Starship Troopers 3: Marauder

Charlas sobre cine en general
Responder
Avatar de Usuario
Kanon
Blast Processing
Mensajes: 11137
Registrado: 21 Dic 2007, 10:51
Ubicación: Algo
Contactar:

Starship Troopers 3: Marauder

Mensaje por Kanon » 22 Ago 2008, 10:34

Invasion 3, Merodeador

Imagen

Titulo original: Starship Troopers 3: Marauder
Estreno: 6 de Marzo de 2009 (Directo a DVD)
En Argentina: 2 de Septiembre de 2009 (Directo a DVD)
Estudio: Sony Pictures Home Entertainment
Director: Ed Neumeier
Guion: Ed Neumeier
Sitio Oficial: http://www.sonypictures.com/homevideo/s ... rsmarauder

La guerra contra los bichos continua, en tanto la Federación se las arregla para mantener el orden frente a activismo político pacifista y el resurgimiento de la fe religiosa. El popular Mariscal del Espacio Omar Anoke se encuentra visitando Roku San, planeta donde el Coronel Rico (héroe del Planeta P) se encuentra al mando. Acompañando al Mariscal, se encuentra los amigos de Rico, el General Dix Hauser y la Capitan Lola Beck. Una inexplicable falla de poder permite que los arácnidos arrasen la colonia y culmina con la perdida de la base, y la desaparición del Mariscal. Orgullos personales llevan a Hauser a culpar a Rico del incidente y sentenciarlo a muerte, pero cuando descubre que el Mariscal y Lola estan vivos y que la Almirante a cargo mantiene la situación en secreto para tomar el poder, Hauser envía a Rico (oficialmente muerto) a un rescate secreto al planeta OM-1, dentro de la zona de cuarentena. Para empeorar la situación, Lola es una de los pocas que conocen la ubicación de la base secreta Santuario, clave para la guerra.

Protagonistas
Casper Van Dien - Johnny Rico
Jolene Blalock - Lola Beck
Boris Kodjoe - General Dix Hauser
Stephen Hogan - Mariscal del Espacio Omar Anoke
Marnette Patterson - Holly
Stelio Savante - Bull
Cecile Breccia - Link Manion
Jon Falkow - Jingo
Danny Keogh - Dr. Wiggs
Amanda Donohoe - Almirante Enolo Phid

Imagen Imagen



DVD:
Presentación: Widescreen Anamórfico 1.85:1
Sonido: 5.1 (Dolby Digital)
Idiomas: Español, Portugués, Inglés, Tailandés 5.1 (Dolby Digital)
Subtítulos: Español, Portugués, Inglés, Chino, Coreano, Tailandés
Material Extra: Comentario del Realizador, Comentario del Director y Elenco, Presentaciones Especiales: La Realización, Evolución: Los Insectos de Invasión 3: Merodeador, Reclutados: La Infantería Móvil de Merodeador, Video Musical, Avances de otras películas

Review
Una divertida pelicula, con bastante en comun con la primera Starship Troopers, y las novelas. Muy buena satira politica en cuanto a la religion, con un mensaje que no se va a ningun extremo, mostrando la fe como una capacidad innata, a la vez que muestra el poder que tiene para suprimir la voluntad. Efectos buenos para produccion directo a DVD, con un CGI para los bichos que por momentos se ve muy bien. Por el lado debil: actuaciones duritas en cuanto a Casper y Jolene, y la historia se encuentra lejos de Rico en buena parte. Los Marauders del titulo, solo aparecen poco al final.
Aclaracion: Esta muy buena para la pantalla chica, pero no vale ni en pedo los $100 aprox que parece que le va a poner LK-Tel en Argentina. Una cosa es venderlo a U$S 30 en USA, pero aca cobramos en pesos, y menos :(
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie

Avatar de Usuario
Dawi
Jedi Council Member
Mensajes: 1796
Registrado: 07 Mar 2008, 20:00
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Starship Troopers 3: Marauder

Mensaje por Dawi » 22 Ago 2008, 11:09

Yo me acuerdo que habia visto una en I-SAT hace tiempo y safaba....el juego de pc era MALISIMO pero era entretenida la pelicula en si, es como esa llamada "Tremors" (ese es el nombre de ee.uu creo) que son de bichos que van bajo tierra.

Ni en dope la alquilo en dvd....uTorrent de cabeza!

Saludos
Imagen
“May The Force Be With You”
El Chebauka Bailantero! Imagen

Avatar de Usuario
Devil_May_Cry
Tengo 0 Amigos de Facebook
Mensajes: 5585
Registrado: 03 Mar 2008, 13:11
Ubicación: El Quinto Circulo del Infierno

Re: Starship Troopers 3: Marauder

Mensaje por Devil_May_Cry » 22 Ago 2008, 13:58

Es el mismo actor de la primera?

Espera un par de meses Kamon y despues la conseguis en el Ateneo por $20
Nos Vemos A Nosotros Mismos Como Seres Reales, Pero Quizas Somos Nuestro Propio y Engañoso Espejismo, Yo Que Me Veo Denso y Palpable, Soy Sin Embargo Alucinacion De Mi Mismo

Avatar de Usuario
Kanon
Blast Processing
Mensajes: 11137
Registrado: 21 Dic 2007, 10:51
Ubicación: Algo
Contactar:

Re: Starship Troopers 3: Marauder

Mensaje por Kanon » 22 Ago 2008, 14:07

La compre pirateada ($5) en el parque centenario.

Sep, Casper Van Dien es el Johnny Rico de la primera
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados