Bolt

Animacion en gral.
Avatar de Usuario
No Smoking
Vicepresidente Junior
Mensajes: 946
Registrado: 04 Mar 2008, 10:19
Contactar:

Re: Bolt

Mensaje por No Smoking » 22 Ene 2009, 20:43

Dawi escribió:(...) y en otra ocación vi a un mago con un conejo (no se si era algun personaje conocido) cuando fui a ver Wall-e.
Presto.
Dawi escribió:P.D: Algo que mucho no me gusto fue que la vi en castellano y las palomas hablaban literalmente en "argentino", llego a cansar y me costaba "escuchar" en pantalla grande (refiriendome en el tema animacion) nuestro idioma, no se si alguno mas la vio en castellano...
No ví la película, pero esa parte de las palomas la ví porque los que doblan a las palomas son Mundstock, Rabinovich y Nuñez Cortez (Les Luthiers).
Imagen

Avatar de Usuario
Dawi
Jedi Council Member
Mensajes: 1796
Registrado: 07 Mar 2008, 20:00
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Bolt

Mensaje por Dawi » 22 Ene 2009, 20:45

Me parecia una voz conocida, es el grande de Rabinovich! siempre lo veo en el depto de una amiga en vicente lopez!

Grax por la data ns :pulgar:
Imagen
“May The Force Be With You”
El Chebauka Bailantero! Imagen

Avatar de Usuario
Kanon
Blast Processing
Mensajes: 11137
Registrado: 21 Dic 2007, 10:51
Ubicación: Algo
Contactar:

Re: Bolt

Mensaje por Kanon » 22 Ene 2009, 20:47

No Smoking escribió:Presto.
Corto nominado al Oscar... unica razon para pagar la entrada de Wall-E...
No Smoking escribió:No ví la película, pero esa parte de las palomas la ví porque los que doblan a las palomas son Mundstock, Rabinovich y Nuñez Cortez (Les Luthiers).
Yo la vi en castellano... es hiper molesto lo marcado que esta el acento porteño... supongo que las palomas habran tenido acento neoyorquino en el original...
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie

Avatar de Usuario
Dawi
Jedi Council Member
Mensajes: 1796
Registrado: 07 Mar 2008, 20:00
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Bolt

Mensaje por Dawi » 22 Ene 2009, 20:51

Kanon escribió:
No Smoking escribió:Presto.
Corto nominado al Oscar... unica razon para pagar la entrada de Wall-E...

Coincido totalmente, quede chocho con eso, lastima que despues Wall-E me cago el resto de la tarde...hubieran puesto a Presto ultimo ¬¬
No Smoking escribió:No ví la película, pero esa parte de las palomas la ví porque los que doblan a las palomas son Mundstock, Rabinovich y Nuñez Cortez (Les Luthiers).
Yo la vi en castellano... es hiper molesto lo marcado que esta el acento porteño... supongo que las palomas habran tenido acento neoyorquino en el original...
Hubieran hecho aca lo mismo y era mucho mejor, bastante molesto la voz en porteño tan notoria, igual no supera la voz de Batman Begins y TDK.

Saludos
Imagen
“May The Force Be With You”
El Chebauka Bailantero! Imagen

Avatar de Usuario
JediX
A un paso del Lado Oscuro
Mensajes: 391
Registrado: 26 Mar 2008, 16:56
Contactar:

Re: Bolt

Mensaje por JediX » 26 Ene 2009, 10:41

La película me encantó. :pulgar: Tanto la animación como la historia (Pese a los parecidos con The Truman Show, como ya marcó Kanon) me parecieron excelentes. Yo también la vi doblada al español :roll: , pero lo de las palomas no me molestó tanto porque sabía que las voces eran las de Les Luthiers que son unos genios. Toda la relación Bolt / Penny me emocionó muchísimo y todas las participaciones de Rhino me resultaron hilarantes. Lo que no me gustó para nada fue el corto de apertura, uno de los peores de Disney según mi opinión... :? Supongo que para completar la experiencia sería necesario verla en 3-D, ya que se nota que muchas partes están pensadas para ese formato. Igualmente Bolt la rompe en cualquier cine. :banana:

Kanon escribió:
No Smoking escribió:Presto.
Corto nominado al Oscar... unica razon para pagar la entrada de Wall-E...
Excelente corto, ahora: El guión de Wall-E tambiés fue nominado al Oscar... ;)

Avatar de Usuario
Poyo
This is Pequod!
Mensajes: 7767
Registrado: 03 Mar 2008, 22:50

Re: Bolt

Mensaje por Poyo » 26 Ene 2009, 15:06

Tiene un poco de Toy Story (el superheroe que descubre que no es super), Toy Story 2 (la coprotagonista desencantada con sus dueños humanios) y obviamente de truman Show, pero fue GENIAL! Desde buscando a Nemo que no me gustaba tanto una de Pixar!!! :banana: :banana: :banana:

Avatar de Usuario
Devil_May_Cry
Tengo 0 Amigos de Facebook
Mensajes: 5585
Registrado: 03 Mar 2008, 13:11
Ubicación: El Quinto Circulo del Infierno

Re: Bolt

Mensaje por Devil_May_Cry » 17 May 2009, 17:53

es de pixar?
La vi anoche y Pixar ni en los titulos aparecio...

La pelicula es entretenida
Nos Vemos A Nosotros Mismos Como Seres Reales, Pero Quizas Somos Nuestro Propio y Engañoso Espejismo, Yo Que Me Veo Denso y Palpable, Soy Sin Embargo Alucinacion De Mi Mismo

Avatar de Usuario
China
Princess Consuela Bananahammoc
Mensajes: 342
Registrado: 05 Mar 2008, 01:08

Re: Bolt

Mensaje por China » 16 Feb 2010, 15:25

Fue directo a DVD, en Argentina? :shock: no lo puedo creer :nonono:

Bolt es una buena pelicula, es re emotiva y tiene buena musica.
Esta cancion por ejemplo, la cantan los dos, Miley Cyrus y John TraBOLTa B) que emocion!

Avatar de Usuario
Poyo
This is Pequod!
Mensajes: 7767
Registrado: 03 Mar 2008, 22:50

Re: Bolt

Mensaje por Poyo » 19 Feb 2010, 13:08

Donde dice que fue directo a DVD? :-|

Todos la vimos en el cine :cana:

Avatar de Usuario
Devil_May_Cry
Tengo 0 Amigos de Facebook
Mensajes: 5585
Registrado: 03 Mar 2008, 13:11
Ubicación: El Quinto Circulo del Infierno

Re: Bolt

Mensaje por Devil_May_Cry » 20 Feb 2010, 02:09

Todos la vimos en el cine
Menos yo :cana:
Nos Vemos A Nosotros Mismos Como Seres Reales, Pero Quizas Somos Nuestro Propio y Engañoso Espejismo, Yo Que Me Veo Denso y Palpable, Soy Sin Embargo Alucinacion De Mi Mismo

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados