Streets of Rage 4!!!!!

Discusiones sobre todo tipo de videojuegos en plataformas varias
Avatar de Usuario
Kanon
Blast Processing
Mensajes: 10915
Registrado: 21 Dic 2007, 10:51
Ubicación: Algo
Contactar:

Streets of Rage 4!!!!!

Mensaje por Kanon » 04 May 2020, 01:25

Bueno, en lineas generales lindo, es un buen beat em up para pasar el rato

Pero lejos de los Streets of Rage

La dificultad apenas existe, hay que ponerlo en Mania o ni vale la pena (sin exagerar), y Mania se limita a cantidad de enemigos, pero la IA es mala.

La jugabilidad/controles tiene sus pro y contras. Me jode mucho como a veces haces un grab involuntario y te caga la vida (el mayor problema que te da que haya muchos enemigos son esos grab que no podes evitar cuando estas en el medio, mas que tener que enfrentarlos a golpes)

Los diseños no me gustan mucho, y los personajes nuevos son mega meh

Despues, esteticamente me gusta, es el camino a seguir la onda cartoon/animacion, y la musica no es la gran cosa, pero esta bien.
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie

Avatar de Usuario
Poyo
This is Pequod!
Mensajes: 7540
Registrado: 03 Mar 2008, 22:50

Streets of Rage 4!!!!!

Mensaje por Poyo » 05 May 2020, 10:34

Lo del grab involuntario me pasó en cada SoR ever, especialmente con los Galsias y los Donovan, que siempre tienden a rodearte y amontonarte, en el 4 esto se soluciona usando a Floyd, que tiene el doble grab, que no solo golpea a los dos que agarra, sino que los lanza y golpea a los del radio cercano, haciendo un poco de espacio.

Bueno, mi experiencia ha sido un tanto diferente, yo recién hoy le he aflojado un poco, el juego me encantó, si bien es cierto que por momentos sentía que estaba en otro juego (los enemigos finales tienen un estilo anime que encaja mucho mas en un Persona que en un SoR, desentonan mal), creo que han logrado captar la escencia de SoR de manera notable, un beat em up en toda la regla, lleno de referencias, easter eggs y secretos, en el cual se ve que mi "manquez" me ha jugado a favor, ya que no lo encontré tan facilón como Kamon, por momentos me hizo putear en hard, imagino que en Mania me van a romper el orto.
Tiene sus detalles, como ciertos enemigos meh, que podría ser más largo, personajes como los nuevos Max y Shiva o Estel que me encantaría que fuesen jugables, el hecho que algunos enemigos abusan de sus ataques invulnerables (Max!!!!! :estallido: :estallido: ) o el issue que tienen para levantar items de puntos o vida cuando están llevando un arma.
Son nitpicks que no joden mucho, o me juego que van a largarlos en algun DLC, lo que DE VERDAD te tira abajo es la imposibilidad de correr o hacer algún sidestep, eso le quita ritmo al juego, y hace que cualquier personaje que no sea Cherry o de SoR3 quede estúpida y frustrantemente en desventaja con cualquier enemigo que se base en la velocidad o los ataques a larga distancia, y no me vengan con la excusa retro, porque en los 90s abundaban los beat em ups con running (Turtles in Time, Cadillacs & D, Captain Commando, Final Fight 3, incluso el mismo SoR3) en 2020, un beat up sin siquiera una mecánica de dash es inentendible, sólo por eso y las quejas que mencioné antes, es un 8/10 y no un 9 o 10.

PD: la música en general me gustó mucho, mas que la de SoR3 pero menos que SoR2, tiene varios temas memorables, y un par que son un martilleo al oído, de tan repetitivos que son.

Avatar de Usuario
Kanon
Blast Processing
Mensajes: 10915
Registrado: 21 Dic 2007, 10:51
Ubicación: Algo
Contactar:

Streets of Rage 4!!!!!

Mensaje por Kanon » 06 May 2020, 11:01

En Mania no cambia casi nada, salvo la cantidad de enemigos.

Este lo grabé el otro dia, en Mania, para mostrar algunos tonguitos con la IA

GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado