Final Fantasy VII remake

Discusiones sobre todo tipo de videojuegos en plataformas varias
Avatar de Usuario
El Chaos
Mensajes: 825
Registrado: 21 Mar 2008, 13:59

Final Fantasy VII remake

Mensaje por El Chaos » 11 Abr 2020, 20:59

Mmhhh... después de volver a ver algunos de los trailers oficiales en bitrates muy altos (para no echarle la culpa a la calidad de video de mierda de YouTube), parece que las texturas del entorno son así de pedorras, nomás:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Cuando uno se concentra en los fondos y el piso en lugar de los personajes y justo la escena no "hace trampa" usando el efecto Bokeh, por lo general porque el personaje en pantalla está muy cerca de la pared o directamente apoyado contra ella, se notan las texturas extremadamente simples. Probablemente sacrificar la calidad de los entornos en lugar de la de los personajes ayuda a mantener el rendimiento y la resolución altos.

Avatar de Usuario
Poyo
This is Pequod!
Mensajes: 7768
Registrado: 03 Mar 2008, 22:50

Final Fantasy VII remake

Mensaje por Poyo » 13 Abr 2020, 16:18

Uffff, tambien lei gente quejandose de los pixeles del pelo de Cloud en la demo... SWEET SUMMER CHILDREN, si habrán jugado a los bloques de PSX en una tele de tubo gastado de 14 pulgadas! Disfruten el juego mientras corra decentemente!

Avatar de Usuario
El Chaos
Mensajes: 825
Registrado: 21 Mar 2008, 13:59

Final Fantasy VII remake

Mensaje por El Chaos » 13 Abr 2020, 19:48

Seh, totalmente, si tengo que elegir entre algunas texturas que comprometen un poco la inmersión ó que el juego corra para el orto, me quedo con las texturas a full. En este caso irónicamente lo mejor es correr el juego a la menor resolución posible para que no se note la diferencia entre buenas y malas texturas. :risamalvada:

Cuarto episodio del documental:

Última edición por El Chaos el 20 Abr 2020, 19:54, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
El Chaos
Mensajes: 825
Registrado: 21 Mar 2008, 13:59

Final Fantasy VII remake

Mensaje por El Chaos » 17 Abr 2020, 23:25

Quinto episodio:


Avatar de Usuario
El Chaos
Mensajes: 825
Registrado: 21 Mar 2008, 13:59

Final Fantasy VII remake

Mensaje por El Chaos » 19 Abr 2020, 19:50

Ahora que más gente lo terminó, hay más quejas sobre la última hora, hora y pico del juego y sobre el final mismo. Parece que lo kingdomheartsearon mal...

Avatar de Usuario
El Chaos
Mensajes: 825
Registrado: 21 Mar 2008, 13:59

Final Fantasy VII remake

Mensaje por El Chaos » 28 Abr 2020, 22:24

Muy buena crítica, ojo que espoilea todo:


Avatar de Usuario
El Chaos
Mensajes: 825
Registrado: 21 Mar 2008, 13:59

Final Fantasy VII remake

Mensaje por El Chaos » 26 Feb 2021, 09:21

Nuevos curros anunciados:






Es la resurrección del mamarracho que fue Compilation of Final Fantasy VII, ahora con el doble/triple de nostalgia.

Avatar de Usuario
Poyo
This is Pequod!
Mensajes: 7768
Registrado: 03 Mar 2008, 22:50

Final Fantasy VII remake

Mensaje por Poyo » 26 Feb 2021, 09:37

No es que me interese particularmente jugar a estas expansiones, pero que pedazo de garcas hacerlo exclusivo de PS5, $ony mercenario. :nonono:

Con respecto al juego original, que embolante el ritmo que le dieron, no recordaba que fuera tan leeeeento, termine el sabotaje al reactor de Mako, y ahora llevo mas de una hora pelotudeando con Tifa en el bar y el slum, haciendo mandaditos y hablando con gente... me la bajo totalmente!
Encima es todo tan... irrelevante... lpm, no tengo mas de media/una hora por dia para sentarme a jugar, y estos forros quieren que me pase esa hora completa pelotudeando???? Juro que lo colgue culpa de eso, me quito completamente las ganas de volver a jugarlo! :estallido:

Avatar de Usuario
El Chaos
Mensajes: 825
Registrado: 21 Mar 2008, 13:59

Final Fantasy VII remake

Mensaje por El Chaos » 26 Feb 2021, 11:56

Sí, eso que mencionás justamente no existía en el juego original, en esa parte podías elegir si proceder directamente al siguiente ataque terrorista o huevear en el Sector 7, hablando con los personajes, familiarizarte con el lugar, comprar algo de equipamiento, hacer los tutoriales opcionales... ahora es todo filler y busywork que si no lo hacés tendrás una importante desventaja en combate.

Avatar de Usuario
El Chaos
Mensajes: 825
Registrado: 21 Mar 2008, 13:59

Re: Final Fantasy VII remake

Mensaje por El Chaos » 22 Oct 2022, 10:06

Recién descubrí esto:



Este video debería tener diez o incluso cien veces el número de reproducciones que tiene. Estoy 100% de acuerdo con cada argumento que hace, es casi como si me estuviera leyendo la puta mente.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados