. El personaje de Wahlberg (que probablemente se haya mandado su actuacion mas decadente) saca conclusiones de la nada. El matematico John Legizamo habla sobre explicar cosas con estadisticas como su recurso, pero en realidad no lo hace, tira algun resultado de estadistica que supuestamente calcula pero nunca dice como. Tambien tiene una animosidad hacia Alma que queda en la nada. La historia de amor entre Elliot y Alma es inexistente, para nada convincete, pero sin embargo tenemos que verlos como arreglan sus problemas y se acercan en la crisis, sin mas razon que (al parecer) no hay nadie mas de quien enamorarse cerca. El romance inverosimil empeora la situacion cuando al final es el catalizador del acto desesperado de amor, intragable. Mencion especial el personaje de la vieja aislada, que sigo sin entender para que corno la tuvimos que bancar un rato con sus manias especiales, su estilo de vida particular y sus misterios: de pronto desaparece de un plumazo como cualquiera. La trama pasa bastante ligero y sin demasiados giros o sobresaltos, salvo la volteada de muñecos ocasional que va limpiando a los personajes secundarios, y se hace previsible de forma intolerable. Todo lo que va pasando es lo que se supone que va a pasar, el evento termina como calcula que va a terminar, y el misterio se revela rapido y casi magicamente (al rato aparece un cualquiera que dice "para mi son tal y tal cosa" y con eso Elliot poco despues deduce como se provoca y como evitarlo).
Todo mal. Lo rescatable: muertes y un poco del ambiente apocaliptico, pero casi todo ya visto en trailers.
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie

Avatar de Usuario
Poyo
This is Pequod!
Mensajes: 7770
Registrado: 03 Mar 2008, 22:50

Re: The Happening - El Fin de los Tiempos

Mensaje por Poyo » 25 Jun 2008, 10:51

"indio traidor", "se termino la mentira shyamalan"


:risamalvada: :risamalvada: :risamalvada: :risamalvada: :risamalvada:

Avatar de Usuario
Devil_May_Cry
Tengo 0 Amigos de Facebook
Mensajes: 5585
Registrado: 03 Mar 2008, 13:11
Ubicación: El Quinto Circulo del Infierno

Re: The Happening - El Fin de los Tiempos

Mensaje por Devil_May_Cry » 25 Jun 2008, 13:45

despues me pongo a discutir con vos sobre esta pelicula, cual fue la otra pelicula de Shyamalan que no te gusto?
Nos Vemos A Nosotros Mismos Como Seres Reales, Pero Quizas Somos Nuestro Propio y Engañoso Espejismo, Yo Que Me Veo Denso y Palpable, Soy Sin Embargo Alucinacion De Mi Mismo

Avatar de Usuario
Kanon
Blast Processing
Mensajes: 11137
Registrado: 21 Dic 2007, 10:51
Ubicación: Algo
Contactar:

Re: The Happening - El Fin de los Tiempos

Mensaje por Kanon » 25 Jun 2008, 13:50

A mi? Ninguna otra, me gustan todas
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados