Next-gen WARS!!!

Discusiones sobre todo tipo de videojuegos en plataformas varias
Avatar de Usuario
Kanon
Blast Processing
Mensajes: 11137
Registrado: 21 Dic 2007, 10:51
Ubicación: Algo
Contactar:

Re: Next-gen WARS!!!

Mensaje por Kanon » 16 Jun 2015, 01:46

El Chaos escribió:Por eso, vende la Xbox 360 pero se queda con los juegos para usarlos en la Xbone. Supongo que podría hacer lo mismo por Scalebound :piensa: ...

EDIT: http://www.xbox.com/en-US/xbox-one/back ... patibility
... El único que tengo de esos es el Hexic HD. :risamalvada:
Ademas, anunciaron Rainbow Six Vegas y Rainbow Six Vegas 2 durante la presentacion de Rainbow Six The Division y Siege
Poyo escribió:La BC deberia ser una feature por defecto
Tas loco? y la platita de las remakes/remasters? o el streaming de PS NOW? A ver si tienen que crear juegos nuevos...
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie

ShonenBushido
Da Funk
Mensajes: 660
Registrado: 09 Mar 2008, 01:27
Ubicación: in the other side of the wall

Re: Next-gen WARS!!!

Mensaje por ShonenBushido » 16 Jun 2015, 02:45

para mi sony se llevo todo, empezando con the last guardian, dreams, horizon y mas que nada por la cantidad de bombas que tiro, sean o no exclusivas!. la conferencia de xbox no me copo mucho, salvo lo de rare y lo de la BC, wiiu tiene con la wii, no con la gamecube.
el gameplay del nuevo tombraider fue aburridisimo, forza 6 tiene pinta de que si saliera para pc le pasaria el trapo al project cars!

Igual en general, me quedo con el battlefront, mirror's edge 2, uncharted 4, the last guardian, dishonored 2, fallaout 4, doom, trackmania y the division.

ubisoft se hizo el boludo devuelta con beyond good and evil!

a ver que tiene nintendo para mostrar, seguro square va a tirar gameplay del deus ex y FFVII/XV o hitman!

Avatar de Usuario
Kanon
Blast Processing
Mensajes: 11137
Registrado: 21 Dic 2007, 10:51
Ubicación: Algo
Contactar:

Re: Next-gen WARS!!!

Mensaje por Kanon » 16 Jun 2015, 08:21

ShonenBushido escribió:para mi sony se llevo todo, empezando con the last guardian, dreams, horizon y mas que nada por la cantidad de bombas que tiro, sean o no exclusivas!.
A mi me parecio puro "miren las ediciones limitadas o DLC que logramos que no salieran en otras consolas" :risa:

Bah, estaba esperando algo en la liga de la BC de la X1... Mostraron el casco loco de VR que no lo usaria ni en pedo mas que para flashear un rato, y pierde por goleada con el HoloLens, y despues no se si no te digo que las exclusividades de X1 me gustaron mas...

Lo que me dejo re loquito de la presentacion de Sony es el No Man's Sky. (y el tropezon del primer intento de mostrar el gameplay de Uncharted :risa: )
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie

ShonenBushido
Da Funk
Mensajes: 660
Registrado: 09 Mar 2008, 01:27
Ubicación: in the other side of the wall

Re: Next-gen WARS!!!

Mensaje por ShonenBushido » 16 Jun 2015, 10:38

esta re bueno el HoloLens! pero desde cuando la realidad aumentada le gano a la realidad virtual? Google glass fue un fracaso! y seamos honestos, desarrollar en VR es mas facil que hacer algo para HoloLens, que calculo que solo microsoft va a sacar cosas ahi. De hecho Oculus tiene BOCHA de juegos hecho por fanaticos que tienen los dev kits. Potencialmente hablando sigue siendo interesante el HoloLens, pero es igual de interesante que la wii cuando salio, en 2 años de su salida va a ser un dispositivo donde solo haces gesticulaciones con la mano, les suena conocido?

Hace poco pude probar el google cartboard, con mi propio celular, realidad virtual suuuper economica y de facil acceso. Ultimamente lo que mas resuena es que la gente quiere "inmersion". dudo que hololens pueda meterlos en eso. Pero le pongo unas fichitas igual(aunque no lo compre ni en pedo)

Avatar de Usuario
Kanon
Blast Processing
Mensajes: 11137
Registrado: 21 Dic 2007, 10:51
Ubicación: Algo
Contactar:

Re: Next-gen WARS!!!

Mensaje por Kanon » 16 Jun 2015, 10:45

ShonenBushido escribió:esta re bueno el HoloLens! pero desde cuando la realidad aumentada le gano a la realidad virtual? Google glass fue un fracaso! y seamos honestos, desarrollar en VR es mas facil que hacer algo para HoloLens, que calculo que solo microsoft va a sacar cosas ahi. De hecho Oculus tiene BOCHA de juegos hecho por fanaticos que tienen los dev kits. Potencialmente hablando sigue siendo interesante el HoloLens, pero es igual de interesante que la wii cuando salio, en 2 años de su salida va a ser un dispositivo donde solo haces gesticulaciones con la mano, les suena conocido?

Hace poco pude probar el google cartboard, con mi propio celular, realidad virtual suuuper economica y de facil acceso. Ultimamente lo que mas resuena es que la gente quiere "inmersion". dudo que hololens pueda meterlos en eso. Pero le pongo unas fichitas igual(aunque no lo compre ni en pedo)
La realidad virtual viene fracasando desde hace como 20 años. No es viable para jugar en casa, usar algo asi en la cabeza siempre va a ser un problema. Te desafio a estar en una fiesta con tus amigos y ponerte un casco que no te deja ver lo que pasa a tu alrededor (y no se si me asusto mas solo) :risa:

El HoloLens corre con una desventaja similar a los lentes 3D, que tambien son un pijazo, pero por lo menos no aisla tanto.
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie

ShonenBushido
Da Funk
Mensajes: 660
Registrado: 09 Mar 2008, 01:27
Ubicación: in the other side of the wall

Re: Next-gen WARS!!!

Mensaje por ShonenBushido » 16 Jun 2015, 17:20

...pero es que no es para jugar de a grupo el VR, justamente una queja es que todos los juegos son individuales. no tiene sentido que el VR venga fracasando hace 20 años y sin embargo hace 2 sony, oculus y otro mas(que ya no me acuerdo ni como se llama) estan poniendo toda la plata en eso!

Avatar de Usuario
El Chaos
Mensajes: 825
Registrado: 21 Mar 2008, 13:59

Re: Next-gen WARS!!!

Mensaje por El Chaos » 16 Jun 2015, 18:30

La gracia de la realidad virtual es la inmersión absoluta, o sea justamente OLVIDARTE DE TUS AMIGOS Y TU FAMILIA Y DE TODO. Viene fracasando porque la mayoría de la gente no tiene la guita ni el tiempo al pedo para hacer tal cosa, y por los requisitos técnicos extremos e irracionales de recrear una realidad artificial.

ShonenBushido
Da Funk
Mensajes: 660
Registrado: 09 Mar 2008, 01:27
Ubicación: in the other side of the wall

Re: Next-gen WARS!!!

Mensaje por ShonenBushido » 17 Jun 2015, 10:45

bueno, pero por eso project morpheus pinta tan bien, solo necesitas una ps4 y el headset y listo!

Avatar de Usuario
Kanon
Blast Processing
Mensajes: 11137
Registrado: 21 Dic 2007, 10:51
Ubicación: Algo
Contactar:

Re: Next-gen WARS!!!

Mensaje por Kanon » 17 Jun 2015, 10:58

ShonenBushido escribió:bueno, pero por eso project morpheus pinta tan bien, solo necesitas una ps4 y el headset y listo!
Cuando empiecen las historias de terror del tipo "Estaba jugando y cuando me saque el casco, me habian sacado una foto con los pitos de todos mis amigos", vemos
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie

Avatar de Usuario
Poyo
This is Pequod!
Mensajes: 7770
Registrado: 03 Mar 2008, 22:50

Re: Next-gen WARS!!!

Mensaje por Poyo » 17 Jun 2015, 11:15

:lmao: :lmao: :lmao: :lmao: :lmao: :lmao: :lmao: :lmao:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados