Shaman King (2021)

Charlas varias sobre animación japonesa
Responder
Avatar de Usuario
El Chaos
Mensajes: 825
Registrado: 21 Mar 2008, 13:59

Shaman King (2021)

Mensaje por El Chaos » 24 Jun 2020, 16:25

https://shamanking-project.com/

Imagen



Nueva serie de TV pautada para abril de 2021. Alto quilombo se armó entre el autor (Hiroyuki Takei) y la editorial (Shueisha), el chabón se fue a la mierda y se llevó a Shaman King con él, ahora la están reeditando los de Kodansha junto con una nueva serie, Shaman King The Super Star. Esa es la razón por la que la edición local del comic se congeló en el volumen 19 hace ya unos años, no sólo tienen que negociar un nuevo contrato sino que también la nueva edición es diferente a la original (arte de tapa, contenidos y número total de volúmenes) y tendrán que ver cómo ordenan todo.

Avatar de Usuario
El Chaos
Mensajes: 825
Registrado: 21 Mar 2008, 13:59

Shaman King (2021)

Mensaje por El Chaos » 14 Ago 2021, 01:42

Resulta que esta nueva serie es una coproducción de TV Tokyo y Netflix, y la primera temporada de 13 episodios ya está disponible en este último.

Por el lado positivo consiguieron que Laura Torres vuelva a interpretar a Manta, bien ahí. Por el lado negativo... básicamente todo lo demás: la serie parece una adaptación de cómic porno, copiando al pie de la letra la obra original sin el más mínimo rastro de originalidad o alma detrás, no aprovecha el medio de la animación para nada, es una versión coloreada por computadora del cómic con sonido que va a los repedos para adaptar tanto como puedan en la menor cantidad de tiempo posible. Y encima arranca con una escena que spoilea completamente uno de los plot twists más grossos de la serie, sino el más grosso.

Un bajón, otra que Final Fantasy VII Rewrite...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados