Nueva Godzilla yankee!

Charlas sobre cine en general
Avatar de Usuario
Poyo
This is Pequod!
Mensajes: 7770
Registrado: 03 Mar 2008, 22:50

Re: Nueva Godzilla yankee!

Mensaje por Poyo » 18 Mar 2014, 20:39

Otro trailer, me van cerrando varias cosas: Bryan Cranston, Ken Watanabe, otro monstruo... va queriendo :pulgar:


ShonenBushido
Da Funk
Mensajes: 660
Registrado: 09 Mar 2008, 01:27
Ubicación: in the other side of the wall

Re: Nueva Godzilla yankee!

Mensaje por ShonenBushido » 20 Mar 2014, 11:09

le tengo TANTA fe, que cuando me decepcione, AUN la voy a seguir bancando!

EDIT: la fui a ver hoy, la verdad? podría ser MUCHISIMA peor. pero sin dudas, MUCHO MEJOR que la del 98 :risa:

A ver, los efectos están buenos, pero en la trama se siente muy poco anecdotica, hay cosas de la puesta en escena que para cuando llega el momento de la verdad (a.k.a godzilla) pierden sentido, y si bien se nota que de alguna forma trata con respeto a las Godzillas ponjas, todavía intentan darle mucha prioridad a los humanos al asunto...for fuck's sake, todos queremos ver a godzilla intercambiando guantes con otros chobis as god intendend.

la volvería a ver, trucha. NO pagaría un imax en 3D (la vi en 2D con subs y pensé que si estaba muy buena la iba a ver al imax en 3D)

ah y la actuación de Bryan Cranston es olvidable, muy muy al pedo, solo esta para venderte la peli nomas.

EDIT2: hoy me di cuenta que para el final la historia se descajeta toda y lo resuelven a las apuradas introduciendo elementos sinsentidos para "cerrar" la historia. pero bueno, tenian que cerrarlo bien para esto:
EXCLUSIVE: After opening to $103M internationally — the biggest opening of 2014 so far — and grossing $93M domestic stateside this weekend, it should come as no surprise that Legendary Pictures and Warner Bros.‘ are already developing a sequel to the monster hit. It was confirmed to Deadline this morning that a Godzilla sequel is underway. The beast is currently stomping across international markets to take No. 1 spots in most territories.

Avatar de Usuario
Poyo
This is Pequod!
Mensajes: 7770
Registrado: 03 Mar 2008, 22:50

Re: Nueva Godzilla yankee!

Mensaje por Poyo » 19 May 2014, 13:57

Puta madre
le tengo TANTA fe, que cuando me decepcione, AUN la voy a seguir bancando!
Si tanto la bancabas y te decepcionó, me estoy preocupando :irritado:

este finde no pude, voy a hacerme un tiempito en la semana.

ShonenBushido
Da Funk
Mensajes: 660
Registrado: 09 Mar 2008, 01:27
Ubicación: in the other side of the wall

Re: Nueva Godzilla yankee!

Mensaje por ShonenBushido » 19 May 2014, 14:54

la sigo bancando! pero no por eso, te voy a decir que es impecable.

Y hay cosas buenas que tiene la peli, pero si te las digo te cago un poco las sorpresas, hay una en especial respecto a godzilla que lo deja BIEN BAD ASS y a mi me dejo contento.

por lo pronto estoy conforme con que haya secuela en camino :banana:

Avatar de Usuario
Devil_May_Cry
Tengo 0 Amigos de Facebook
Mensajes: 5585
Registrado: 03 Mar 2008, 13:11
Ubicación: El Quinto Circulo del Infierno

Re: Nueva Godzilla yankee!

Mensaje por Devil_May_Cry » 03 Sep 2014, 18:36

Me dormi a mitad de la pelicula... quizas la intente ver de nuevo este fin de semana
Nos Vemos A Nosotros Mismos Como Seres Reales, Pero Quizas Somos Nuestro Propio y Engañoso Espejismo, Yo Que Me Veo Denso y Palpable, Soy Sin Embargo Alucinacion De Mi Mismo

ShonenBushido
Da Funk
Mensajes: 660
Registrado: 09 Mar 2008, 01:27
Ubicación: in the other side of the wall

Re: Nueva Godzilla yankee!

Mensaje por ShonenBushido » 04 Sep 2014, 00:57

la tengo para ver en 3D ahora...aunque DUDO que le gane a Pacific Rim en términos de efectos, es por lejos la mejor peli que vi en 3D en el comedor de mi casa, ni avatar le llega a los talones.

poniéndolo en perspectiva, si Guillermo del toro la dirigía probablemente hubiéramos visto mas acción monstruo a monstruo. aunque es entendible que intentan crear una saga exitosa...habrá que ver si en la próxima peli saltan realmente a lo importante.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados