Sonic The Hedgehog (2018?)

Charlas sobre cine en general
Avatar de Usuario
Kanon
Blast Processing
Mensajes: 11137
Registrado: 21 Dic 2007, 10:51
Ubicación: Algo
Contactar:

Sonic The Hedgehog (2018?)

Mensaje por Kanon » 07 May 2019, 21:33

Para mi ni en pedo rediseñan. Es un gastadero de plata que no esta en el presupuesto para aparte de hacer de nuevo lo que ya está, hacerlo rapido para no retrasarse. Y hasta puede llegar a demandar volver a filmar (imposible)

Acuerdense, lo unico que van a hacer es retorcar los dientes en un par de tomar y listo
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie

Avatar de Usuario
Poyo
This is Pequod!
Mensajes: 7767
Registrado: 03 Mar 2008, 22:50

Sonic The Hedgehog (2018?)

Mensaje por Poyo » 24 May 2019, 14:12

Imagen
Tratando de salvar lo insalvable (al menos pareceria que esta vez va a tener guantes)

Avatar de Usuario
El Chaos
Mensajes: 825
Registrado: 21 Mar 2008, 13:59

Sonic The Hedgehog (2018?)

Mensaje por El Chaos » 13 Nov 2019, 09:33

Nuevo tráiler:



Me gusta que todos los boludos hagan tremendo escándalo porque ahora el modelo es mediocre a medianamente pasable (todavía con los brazos azules, obviamente). En fin.

Avatar de Usuario
Poyo
This is Pequod!
Mensajes: 7767
Registrado: 03 Mar 2008, 22:50

Sonic The Hedgehog (2018?)

Mensaje por Poyo » 15 Nov 2019, 12:35

La verdad, el diseño se ve muy bien, lo de los brazos es una nimiedad (me acuerdo cuando me quejaba que Scorpion y SubZero tenian mangas en la pelicula :risamalvada: ), aunque al ser mas cartoonesco queda mas descolgado de los escenarios naturales y los personajes de carne y hueso.

Lo que mas me jode es que estoy casi seguro de que éste fue el diseño de la pelicula todo el tiempo, y largaron el trailer con el SaNiC pesadillezco a proposito para ganar publicidad gratis, y luego quedar como los heroes de la historia que escuchan a sus fans, haciendo que todos los que los estan alabando ahora dejen de lado el hecho de que parece una pelicula re pedorra y se inmolen con la entrada de cine solo porque "escuchan a los fans y se lo REEE merecen"
No me cierra que a 4 meses de todo el backslash del trailer, hayan gastado un guital extra en reemplazar todo el Sonic CGI de la pelicula, y en tan poco tiempo... pero bueno, quiza me paso de conspiranoico :piensa:

Avatar de Usuario
Kanon
Blast Processing
Mensajes: 11137
Registrado: 21 Dic 2007, 10:51
Ubicación: Algo
Contactar:

Sonic The Hedgehog (2018?)

Mensaje por Kanon » 17 Nov 2019, 19:36

Nah, ni en pedo gastar semejante plata en hacerlo 2 veces. Aunque explicaria como les entró en la cabeza el primer diseño :risamalvada:

Mas vale que ahora la junten con pala, porque la guita que habran gastado no me quiero imaginar.
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados