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SoR3 tiene un montón de mejoras, y la verdad que no sé si es justo que las cosas que no hace bien sean suficiente como para opacarlas. Creo que lo principal es la mala prensa que tiene por diferencias, censura, y toqueteos de paleta comparado con Bare Knuckle 3, sumado al tema que la música no esta a la altura del 2, quitaron a Max y pusieron a Zan ( ) y que SoR2 salió en un momento "más especial" de la vida de Mega Drive/Genesis (plena guerra total contra el otro mas cerca del final de vida de la consola).
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Mmmmm... SoR3 tuvo muchas mejoras logicas y bienvenidas... y aun asi, para mi lo garcaron bastante en ciertos puntos, algunos de ellos decisivos...
- Graficos, los sprites mejoraron pero se achicaron, quedando un look "granulado"
- los upgrades de los dash se volvian muy caoticos en multiplayer cuando llegaban a niveles avanzados (Era imposible no morfarse el zigzag de Axl en medio del kilombo de una pelea)
- En lugar de sacar al pendejo de mierda para darle lugar a Zan, lo sacaron a Max (debatible segun el gusto de cada uno)
- La musica por momentos se volvia un machaque electronico incesante sin sentido de melodia discernible, muy inferior al nivel de composicion de SoR2
- Y la que cago definitivamente la jugabilidad para mi, el sentido de progresion de dificultad, voy a tratar de explicarme:
---> En SoR2, a medida que aumentabas la dificultad, no solo aumentaba la durabilidad de los enemigos, sino tambien su cantidad, en los niveles hardest y mania, la pantalla se llenaba de monos, mas de 20 tipos a la vez, los ultimos levels eran una verdadera shitstorm, con mi hermano nos encantaba limpiar oleada tras oleada de Galsias, karatekas, ninjas y los joputas de los kickboxers, y ni hablar de cuando empezaban a aparecer los robots
---> Esto cambio radicalmente en SoR3, quiza por cuestiones de limitacion de hard o simplemente por diseño, casi nunca tenias mas de 4 o 5 enemigos en pantalla, al aumentar la dificultad, simplemente aumentaban los "grupitos de 5" por sector, o sea, que para avanzar un determinado sector tenias que liquidar a 30 tipos, en SoR2 te largaban tres oleadas de 10 ponele, mientras que en SoR3 te mandaban 6 oleadas de 5... asi todo el juego, esto quitaba ritmo, y volvia tedioso (esto se hacia mucho mas obvio en la stage de los carritos mineros) y casi inservible el sentido de aumentar la dificultad... espero que se haya entendido, no estoy muy conforme con la forma en que lo redacte
PD: Quien manda un mail fuera del ambito laboral hoy en dia?
- Graficos, los sprites mejoraron pero se achicaron, quedando un look "granulado"
- los upgrades de los dash se volvian muy caoticos en multiplayer cuando llegaban a niveles avanzados (Era imposible no morfarse el zigzag de Axl en medio del kilombo de una pelea)
- En lugar de sacar al pendejo de mierda para darle lugar a Zan, lo sacaron a Max (debatible segun el gusto de cada uno)
- La musica por momentos se volvia un machaque electronico incesante sin sentido de melodia discernible, muy inferior al nivel de composicion de SoR2
- Y la que cago definitivamente la jugabilidad para mi, el sentido de progresion de dificultad, voy a tratar de explicarme:
---> En SoR2, a medida que aumentabas la dificultad, no solo aumentaba la durabilidad de los enemigos, sino tambien su cantidad, en los niveles hardest y mania, la pantalla se llenaba de monos, mas de 20 tipos a la vez, los ultimos levels eran una verdadera shitstorm, con mi hermano nos encantaba limpiar oleada tras oleada de Galsias, karatekas, ninjas y los joputas de los kickboxers, y ni hablar de cuando empezaban a aparecer los robots
---> Esto cambio radicalmente en SoR3, quiza por cuestiones de limitacion de hard o simplemente por diseño, casi nunca tenias mas de 4 o 5 enemigos en pantalla, al aumentar la dificultad, simplemente aumentaban los "grupitos de 5" por sector, o sea, que para avanzar un determinado sector tenias que liquidar a 30 tipos, en SoR2 te largaban tres oleadas de 10 ponele, mientras que en SoR3 te mandaban 6 oleadas de 5... asi todo el juego, esto quitaba ritmo, y volvia tedioso (esto se hacia mucho mas obvio en la stage de los carritos mineros) y casi inservible el sentido de aumentar la dificultad... espero que se haya entendido, no estoy muy conforme con la forma en que lo redacte
PD: Quien manda un mail fuera del ambito laboral hoy en dia?
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Dicen los que saben, que el limite de enemigos en SoR2 en pantalla es 6, y en SoR3 es 5 (por limitaciones de sprites). El SoR1 es el que se banca mas de 10 en pantalla.
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Ponele que por cuestiones de exageración infantil la memoria me traicione y no hayan sido 10, pero te puedo asegurar que en el nivel mania se juntaban al menos 8, ese ascensor que subía en diagonal se ponía hasta las bolas... Lo peor es que por lo general en sor3 casi nunca había mas de tres, las pantallas se alargaban un montón
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Y, si estás al pedo y te queres sacar la duda, buscate un gameplay en Mania y controla la cantidad de enemigos en pantalla (yo miré un cachito y creo que no ví mas de 5)
Era el momento perfecto para sacar a Sammy y que vuelva Adam (supongo que era demasiado parecido a Axel). Le hubiera dado un poco mas de peso como parte de trilogía en vez de parecer una secuela más.
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He logrado ver un maximo de 6 en pantalla (de fondo suelen aparecer los tirabombas, pero solo cuando en pantalla hay 5)
Evidentemente habia mucha exageracion infantil en mi memoria:
OK, ahora con los tecnicismos mas claros, supongo entonces que la diferencia entre el 2 y el 3 es que en dificultades altas, mientras el 2 te largaba enemigo tras enemigo sin dar respiro, el 3 esperaba que liquidaras los 3 o 4 que te tiraba por tanda, te tiraba otros 3 o 4 mas, y asi hasta que cumplieras el "cupo" para poder avanzar el sector, lo cual para mi mato el pacing furioso que me encantaba del 2.
Ahora si, mas claro y con menos sanata inducida por la nostalgia
Evidentemente habia mucha exageracion infantil en mi memoria:
Aguantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa (igual fue un typo, quise decir 10, que tambien fue una exageracion, pero 50% menos zarpada )la pantalla se llenaba de monos, mas de 20 tipos a la vez
OK, ahora con los tecnicismos mas claros, supongo entonces que la diferencia entre el 2 y el 3 es que en dificultades altas, mientras el 2 te largaba enemigo tras enemigo sin dar respiro, el 3 esperaba que liquidaras los 3 o 4 que te tiraba por tanda, te tiraba otros 3 o 4 mas, y asi hasta que cumplieras el "cupo" para poder avanzar el sector, lo cual para mi mato el pacing furioso que me encantaba del 2.
Ahora si, mas claro y con menos sanata inducida por la nostalgia
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Asi y todo le pasa el trapo a cualquier beat'em up de SNES Mirate un video de Final Fight para SNES y es una lagrima, 1 player y maximo 3 enemigos/objetos destruibles, los SoR tienen limite de enemigos, pero los barriles y esas boludeces son aparte.
Bueno, por ahi pensabas en el SoR1
Blast processing!
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Mierda, que ganas me dieron de juntarme con mi hermano y agarrar el SoR2 en Mania, birras de por medio
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Pague los impuestos para el ingreso del Everdrive y la extension de la base del Sega CD, pronto la bestia estará más cerca de estar completa
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Estoy cargando el EverDrive con cositas, ya sé que me faltan bocha de cosas, pero escucho sugerencias (Tambien de Master System )
Esto es lo que ya tengo
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