The Happening - El Fin de los Tiempos

Charlas sobre cine en general
Avatar de Usuario
Kanon
Blast Processing
Mensajes: 11137
Registrado: 21 Dic 2007, 10:51
Ubicación: Algo
Contactar:

Re: The Happening - El Fin de los Tiempos

Mensaje por Kanon » 20 May 2008, 19:28

Señales debe ser una de las mejores de suspenso que vi en los ultimos años...

Creo que era brazuca el cumpleaños, pero si, te afloja todo porque no lo esperas :P

Es lo bueno de señales, hasta ese momento no sabes si hay aliens en serio o te estan jodiendo con algo psicologico...
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie

Avatar de Usuario
Devil_May_Cry
Tengo 0 Amigos de Facebook
Mensajes: 5585
Registrado: 03 Mar 2008, 13:11
Ubicación: El Quinto Circulo del Infierno

Re: The Happening - El Fin de los Tiempos

Mensaje por Devil_May_Cry » 20 May 2008, 19:34

Poyo escribió:No se como les puede gustar, no llego ni a la mitad de la pelicula y ya mostraron entero el ET pedorro ese hecho en CGI :nonono:
Otro....
Que querias un muñeco o un tipo con un disfraz de goma? :risamalvada:
Nos Vemos A Nosotros Mismos Como Seres Reales, Pero Quizas Somos Nuestro Propio y Engañoso Espejismo, Yo Que Me Veo Denso y Palpable, Soy Sin Embargo Alucinacion De Mi Mismo

Avatar de Usuario
Kanon
Blast Processing
Mensajes: 11137
Registrado: 21 Dic 2007, 10:51
Ubicación: Algo
Contactar:

Re: The Happening - El Fin de los Tiempos

Mensaje por Kanon » 20 May 2008, 19:44

:lmao:

Lo mas lindo es que ni se ve, porque pasa a los pedos, y cuando congelan la imagen se ve borroso (a proposito)
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie

Avatar de Usuario
Dawi
Jedi Council Member
Mensajes: 1796
Registrado: 07 Mar 2008, 20:00
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: The Happening - El Fin de los Tiempos

Mensaje por Dawi » 20 May 2008, 20:56

Si pero digamos aunque sea Barney el que pase por ahi...la sensación de que todos los pendejitos entran a gritar y dicen "ET! ET! ET! AHAHAHAHAH ET!" y el flaco se pega frente al televisor y ahi....todos en el cine callados...y de la nada "CHARAN!" y aparece el ET, encima largo, esquelético, a mi me cagoneo en las patas es impresionante!

Saludos
Imagen
“May The Force Be With You”
El Chebauka Bailantero! Imagen

Avatar de Usuario
Poyo
This is Pequod!
Mensajes: 7770
Registrado: 03 Mar 2008, 22:50

Re: The Happening - El Fin de los Tiempos

Mensaje por Poyo » 21 May 2008, 01:13

PAREN LAS ROTATIVAS!!!!

Me equivoque, la pelicula en donde deschavan el alien pedorro en CGI antes de la mitad de la peli es en Dreamcatcher :oops: :oops: :oops: :oops:

Los aliens pedorros en CGI de Señales recien se deschavan cerca del final :risamalvada:

Avatar de Usuario
Kanon
Blast Processing
Mensajes: 11137
Registrado: 21 Dic 2007, 10:51
Ubicación: Algo
Contactar:

Re: The Happening - El Fin de los Tiempos

Mensaje por Kanon » 21 May 2008, 07:39

Quejarse tanto de los efectos ya es el arbol que no deja ver el bosque... Una cosa es alabarlos/criticarlos, y otra es decir que una pelicula es mala, criticandole solamente eso (en una pelicula de suspenso donde los efectos visuales ocupan un minimo del tiempo en pantalla)
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie

Avatar de Usuario
Devil_May_Cry
Tengo 0 Amigos de Facebook
Mensajes: 5585
Registrado: 03 Mar 2008, 13:11
Ubicación: El Quinto Circulo del Infierno

Re: The Happening - El Fin de los Tiempos

Mensaje por Devil_May_Cry » 19 Jun 2008, 18:20

Recien la termino de ver y debo decir que Shyamalan lo hizo otra vez, esta terriblemente excelente la pelicula. Desde el minuto uno te engancha y no te suelta ni siquiera cuando empiezan a aparecer los creditos.
Los que esperan que una pelicula tenga significado, o en los ultimos 5 minutos expliquen el por que de las cosas desde ya las digo que no vayan a verla porque se van a quedar con las ganas.
La pelicula se puede mirar desde muchos angulos, de por que pasan las cosas que pasan desde terroristas, contaminacion, mutaciones, Dios...
Cada uno tratara de explicar la pelicula de la forma que tenga ganas...
Spoiler!!! Click para leer!:
Impagable la escena de Mark Wahlberg hablando con una planta :risamalvada:
Nos Vemos A Nosotros Mismos Como Seres Reales, Pero Quizas Somos Nuestro Propio y Engañoso Espejismo, Yo Que Me Veo Denso y Palpable, Soy Sin Embargo Alucinacion De Mi Mismo

Avatar de Usuario
Nebraska
Mensajes: 112
Registrado: 16 Abr 2008, 12:43
Ubicación: Barcelona, Catalunya

Re: The Happening - El Fin de los Tiempos

Mensaje por Nebraska » 20 Jun 2008, 06:57

Bueno... la peli por lo menos es original, pero me dio la sensación de que le falta "chicha". La vi muy vacía. No hubo suspense alguno... y cayó en algo tan mañado como
Spoiler!!! Click para leer!:
una vieja loca apartada del mundo
.

No la critico mucho por lo dicho, porque la idea es medio original. Lamentablemente es bastante previsible (desde que comenzó sabía que acabaría cómo acabó
Spoiler!!! Click para leer!:
que pasa lo mismo en una ciudad europea
Tampoco me gusta mucho Wahlberg... pero no está del todo mal en esta película. Reedito porque me da miedo que alguien piense que digo que ha trabajado bien xD Es decir, lo he visto mucho peor que en esta película. Lamentablemente, este hombre parece que solo tenga una cara y una forma con la que actuar.

¿El mayor fallo? Que le falta trama. La miras y piensas "si apenas ha pasado nada!"

Ahí queda xD

Avatar de Usuario
Kanon
Blast Processing
Mensajes: 11137
Registrado: 21 Dic 2007, 10:51
Ubicación: Algo
Contactar:

Re: The Happening - El Fin de los Tiempos

Mensaje por Kanon » 20 Jun 2008, 14:14

Tengo muchas ganas de verla, pero tengo que esperar culpa de uno que yo se...
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie

Avatar de Usuario
Devil_May_Cry
Tengo 0 Amigos de Facebook
Mensajes: 5585
Registrado: 03 Mar 2008, 13:11
Ubicación: El Quinto Circulo del Infierno

Re: The Happening - El Fin de los Tiempos

Mensaje por Devil_May_Cry » 20 Jun 2008, 14:51

a quien tenes que esperar a Jedix?
Nos Vemos A Nosotros Mismos Como Seres Reales, Pero Quizas Somos Nuestro Propio y Engañoso Espejismo, Yo Que Me Veo Denso y Palpable, Soy Sin Embargo Alucinacion De Mi Mismo

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados