Independence Day: Resurgence (2016)

Charlas sobre cine en general
Avatar de Usuario
Kanon
Blast Processing
Mensajes: 11137
Registrado: 21 Dic 2007, 10:51
Ubicación: Algo
Contactar:

Independence Day: Resurgence

Mensaje por Kanon » 09 Jul 2016, 23:17

Alcance a verla en IMAX. Esperaba que fuera peor, pero es bastante debil. Arranca interesante mostrando el avance del mundo con la tecnologia alien, pero se hace largo y queda en segundo plano a lo que deberia ser el grueso de la peli: las batallas con aliens

La trama a grandes rasgos es: El mundo aplico la tecnologia extraterreste de las naves caidas para crear defensas, asi que es todo muy avanzado 20 años despues (incluye defensa orbital y base lunar). Una nave caida manda mensaje de auxilio y viene una nave grandotota a romper todo. A la vez, tambien aparece una nave misteriosa cumpiendo profecias en visiones y sueños de gente que ha tenido contacto con los aliens. De la nave grandotota no pasa mucho hasta que le encuentran un punto debil (casi de inmediato) y apenas hay traspies para hacerla pelota (no es como la anterior que estamos en el horno, aca se pone peluda pero mas alla de ser una carrera contra el tiempo, la batalla esta bastante equilibrada)

Lo que mas resta es como el elenco es de la peli anterior o sus descendientes, con muy poquito de nuevos personajes, y no sale de eso, a pesar de abarcar a todo el planeta. La guerra es el hijo de Will Smith, Goldblum y el padre, 2 o 3 mas, y quienes los rodean (el mundo es un pañuelo aca)

5/10. La idea no es mala, pero esta ejecutada fulera. Arranca bien, pero desde la mitad al final, parece escrita por un nene de 10 años.
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie

Avatar de Usuario
Poyo
This is Pequod!
Mensajes: 7770
Registrado: 03 Mar 2008, 22:50

Independence Day: Resurgence

Mensaje por Poyo » 16 Nov 2016, 12:27

La vi el finde, es como dice kamon, mal ejecutada, muy tonta y predecible por momentos, eso, sumado a que ya estamos totalmente adormecidos a las grandes destrucciones planetarias (se perdio totalmente el efecto sorpresa y admiracion de la primera), actuaciones sumamente mediocres y que la llegada a la Tierra se parecio mucho a 2012... coincido totalmente con el 5/10, a duras penas cumple su objetivo de entretener pochocleramente, y absolutamente nada mas...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados