el nuevo nuevo DCEU

Acerca de las aventuras de DC Comics
Responder
Avatar de Usuario
Kanon
Blast Processing
Mensajes: 11137
Registrado: 21 Dic 2007, 10:51
Ubicación: Algo
Contactar:

el nuevo nuevo DCEU

Mensaje por Kanon » 31 Ene 2023, 19:51

Lo mas importante: Joker y The Batman que ya vimos van a ser Elseworlds (los what if de DC) y continuar. Flash es flor de reboot. Va a haber Superman, un Batman con Robin Damian Wayne, una de Green Lanter que la compara con True Detective, y bocha de proyectos falopa

GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie

Avatar de Usuario
Poyo
This is Pequod!
Mensajes: 7770
Registrado: 03 Mar 2008, 22:50

Re: el nuevo nuevo DCEU

Mensaje por Poyo » 10 Feb 2023, 15:31

El BERRINCHE que estan haciendo los Snyderbots en las redes no tiene fin. Estan armando un boycot """"""""masivo""""""" para el 14 de febrero en twitter (que no se note que no tienen ni perro que les ladre :risamalvada:)

Gunn no es santo de mi devocion (sus viejos tweets son altamente problematicos), pero el DCEU necesitaba un reboot urgente, nunca llego ni a despegar.

Avatar de Usuario
Kanon
Blast Processing
Mensajes: 11137
Registrado: 21 Dic 2007, 10:51
Ubicación: Algo
Contactar:

Re: el nuevo nuevo DCEU

Mensaje por Kanon » 10 Feb 2023, 19:04

El tema con los reboot, siempre, es que le bajan el precio a la continuidad. No solo a la pasada, si no a la futura. Tiene sentido que me importe la historia, invierta tiempo, si a la minima señal de problemas apretan el boton rojo y borran todo?

A mi todo lo que se hizo en la era Snyder/Nolan/Goyer (si, no sé por que a los otros los perdonan como si no hubieran tenido el mismo grado de culpa) me parece una cagada atomica. Lo mas pasable era Wonder Woman y siendo generosos, la califico como "mediocre". PERO siempre se puede salvar, por mas que hagas cambios de tono, o recasting, o hasta te cagues levemente en la continuidad.

A X-Men la mató cada vez que quisieron meter reboot o se recontracagaron en la continuidad. Y el revival que tuvo fue cuando, a pesar que la trama tuvo que hacer yoga, crearon Dias del Futuro Pasado integrando la vieja continuidad. y con Dedpool y Logan agarrados de un hilo a eso. Si no se hubieran amigado con esa continuidad, si Logan lo hubiera interpretado cualquier otro que no sea Jackman, no las ve ni el loro. Pero hace sentir bien que te respeten el tiempo que le metiste mirando peliculas. Que te respeten, que cuando anuncian una peli y te muestran una foto, usas todos esos recuerdos para anticipar de que se puede tratar (y no que "cualquier cosa vale" porque si)

Me hubiera gustado que mantengan el elenco (que los principales estaban muy bien) por mas que hagan volantazo de tono. Que lo que pasó por mas que sea choto, lo traten de enderezar con mejores historias en lugar de meterlo abajo de la alfombra. Que si hay una buena relación entre Batman y Superman, refleje lo que pasó en BvS o JL (capaz hasta hace que sean disfrutables)

Pero ahora, voy a mirar asi nomas, o no mirar nada. Total, por ahi en unos años aparece JJ Abrams, o Kurtzman y Orci y arranca todo de nuevo...
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados