[MCU] Spider-Man: No Way Home

Sobre el trepamuros de Marvel Comics.
Avatar de Usuario
Poyo
This is Pequod!
Mensajes: 7767
Registrado: 03 Mar 2008, 22:50

[MCU] Spider-Man: No Way Home

Mensaje por Poyo » 24 Ago 2021, 09:43

Luego de muchos amagues, expectativas (no precisamente para mi) y hasta un escandalo por un trailer filtrado, tenemos el trailer de la tercera pelicula de este Spider-Man del MCU, y se trae sus sorpresas...


Avatar de Usuario
Kanon
Blast Processing
Mensajes: 11137
Registrado: 21 Dic 2007, 10:51
Ubicación: Algo
Contactar:

[MCU] Spider-Man: No Way Home

Mensaje por Kanon » 24 Ago 2021, 10:14

Lindo desconche. Pinta entretenida y bien en el nivel de las otras, y el nivel general (entre lo mejor de lo reciente) de Marvel.

Igual estoy listo para decirle "Camino a caca" si no me gusta :risamalvada:
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie

Avatar de Usuario
Poyo
This is Pequod!
Mensajes: 7767
Registrado: 03 Mar 2008, 22:50

[MCU] Spider-Man: No Way Home

Mensaje por Poyo » 24 Ago 2021, 14:02

Meh, lo unico que me manijeo del trailer fueron las referencias al Raimiverse, lo cual habla muy pobremente de la saga actual... o de mi por estar anclado al pasado :risamalvada:

Igual no soy el unico, es bastante mala publicidad que lo mejor que tenes para ofrecer sean referencias a sagas anteriores. Entonces se repite el karma del pobre Spidey que no tiene peso propio, en las peliculas anteriores, a la sombra de los Avengers y especialmente Tony Stark, y ahora, a la sombra del hype de los Spidermen anteriores :roll:

Avatar de Usuario
Kanon
Blast Processing
Mensajes: 11137
Registrado: 21 Dic 2007, 10:51
Ubicación: Algo
Contactar:

[MCU] Spider-Man: No Way Home

Mensaje por Kanon » 26 Ago 2021, 11:20

Bueh, pero prefiero que encaren por ahi (que a lo sumo esta bueno tambien que se apoyen en todo el universo y que no este en su mundo aislado) a que vengan de nuevo con la muerte del tio Ben :risamalvada: (dejenlo en paz, el tio Ben se mira y no se toca)

No se si alguien mas maneja esta teoria, pero viendo la ondad One More Day/Brand New Day de esto, me la juego a que ese no es Strange, sino Mephisto disfrazado...

Otra, al final, chau Tom Holland, se viene Miles Morales (esta si la recontra escuché por ahi)
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie

Avatar de Usuario
Poyo
This is Pequod!
Mensajes: 7767
Registrado: 03 Mar 2008, 22:50

[MCU] Spider-Man: No Way Home

Mensaje por Poyo » 26 Ago 2021, 17:30

Fua, alta vuelta de tuerca seria, para los que nos quejamos que este no es el verdadero Spidey y blablabla, PUM, es el Spidey del Universo de Miles :-o

Avatar de Usuario
Kanon
Blast Processing
Mensajes: 11137
Registrado: 21 Dic 2007, 10:51
Ubicación: Algo
Contactar:

[MCU] Spider-Man: No Way Home

Mensaje por Kanon » 16 Nov 2021, 22:40

GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie

Avatar de Usuario
Poyo
This is Pequod!
Mensajes: 7767
Registrado: 03 Mar 2008, 22:50

[MCU] Spider-Man: No Way Home

Mensaje por Poyo » 17 Nov 2021, 09:26

Lindo, muy lindo, la falopa que estan manejando los fans :risamalvada:

Avatar de Usuario
Poyo
This is Pequod!
Mensajes: 7767
Registrado: 03 Mar 2008, 22:50

[MCU] Spider-Man: No Way Home

Mensaje por Poyo » 20 Dic 2021, 10:08

La vi... me siguen molestando cosas de esta trilogia, pero acepto que tienen mucho que ver con que hay que aceptar que:
- Este es un Spidey de otro universo, lo que explica cualquier desviacion del Spidey que quiero y conozco, y no hay mucha vuelta que darle
- Soy un viejo quejoso nostalfag :risamalvada:

Más allá de eso, queda muy claro que metieron toda la carne al asador, tanto en FX, fanservice e incluso momentos dramaticos y de "consecuencias" que era lo que le faltaba a las peliculas anteriores.

Vayan a verla, no es un 10/10, pero esta entre lo mejorcito que se ha visto del aracnido

Avatar de Usuario
Kanon
Blast Processing
Mensajes: 11137
Registrado: 21 Dic 2007, 10:51
Ubicación: Algo
Contactar:

[MCU] Spider-Man: No Way Home

Mensaje por Kanon » 20 Dic 2021, 11:20

La vi anoche, muy linda, no me cerró Strange... Despues, es como que usaron magia negra para crear una pelicula que s el fan service encarnado :risamalvada:

Tampoco me cabe la onda One More Day/Brand New Day, que me pareció la aberración mas grande en los comics, asi que aca muy lejos no podiamos llegar

Durante la pelicula, tuve esta teoria, que hubiera hecho la pelicula mucho mejor:
Spoiler!!! Click para leer!:
Basicamente, la teoria "no es Strange, es Mephisto", pero en realidad con Wanda. Entonces, el hechizo sin sentido de Strange (que es interpretado como ex hechicero supremo que usa magia para agarrar numeros a la quiniela, casi), en realidad es obra de Wanda, que anda loquita loquita, y quiere hacer bardo con multiversos, etc...
Por ahi hacen algo asi, retroactivamente, con Dr Strange 2, dado el trailer post creditos...

Despues, todo muy lindo, muy lindo el cast, muy salvaje todo, aguante los cameos, tomen mi maldito dinero.

Puntaje: 8 tronadas de espalda.
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie

Avatar de Usuario
Poyo
This is Pequod!
Mensajes: 7767
Registrado: 03 Mar 2008, 22:50

[MCU] Spider-Man: No Way Home

Mensaje por Poyo » 20 Dic 2021, 16:13

Y si, tampoco me cerro el Strange que accede asi de facil hacer cualquier hechizo boludo que le piden, al igual que lo irritante que resultaba Peter metiendose y cagando hechizos re importantes y potencialmente peligrosos.
Spoiler!!! Click para leer!:
Boludo de mierda, viste lo peligroso y catastrofico que resulto meterte y cagarla en el primer hechizo, y vas y la volves a hacer, detesto lo reverendamente pelotudo que han hecho a este Peter :estallido:
Pero bueno, es lo que hace mover la trama

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados