Comprar juegos originales barato

Discusiones sobre todo tipo de videojuegos en plataformas varias
Avatar de Usuario
Poyo
This is Pequod!
Mensajes: 7770
Registrado: 03 Mar 2008, 22:50

Re: Comprar juegos originales barato

Mensaje por Poyo » 11 Ago 2023, 11:43

Yuta madre, ojala no fuera tan bruto para estas cosas :emo: (o no viviera en un pais del orto), A este servicio te referis? seria confiable al menos?

https://www.argentina.gob.ar/recibir-en ... ertapuerta

Y si eligiera hacerlo por courier, tienen idea de alguno? Y como p*r*nga se hace?

Desde ya gracias y vuelvas prontos

PD: este post tambien podria haber ido en Gaming like a Boss o Retro Gaming, pero bueno, ya quedo aqui, al menos tiene que ver con compras :choborra:

Avatar de Usuario
Kanon
Blast Processing
Mensajes: 11137
Registrado: 21 Dic 2007, 10:51
Ubicación: Algo
Contactar:

Re: Comprar juegos originales barato

Mensaje por Kanon » 15 Ago 2023, 12:02

Poyo escribió: 11 Ago 2023, 11:43 Yuta madre, ojala no fuera tan bruto para estas cosas :emo: (o no viviera en un pais del orto), A este servicio te referis? seria confiable al menos?

https://www.argentina.gob.ar/recibir-en ... ertapuerta
Si, ese es el regimen mas comun, cuando te mandan algo por correo de afuera. En teoria no deberias tener mucho problema, siempre y cuando todos se manejen dentro de lo legal (no te lo afanen en el correo o sea). Si te mandas, es cuestion de estar atento haciendo el seguimiento del paquete (para que no pasen cosas raras como que esten esperando que hagas algun paso del tramite y jamas te enteraste).
Poyo escribió: 11 Ago 2023, 11:43 Y si eligiera hacerlo por courier, tienen idea de alguno? Y como p*r*nga se hace?
Eso lo decide el que envia el paquete, por que servicio lo manda. O te pones de acuerdo con el que vende, o recurris a un servicio de esos que te dan una casilla de correo en USA por ejemplo, compras mandandolo ahi, y cuando reciben te lo traen (parecido a tiendamia pero para cualquier producto). Nunca los usé (use tiendamia que hace eso pero exclusivamente con amazon, ebay y esta mas simplificado), supongo que te sacuden lindo pero se encargan de todo
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie

Avatar de Usuario
Poyo
This is Pequod!
Mensajes: 7770
Registrado: 03 Mar 2008, 22:50

Re: Comprar juegos originales barato

Mensaje por Poyo » 16 Ago 2023, 13:44

Chas gracias por el dato, igual voy a bancar un poco, porque entre que le pegue una piña al auto y tengo que cambiarle la puerta :nonono: y la inestabilidad actual del pais, quiza tenga que esperar unos meses mas hasta dar el paso :roll:

Avatar de Usuario
Kanon
Blast Processing
Mensajes: 11137
Registrado: 21 Dic 2007, 10:51
Ubicación: Algo
Contactar:

Re: Comprar juegos originales barato

Mensaje por Kanon » 17 Ago 2023, 09:31

Como alternativa a emular lightguns, creo que anda bien usar emuladores en wii, y la lightgun apuntando con el wiimote (como para ir tirando)

Yo le tenia un poco de ganas a alguna parecida hace unos años, de ultima si el pais no vuela demasiado por los aires compramos cantidad, y vendemos alguna para palear el envio (que es lo que trato de hacer cuando compro cualquier cosa, despues me arrepiento, no vendo nada y me quedo con 2 de todo :risa: )
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie

Avatar de Usuario
El Chaos
Mensajes: 825
Registrado: 21 Mar 2008, 13:59

Re: Comprar juegos originales barato

Mensaje por El Chaos » 17 Ago 2023, 12:29

Kaño hoarder. (?)

Avatar de Usuario
Poyo
This is Pequod!
Mensajes: 7770
Registrado: 03 Mar 2008, 22:50

Re: Comprar juegos originales barato

Mensaje por Poyo » 22 Ago 2023, 10:44

Ojo, no es mala esa eh, podmeos ponernos de acuerdo :piensa:

ShonenBushido
Da Funk
Mensajes: 660
Registrado: 09 Mar 2008, 01:27
Ubicación: in the other side of the wall

Re: Comprar juegos originales barato

Mensaje por ShonenBushido » 02 Sep 2023, 17:31

Comparto mis 3 tipos de experiencia en aduana:

1- Amazon, pero salio todo bien:
Es del tipo mas común, pido siempre productos que tienen la opcion de incluir todos los tramites de aduana (amazon te calcula el precio y te lo cobra con la compra, si el monto final es menor a lo que cobro amazon te devuelven lo que corresponde) y estén dentro de las reglas. en 2 semanas suelo tener el producto en la puerta de mi casa.

2- Amazon, pero salio todo mal:
si compras mas de 3 productos de la misma categoría o excedes un total de 1000 dls (no se si aumento el valor) te lo para la aduana. En mi caso particular me llamo DHL y me ofreció resolver el conflicto, pagando un despachante de aduana y los impuestos.

3- campañas de kickstarter o envíos individuales, pero salio todo bien:
Por lo general solo tenes que poner bien la direccion y en cuanto te den el numero del envio, pasarlo por la pagina de correo internacional del correo argentino, ahi te cobran los impuestos y pasan dos cosas, o te lo llevan a tu casa o lo tenes que ir a buscar a una sucursal.
Solo una vez me paso de tener que irlo a buscar a la casa central, fue un kickstarter de jurassic park, hice el tramite inicial de los impuesto y todo salio bien pero puse mal la direccion de correo de mi casa y para cuando llego el momento fue muy tarde, tuve que sacar numero, esperar como un gil, me abrieron la caja, me hicieron preguntas como si fuera narcotraficante. En fin, para nada agradable.

Mi conclusion es que el correo funciona, desde hace 2 años que me he pedido desde notebooks, equipo de musica, hasta periféricos para simuladores y nunca tuve drama (con excepción de cuando me pedi 5 rompecabezas chicos y me paro la aduana). Nunca tuve un drama de nada. lo bueno es que los impuestos te los cobran al oficial, asi que por lo menos tenes eso.

Avatar de Usuario
Poyo
This is Pequod!
Mensajes: 7770
Registrado: 03 Mar 2008, 22:50

Re: Comprar juegos originales barato

Mensaje por Poyo » 03 Oct 2023, 13:10

Bueno, al final le entre a la Sinden Gun, se me ocurrio buscarla en ML por esas putas casualidades, encontre una en venta y justo el chabon era de Cba, ERA PARA MI :banana: :banana: :banana:

viewtopic.php?p=35028#p35028

Muchas gracias a todos por la info y las experiencias, la verdad no tenia ni pta idea de estos temas, y Kamon, me la dejaste picando con eso de comprar cantidad :piensa:

Avatar de Usuario
Kanon
Blast Processing
Mensajes: 11137
Registrado: 21 Dic 2007, 10:51
Ubicación: Algo
Contactar:

Re: Comprar juegos originales barato

Mensaje por Kanon » 05 Oct 2023, 15:02

Golazo encontrarla en ML, por mas que salga un poco mas o lo que sea, la seguridad y rapidez de tenerla al toque recontra garpa
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie

Avatar de Usuario
Poyo
This is Pequod!
Mensajes: 7770
Registrado: 03 Mar 2008, 22:50

Re: Comprar juegos originales barato

Mensaje por Poyo » 09 Oct 2023, 09:17

Me salio 110k usada, es un gastito, pero no tanto si consideras que un joy original de PS ronda los 80/100k, y un volante logitech supera ampliamente los 350/400k (me la quiero cortar en rodajas por no haber comprado uno el año pasado), y siento que valio totalmente la pena :banana:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados