Comprar juegos originales barato

Discusiones sobre todo tipo de videojuegos en plataformas varias
El Chaos

Mensaje por El Chaos » 11 May 2019, 14:41

Che kañín, estoy viendo de comprar el Puyo Puyo Tetris para PS4 físico y nuevo, y lo más barato que encuentro es en Amazon, US $16 más US $7 de envío. El tema es que nunca compré por Amazon y no sé si incluye tracking, ni tampoco qué tanto están jodiendo ahora en la Aduana. Vos que estás en la pomada, ¿qué me recomendás? Ni hablar si lo encontrás más barato, todo se agradece. :shine:

Kanon
Blast Processing
Contactar:

Mensaje por Kanon » 11 May 2019, 21:41

El Chaos escribió:
11 May 2019, 14:41
Che kañín, estoy viendo de comprar el Puyo Puyo Tetris para PS4 físico y nuevo, y lo más barato que encuentro es en Amazon, US $16 más US $7 de envío. El tema es que nunca compré por Amazon y no sé si incluye tracking, ni tampoco qué tanto están jodiendo ahora en la Aduana. Vos que estás en la pomada, ¿qué me recomendás? Ni hablar si lo encontrás más barato, todo se agradece. :shine:
Creo que Amazon el tracking es cero, nomas te avisa cuando lo despacha. La aduana es medio aleatorio, el tramite esta bastante pulido pero a pesar que siempre deberia llegar a tu casa, suelen pedirte que lo vayas a buscar. Igual por esa plata yo probaria.
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie

El Chaos

Mensaje por El Chaos » 05 Jun 2019, 19:01

Gracias che. Al final me dio cosa que no tuviera tracking y que calculaba la entrega para julio (!), así que lo compré por Mercado Libre a $2300. Un afano para algo que debería estar a no más de mil, pero bueh... al menos lo saqué en tres cuotas sin interés... :-|

Responder